Hasta dentro de una hora no lo voy a poder ver. Me parece increíble como no quiero spoilers de un vídeo de Dalas xdddddddd.
Lo he quitado cuando dijo lo de que el fue la peor victima, he saltado y he visto lo que vosotros, todo wismichu, parece que lo unico que quiere es usar la polemica de auron y biyin para darse bombo otra vez
#4654 yo solo he visto los 5 últimos y dice que le podían haber hundido en la mierda y no lo hicieron.
#4659 a ver, anormal, si no te estás viendo ni el video no es culpa mía. Por donde voy ahora (minuto 32) esta leyendo una denuncia que le puso a Auron y toda esta gente y esta dando los nombre de las diferentes cuentas del twitter.
1 hora hablando de su historia de la cual ha sacado ya infinidad de videos, 50 minutos mas picado con Wismichu y reflexión final blanqueando a Auron y Biyin
Está contando lo que los pollaviejas del internet ya sabemos que pasó/dijo que pasó.
No ha hecho mención al acoso de la madre de Yeremy, eso es lo turbio.
Mira que las secuelas suelen ser peor, pero el segundo capítulo es cremita comparado con el primero.
#4678 Es Dalas, lo criticaran, le tiraran mierda, dirán que miente y demás, pero nunca se verán el video... mejor insultemos a dalas sin ver el video y creer lo que dice cualquier hater de Dalas.
Así funcionan los hater de dalas desde el principio, le odian y no saben ni por qué.