El lío de biyín

weeheee

Lo unico que ha hecho en el video el tipejo este es tirar balones fuera. Causalidad de la vidad, coincidencias.Que nada mas uno del grupo de los retras estos piso un juzgado es cuando maduro, que sorpresa vaya. Pero tanto el como los demas, no tuvo nada que ver que se cagaron patas abajo. En absoluto. De repente maduro y dejo de comportarse como un subnor por twitter para seguir siendolo en privado, por supuesto. Y sobre las mofas del niño desaparecido ni mu, es asqueroso.

Lo de querer follarse a tias de twitter , pues lo tipico que hacen muchos hoy en dia. Queria aprovecharse de ser famoso y asi pillar cacho, ni mas ni menos. Todo lo demas es querer adornarlo.

Lo triste de esto? Que no va a tener ningun tipo de consecuencia. El dia que abra streaming, a seguir ganando dinero en cascadas y teniendo una tropa de latinos locos detras suya. Al menos, la careta ya se le ha caido y ya saben el tipejo que es.

1
crazygrumpy

¿¿??

1 respuesta
1 comentario moderado
NymeriaStark

#5445 jamas dude(?)

NeMs

Muy buenas psicopatos y psicopatas

1
TheBrotha

#5463 De que coño esperas que se hable en un hilo sobre la info de Biyin y su novio? Se ha hablado de la polémica, de los orígenes de la polémica, de las reacciones a lo polémica y etc

Por cierto, aquí nadie ha buscado su telefono haciéndose pasar por policia, ni le ha llamado para darle información falsa sobre el suceso, ni le han enviado mensajes de odio a sus redes; ellos si lo hicieron con la madre de un niño desaparecido

16 2 respuestas
Kabraxis

#5466 Auron o Biyin si tienen que pagar que paguen, y si tantas pruebas existen que denuncien y que acaben en la cárcel, cosa que nunca pasa en ninguna funa, es curioso que para Twitter tengo pruebas y abro hilo, pero para denunciar a la policía ya no tengo nada... Yo soy el primero que no quiero gente así y pienso que algunos deberían pisar la cárcel para aprender que en Twitter lo que se hace se paga, y pienso lo mismo para algunos mensajes leídos en este foro, y es el principal motivo por lo que estoy deseando que aprueben el tener que poner tu DNI para usar internet.

Pero... ¿De qué sirve que yo me convierta en justamente lo que estoy criticando? ¿Acosar al acosador me hace mejor persona o simplemente me convierte en otro acosador más? Nunca he creído en el ojo por ojo, eso solo demuestra que eres exactamente lo mismo que ellos, porque en la práctica eres otro acosador más.

¿No deberíamos ser mejores que las personas que estamos criticando? Este hilo debería ser completamente borrado por moderación, por la cantidad de acosadores, mensajes de odio y completas barbaridades que se están leyendo, y para eso no hace falta ser seguidor de Auron o de dalas, solo tener un poco de sentido común, cosa que hace mucha falta en estos tiempos.

1 respuesta
B

#5466 La madre desmintió que Biyin le llamase. Hay un video de ella negando eso y Auron le llamó para disculparse por Biyin.

No está equivocado, hay barra libre para inventarse cosas de un lado, aún sabiendo que son falsas xd

E

#5463

Estoy muy de acuerdo contigo Kabrasis. Dalas también apunta maneras.

doJi

Aquí la gente analiza comportamientos de psicópata y no hace lo que haría uno en este caso, atacar brutalmente a la empatía de la gente que es lo que se hace para manipular masas en estos casos, que es un ególatra? si, que se lo ha preparado sin asesoramiento? también, que es un psicópata? lo dudo.

Robe_del_Mal

Psicopato

6 1 respuesta
Kabraxis

#5471 La nueva moda de MV

TheBrotha

#5467 A ver parte por parte

  • De existir delito ya no es punible por el tiempo que ha pasado
  • Entre legal y moral hay un trecho largo
  • Una figura pública tiene como contraparte de todo el dinero, influencia y poder que tiene, el que la gente pueda opinar libremente de su vida
  • No puedes comparar a nadie de aquí ni con sus actos ni con el acoso. Por simple definición, aquí cualquier comentario fuera de tiesto va a ser moderado y lo normal es que la gente de su opinión sin ir a atacar a sus redes
  • si te refieres a que haya gente enviando cartas de descontento a empresas, pues eso no es acoso querido, es el público haciendo su labor; igual que moverlos te da esos contratos tan jugosos, cabrearlos te los quita

Ahora, si quieres hablamos de lo que es moralmente aceptable o no, de lo justo o no, o de que necesitas judicialmente tu para dar tu opinión; yo me puedo equivocar tranquilamente que lo reconoceré si las cosas se aclaran como toda persona de bien, si fuera un juez o un fiscal no sería tan fácil, pero como soy un ciudadano de a pie más...

1 respuesta
Circos

#5463 Que te he contestado mil veces a toda tu basura de argumentos, y como no puedes rebatirlos, contestas haciendo otras preguntas falaces y capciosas.

Acusas de psicopatía tú a gente teniendo esas actitudes y siendo un pambisito que gasta sus energías en defender a un asaltacunas, a una nazi y al youtuber más repulsivo de la historia, teniendo estos tres todas las cualidades de sociópatas inadaptados que tiran para atrás.

No estamos obsesionados con Auron ni con nadie, si esta info de mierda saliese sobre Illojuan, Xokas, Amouranth, Nissaxter, Ibai o pepealfonso69, iríamos a soltarle mierda porque no se merecerían menos. Y tú lo que pides es silencio para que nadie critique a tus ídolos.

Y si esos son tus ídolos y tanto te afanas por saltar a cada comentario a capa y espada, pues me da pena compartir el mismo oxígeno que tú.

16 1 respuesta
Kabraxis

#5473 ¿No se hizo una reforma de que ese tipo de delitos no caducaban hasta que la víctima cumpla 35 años o algo así? No estoy muy puesto en esas leyes. Pero vamos, que fue hace 10 años, lo mínimo es intentarlo y denunciarlo. Aunque los audios que se mostraron de la conversación que tuvieron con la madre ya demuestra por donde va todo esto, si la víctima que estáis defendiendo casi se pone de parte de Auron...

Sobre tu último punto, ¿En serio? Mandar cartas a empresas para que le quiten el trabajo a X persona por unos mensajes que puso hace 10 años y por una supuesta conversación con una menor que está por probar... ¿No es acoso? O sea... estoy viendo un posible caso de abuso sexual, ¿y mi reacción es escribir a coca cola por qué me ofende que coca cola salga en los videos de X persona que se supone que ni veo? Lleva coca cola anunciándose en el canal de Auron 10 años, ¿y me ofendo ahora por ello?

Venga hombre... no caigas en esas cosas.

#5474 Ya te lo dije antes, ¿por qué tanta bilis?

Aprende a hablar educadamente, esto no es una guerra de "estás en mi bando o contra mí", tomate una tila, respira hondo y vuelve a intentarlo. Tú puedes.

Sigo esperando que contestes a ese mensaje, aparte de los insultos hacia mi persona, ¿vas a aportar algo más aparte de odio y rabia? O eres de los que tira la piedra y esconde la mano?.

1 3 respuestas
Gory

#5475 Hasta que la victima cumpla 35? Cuenta aun no sabiendo su paradero o si esta vivo ? :S

TheBrotha

#5475 pues como si mañana escribo a Mercadona por subir los precios de la ternera, estaría acosando a Mercadona? El consumidor tiene derecho a exponer lo que le agrada y lo que le molesta, y la empresa privada de hacer lo que les salga de las pelotas

Sobre lo legal ya te he respondido, aquí no se busca un proceso judicial porque se sabe que no llevará a ningún lado. Lo que importa es la opinión pública, por eso Auron sale con un guión a decir exactamente lo que más puede apagar el fuego y ya.

1 respuesta
Rubrum

Es imposible saber con un vídeo si es un psicópata o no. Lo único que saco en claro es que todo el vídeo está medido al milímetro por sus abogados.

1
Kabraxis

#5477 que ejemplo es ese? xD, osea llamar a Mercadona por subir los predios de la ternera es lo mismo que llamar a Cocacola para que le quiten el patrocinio a un youtuber por qué hace 10 años escribía cosas malas en Twitter...

Vamos lo mismito... Algunos hacéis unos malabares increíbles...

1 1 respuesta
elsonyer

vamos, Dalas tiene que estar desesperado para que la gente se de cuenta ya de que Wismichu es muy posible que este detras de todo esto o que tiene gran parte de culpa, lo dije posts mas atras, este tio no es nada de trigo limpio

No es NORMAL que con cada movida que sale, de alguna forma Wismichu y Miare tengan algun tipo de vinculo con esa persona. El video de Dalas es demoledor sintiendolo mucho, y repito que no es solo Auron, ningun otro youtuber quiere saber nada de ese personaje que parece ser que esta hasta arriba de mierda

2 respuestas
ArthurMorgan

Pensando que habia pasado algo más y veo a dos tios en un foro peleandose, pero que cojones os pasa

¿Lo de Dalas merece la pena o es otra vendeduria de humo? Ojalá Auron quiera meter mierda al Wismichu o intentar llevarse alguien por delante, pero se ve que no da nombres

3 respuestas
elsonyer

#5481 el video de dalas es demoledor. Y ya no se la gente que mas pruebas quiere con este caso.

Auron ha sido un completo gilipollas si, pero la carniceria que se le esta haciendo no tiene sentido cuando hay otros que se lo merecen igual o mas que el.

Kabraxis

#5481 nadie se está peleando hombre, solo es una conversación.

elsonyer

#5481 No es vendehumos, saca mil screens donde se muestra que la chica que acusa a Auron, tiene como no, vinculo con Wismichun y Miare. Es acojonante xD

1 respuesta
B

#5480 Miare iba buscando chicas que denunciaran a Dalas y tenían un grupo en el que hablaban de como mentir en un juicio.

Seguramente están detrás de sacar esto, pero no es cosa de ellos que Auron haya hablado con menores. Como poco han salido 3 casos de momento xD No haber ido con menores y ya.

1 respuesta
ArthurMorgan

#5484 Todos sabemos que dalas y wismichu se odian a muerte, pero me encantaria ver como Auron se enfrenta directamente contra Dalas o Wismichu, me da igual quien de los dos, quiero ver sangre

Kabraxis

#5485 todos los famosos a los que funan les sacan casos de menores, luego no se demuestra ninguno y la mayoría acaban siendo falsos, es de primero de funa en Twitter.

Para que denunciar en su momento si me puedo esperar a la funa de turno y "abrir hilo".

1 1 respuesta
TheBrotha

#5479 tío, es lo mismo porque estas mostrando tu descontento hacia la imagen de la marca.

Si mañana se descubre que Messi mataba bebes para jugar bien al fútbol no cree que la gente igual prefiere no verlo anunciando potitos? Pues es lo mismo coño, se te descubre mierda a raudales y hay gente que ya no quiere verte anunciando la fanta que se toma al comer. De nuevo el que determina si tiene sentido o no es una empresa privada, así que si ellos decidiesen terminar con los sponsor estan en todo su derecho, o no?

B

#5487 La conversación diciendo que le daría a la de 16 si tuviera 18. Luego la screenshot escribiendole a la chica con el estás 👌 es raro de cojones.

Huele mal el tema menores xd

1 respuesta
EricDraven91

#5480 Es lo que ha intentado en el último vídeo aunque se ha liado con cojones. Por mucho que digan que parece obsesionado, simplemente el resumen sería: esta chica está orquestando la funa de auron con un tuit citado en una conversación con wismichu... recortado de un vídeo suyo xd

Mucho asaltacunas auron, pero con el que te pedía fototetas, teniendo la misma edad, tiene una relación de puta madre ahora. Aparte de llevar desde "las disculpas" al marginado de dalas acosándolo por twitter con cosas super intimas.

Pero qué te voy a decir yo que no sepas, no? 😅

1 respuesta
Tema cerrado