El lío de biyín

iNerZiA

Visto el vídeo, el primer capítulo se repite más que el ajo, en el segundo reparte a Jolinbo y Wismichu.

El vídeo ayuda a AuronPlay y Biyin, veremos si el nivel de funa baja.

2 respuestas
Petterrr

#4677 Se viene disculpa """"sincera""" y echar a los lobos a los dos de las piedras y a wismichu, la quema de brujas sigue pero con nueva bruja

Endocare

#4681 Pero si dura dos horas y han pasado 40 minutos, a que velocidad lo has visto? xD

1 respuesta
Kabraxis

#4681 dos horas vistas en 42 minutos... como para fiarnos de lo que tú digas.

2 respuestas
D

El vídeo del grupo de inadaptados es duro de ver.

7
iNerZiA

#4684 Velocidad 2,5x y en el primer capítulo al repetirse cuanto ha sufrido he ido saltando 10seg de vez en cuando

1 respuesta
btoman

La gente dice que ha visto el vídeo en 30 min cuando dura 2h xddd

Y llamáis mentiroso a dalas xd

Petterrr

#4683 #4684 x2 y a partir de los 30 minutos se dedica 90 minutos a echar mierda a wismichu, esa parte del anime es relleno

Galeos

Por ahora lo que he visto de este pavo está metiendoles caña a esos dos imbéciles. Lo malo es que edita demasiado y es súper asqueroso de seguir. Es siempre así? Por cierto no sabía que le habían acosado a él yendo a su casa y demás basuras. Vaya panda de hijos de puta.

D

A 1.25 lo tengo yo y llevo 49 minutos. 2.5 no existe

1 respuesta
Kabraxis

#4686 Pues te saltaste justos los segundos que los critica.

Acaba de decir que no se cree las disculpas de Biyin por esta funa, que se justifica demasiado en vez de pedir disculpas y que auron la cago al entrar con esa actitud. Vamos, menuda ayuda.

1 respuesta
iNerZiA

#4690 Bienvenido a las extensiones de chrome, la mía se llama Video Speed Controller

1 respuesta
iNerZiA

#4691 Se repite varias veces en que Auron y Biyin pese a que sus disculpas no son lo completas que deberían son los únicos que se han disculpado, en cambio Wismichu y compañía no

1 respuesta
D

#4692 Sinceramente para escuchar algo a 2.5 no lo escucho, ha quedado claro que no es recomendable xD

1 respuesta
Kila

#4680 No estoy metido en su fandom/haters (no me entero vamos), pero macho, tirar mierda sin ver el video me parece de bonobo

iNerZiA

#4694 Cuando ves todos tus videos en 2,5 se adapta el oído

Kabraxis

#4693 ¿y eso es mentira?

1 respuesta
OneCrunch

Yo me lo vi ya todo en x2 saltandome gran parte del tema wismichu, veamos que dice auronplay en el debate con dalas.

iNerZiA

#4697 Eso lo sabrá Dalas xd, el solo menciona que los únicos que se han disculpado han sido ellos dos (aunque de forma "incompleta")

0nLy

Me he puesto el video de dalas.

Como mierdas alguien aguanta más de 20 segundos escuchando a este hijo de la gran puta?

18
mixTure

Macho, o le veis o no, pero dejad de dar pol culo, que sois peor que el xD

Gory

Enserio 2 horas de video ? estamos tontos ?

mixTure

Joder, con lo del bullying se la ha dejado botando a Auronplay para que diga que el lo hacia por eso.

2 respuestas
darkmath77

#4703 Pues no es justificable en absoluto.

1 respuesta
VriejElBardo

#4703 Ya, lo que pasa que si lo hiciese con 15-16 años tiene excusa. Con +20 no

1 respuesta
mixTure

#4704 #4705 Ya, pero se lo ha dejado a huevo y viendo como le defienden los fans imaginaos si encima pone eso de excusa y se victimiza.

1 respuesta
remus__

Con ese final no me hace falta ver las 2 horas de mierda que sera el video

D

Vaya ratilla jolinbo

VriejElBardo

#4706 auron dudo que lo use, l@s auroners ciegos no lo cuestiono ni por un momento y de hecho van a sentir aún más lástima por él y victimizarlo

Kabraxis

Ahora tirando mierda a Biyin por el tema del niño, joder con el blanqueamiento.

Tema cerrado