El lío de biyín

Kabraxis

#5489 huele raro? Si, como todos los casos anteriores. Pero huele raro en las dos direcciones, como digo no es al primero que le sacan cosas con menores y luego acaban siendo conversaciones falsas y no será el último.

Por eso siempre me preguntó por qué nunca denuncian y más teniendo las leyes a su favor y esperan años y años para sacar estas conversaciones y siempre en momentos tan oportunos...

1 comentario moderado
ArthurMorgan

#5492 El Wismichu destrozó su carrera por asi decirlo, nadie de los grandes apenas se querian relacionar con el, no creo que el tio sea ejemplo de nada de ser infunable, aunque creo que Wismichu con sus juegos de rol, cartas de magic y demas tiene su nicho y le va bien

1 1 respuesta
elsonyer

#5493 una cosa es que todos le hayan dado la espalda por ser una persona hiper toxica rodeado siempre de movidas rarisimas y bastante turbias

Y otra cosa es que a el nunca le han funado, y tiene la de dios es cristo en su pasado

1 respuesta
SeeK

La funada de Auron y Biyin la están trasladando a Wismichu a través de todos estos videos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#5494 Alguna funa le cayó, aún recuerdo el desproposito que fué lo del bocadillo ese que tuvo que salir a decir que era un experimento social

M

Que gustazo de hilo para ver en el descanso del curro.

@kabraxis pichón deja ya de aparecer x to los hilos intentando sentar cátedra que ya da hasta fatiga leerte intentando quedar como el aceite con el agua por TODOS los hilos donde se te ve.

Al resto seguid asi campeones, hay que seguir exponiendo a los ególatras estos para que al menos sirva de algo para algunos, estos van a seguir siendo famosos y con su vida resuelta pero como mínimo van a quedarse mas tiempo en casita tranquilos.

Que curioso que los que más polemicas tienen y lecciones de vida dan son los que no salen a la calle ni pa tirar la basura LITERALMENTE.

Saludos.

16 1 respuesta
B

#5495 Pero qué funada a Wismichu? Ya está todo lo hundido que puede estar. Lo único que puede funarlo es que aparezca el tipo al que le rompió la cabeza.

Por lo demás mientras Wismichu brinde discursos políticos va a seguir recibiendo promos con Disney, cadenas de comida y demás. Así tenga 10 viewers lo van a llamar xD

1 respuesta
--Alpha3--

He visto el video de dalas ahora y me ha parecido mas "interesante" este video que el anterior de dos horas

A

joder esto se está llenando de pambisitos.

Que es muy sencillo, si hay cualquier tipo de enfrentamiento y estás en el mismo bando de Dalas algo has hecho mal

3 1 respuesta
Majravilla

La capacidad de este hilo de sacar mierda de terceras personas para tapar las mucho más graves de las personas por las que va el hilo, es, cuanto menos, aplaudible

10
pankofanto

#5462 ni con un palo veo a esa chavala más de 3 segundos jaja salu2

--Alpha3--

A ver, la gracia de todo esto esque se vayan matando unos a otros 😂😂😂

Mr_Satan

A mi me huele que wismi y la otra con la madre están detrás de la funa junto con las acosadoras del forocotilleando (donde tienen amigas).
Basicamente porque con lo turbio que es el pasado de wismichu con lo del botellazo, chatroullet, las tweets que ponía, las fototetas,... no se le fune a él.

La chica esta que acusa a auron ahora en twitter está diciendo que no pinta nada wismichu y que él nunca le pidió una fototeta. Vas a los comentarios y en vídeo de dalas hay una captura en la que le pide wismichu una fototeta y justo se ve que en su perfil pone que nació en 1998... y otro en respuesta diciéndole que es menor y que se corte.

Vamos que parece que esos están compinchados.

3 respuestas
Kabraxis

#5497 pues no me leas, ya ves que problema. Tienes un precioso botón para ignorar.

1 respuesta
HAlfGrAms

#5504 Claro por eso Auron lo reconoce pero alega que no sabía que tenía 14 años.

Madre mía lo que hacéis por defender al pederasta y evasor de impuestos junto con la nazi.

1 respuesta
NeMs

Es interesante ver cómo los pambisitos hacen gimnasia mental para girarlo todo a wismichu. Y luego llaman a los demás manipuladores y alienados cuando siguen las palabras de su dueño psicópata sin dudarlo
A ver si sigue vendiendo sus dibujos de IA y buscando la inmortalidad y deja de chupar camara

4
Mr_Satan

#5506 se te nota que eres un hater de manual.

Medalla de oro para ti.

En ningún momento he defendido a nadie, estoy diciendo que la funa viene de esa parte. Porque wismichu la pidio foto tetas, hay captura y ella dice que la funa es sólo para auron y que wismichu no le pidió fototetas nunca.

Creo que necesitas comprensión lectora y aparcar tu odio para no hacer el ridículo.

E irte a Andorra no es evadir impuestos, por si no lo sabías. Deberías de informarte antes de ir haciendo el ridículo y quedar de ignorante.

1 1 respuesta
NeMs

#5508

creo que la compresión la necesitas tú, ella dice que a ella no le pidió nunca (en mds obviamente) y cree que sería una broma el twit y no tiene que ver
Auron en cambio si que lo hacía en md

1 respuesta
ChinChi7

#5505 y Dios bendiga ese botón. Pena que sea hilo por hilo y no en general.

1
Mr_Satan

#5509 no le pidió nunca mds porque al pedirle fototetas le responde uno que es menor.

Además no pintas nada en la respuesta a ese que me dice que estoy defendiendo a auron cuando sólo digo qur la funa parece que viene de el lado de siempre xD.

2 respuestas
HAlfGrAms

#5511 Echando la culpa la víctima para defender a tu ídolo de mierda. todo en orden.

Pero vamos da igual lo que se diga tu a mamar verga Auronera 4ever y corazoncitos en el chat.

1 1 respuesta
NeMs

#5511 pues si no le pidió mds al darse cuenta que es menor ya hizo más que auronplay

1 respuesta
Ronjoujoujou

Visto el vídeo de auron.

Vaya verguenza me ha dado, que ya me la daba antes con esas pintas, pero es que con el vídeo jajaja. Es vergonzoso la actitud que está manejando Auron.

Según dalas este era el vídeo que iba a reventar internet? Vaya par de subnormales.

Sobre el vídeo decir que me parece muy fuerte como le quita hierro al asunto: "Bueno pues si ofendí a alguien pues perdon..." no se ha jodido, ya es tarde para el perdón ahora toca pagar. Se escuda en que todo ha sido orquestado jajajaj!! pero si está toda tu info en internet cualquiera ha podido ir a verla y comprobar que estabamos hablando de un trozo de basura (realmente dos) humana. Ese ha sido el problema.

Sobre lo de biyin bien calladito que está.

Me parece lamentable, espero que de verdad se organicen y lo hundan. Se lo tiene muy merecido. Espero ver a biyin también comer mierda.

Daahlia

#5504 A Wismichu ya se le funó cuando tuvo reciente lo del botellazo y las demás cosas cuestionables que publicó también en su momento. La diferencia con éstos es que las aceptó, se disculpó y con otras lo solucionó en privado, no montando un circo y huida hacia delante. Que la gente no sepa gestionar las movidas no es culpa de los demás xD

1
ColdZimeh

¿Para cuando le vemos en un juzgado? Todas las pruebas son claras y todos las hemos visto. Espero verle unos añitos en la cárcel y buenas indemnizaciones. Cuando alguien hace este tipo de cosas, siempre hay más en el fondo, así que espero que todas las víctimas le denuncien, y si no son víctimas, que lo inventen, que tampoco pasa nada, se les creerá igual.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Wei-Yu

A ver lo de la fecha de nacimiento me parece aferrarse a un clavo ardiendo. Había por ahí atrás una captura de él comentando una foto/story de IG y en la foto se ve que es una niña descaradísimo.

A mí en cierto modo hasta me da pena el tío, pero porque viendo cómo es la novia tiene perfil de maltratadora 100% y con las cosas que han ido saliendo a saber la de mierda que tiene en casa.

F

Grefusa frotándose las manos en el próximo ESLAND

Tema cerrado