El lío de biyín

Crane

#4380 y no nos sorprendería, ella no va a caer si puede cargarse al otro y sobrevivir.

1sioke1

Si el comunicado ese de Discord es verdad a mi me huele a ruptura xD pero no se. En fin vaya salseo dios, luego me quejo de Tele5...

Endocare

Sorry por la mala calidad de la imagen, está sacada del stream del tal Virtua

1 2 respuestas
B

Pobrecita la nazi, que se recupere pronto que este mes solo va a ganar 50.000$

4
darkmath77

#4380 No me extrañaria que si auron la deja esta mujer sacase todo el odio contra el, es una lagarta de cuidado.

Endocare

Tiene pinta de que Biyin va a tratar de evitar toda la mierda que le ha caido con lo del tema de Auron y la niña de 13 años, supongo que tirará por ahí porque vaya coño grande tiene que tener cuando pone eso de volver a los stream con normalidad.

O le tira el muerto a Auron de forma brutal o no se como va a volver la muchacha.

SeeK

Recordar que ayer Biyin le dio me gusta a este tuit

2 respuestas
Nort3ch

#4383 Como no, el recurso de la salud mental no podía faltar. Falta el del machismo.

Ryok
mecmec

#4387 wooooow que malote, cuidado no queme internet con su furia wooooow, temed la furia de retrasadoplay woooooow

2
mecmec

#4383 problemas de salud mental tenía, concretamente retraso severo y falta de empatía nivel psicópata.

1
ColdZimeh

Si Auron suelta un vídeo cargándose a todos, me parece bien. Eso si, que eso no nos desvíe del foco de lo que ha pasado aquí y primero que se resuelva lo de Biyin y él.

1sioke1

Ojalá se atreva.

kingsora

No va a pasar

1
Ridiculazo

1
Must

#4387 como que se va arriesgar a volverse loco para perder todos sus privilegios. Este no quiere volver a doblar en lomo en su vida xd O hará huida hacia delante o estará un tiempo sin rr.ss. O sino "video comunicado" lloradita dando la pena máxima y arreglao.

2 respuestas
espantavieja

Veo que algunos os estáis focalizando en la nazi y os olvidáis que el otro es igual de hijo de puta. ¿Que ojalá suba un video cagandose en todos? ¿Eso en que cambia la cosa? Sigue siendo el mismo despojo que se rio de una madre que ha perdido a su hijo y se ríe de discapacitados.
Por cierto el aparcada ya podía parecer aparcado en una cuneta cosido a navajazos.

2 1 respuesta
Syki

#4396 ya tiene dinero para no doblar el lomo en su vida

1
ArcSTAR

Lo guapo sería que hoy Dalas tirara un nuke a Auron, sudándole la polla que hicieran las paces y Auron ya sin nada que perder respondiera largando cosas de Dalas. Que se maten, que todos se maten entre ellos.

5 1 respuesta
Kabraxis

#4396 Ese tiene dinero ya para él, sus hijos, sus nietos y aún le quedara algo.

Ryok

Con este hilo he entendido por qué triunfaban los coliseos romanos.

Y también por qué tendría un abono en primera fila.

45
Yuffie93

#4399 Ojalá

1
B

Auron usando la carta de "cuidado amigos streamers que saco mierda de todos" para que no sean muy duros con él, eso es una actitud nazi, y no los chistes de su novia, pero esto no son tonterías como lo de Xokas, aqui ya se han mencionado menores, nudes, acoso, y parece que pruebas hay, sólo falta que se pongan de acuerdo y esto puede terminar muy mal

Circos

He llamado a mi abuela disculpándome por las burlas hacia su pasión por la prensa rosa.

35
Kabraxis

Se escuchan rumores de que en 5 minutos tenemos video.

1 respuesta
Overmell

#4405 Si no lo veo, no lo creo

1 respuesta
Kabraxis

#4406 ¿Te imaginas que acierto?

Circos

Detesto a Dalas, odio sus vocecitas y sus gestos amanerados y la soberbia con la que encara las cosas, y Dios sabe que voy a meterme su video de 17 horas por el culo a sabiendas de que contendrá invents y subjetividades por doquier.

4 3 respuestas
Lolth

Haciendo F5 al canal de youtube de Dalas, quien lo diria xd

Kabraxis

#4408 Con tanta gente implicada no sé yo hasta que nivel se inventara cosas.

Sería dispararse en el pie.

Tema cerrado