El lío de biyín

kingsora

Era muy guay hacer eso dice jajajajajj

Aeletres

Ya sabei chavale, si aun no teneis mas de 22 años podeis hacer lo que querais que es que es la edad 🤡

2
b0r

#750 "ahora"? eso viene de lejos

1
desu

vamos a las carceles a sacar a toda la gente entre 18 y 21.

kingsora

La carta de la depresión lets gooooo

Saffron

Gente diciendo que Felipez se beneficia de ir de cara en estos fregados cuando el 99% de los streamers simplemente no está dando su opinión por la que les va a caer estando totalmente de su lado, o como mucho dejando un simple like a un comentario de total indirecta

6 1 respuesta
shturmovik77

Mucho texto...es más fácil hacer como Juancar y decir que no volverá a ocurrir y para alante

F

ElXokas en versión femenino. Ahora te venderán con la mierda del mental, de que hay que ser compresivo y que machistes somos.

RuLi_pucela

Uffff la típica de ir a dar pena porque estaba muy mal en esa época. Se la ve venir de lejos a la pava esta xd

PuNTo

A monetiiiiiiizar

G

#731 Se esta calentando poco de hecho. Si es que esto debería haberlo solucionado la policía en su momento.

Debería ser delito acosar a una familia que ha perdido un hijo, ni humor ni pollas.

Y el resto de streamers callados como putas deberian quedar como lo que son, unos arrastrados lameculos.

1 1 respuesta
kingsora

Joder me está dando mucho mas asco ahora que antes.

B

Cuando dijo acabé como acabé pensaba que iba a decir con Auronplay xD

pankofanto

#761 eso ya se sabía, y la policía es de trabajar poco

Aeletres

Que apunten los psicólogos, si alguien tiene depresión que se haga una cuenta en Twitter y haga humor negro xDD

desu

depresion, anorexia y que cuando estaba "gordita" se reian de ella

yo la perdono

1 respuesta
Albino

¿Ya usó el comodín de la salud mental?

Dusktilldawn

50K viendola.

Fyn4r

Live up

b0r

#766 teníamos que haber hecho un bingo.

Yo me arriesgo y digo que se pone a llorar y Auron entra en directo a consolarla

1
kingsora

No era nazi solo hacia cosas de nazis y llevaba esvásticas

1
H

El Bingo:

  • El uso de tiempos verbales en pasado: Los psicópatas usaban siempre tiempos verbales pasados al describir sus crímenes en comparación con los no psicópatas, como si los actos hubieran ocurrido en tiempos muy alejados. Según los investigadores esto se basa en el distanciamiento psicológico que sienten hacia sus propios actos.
  • Mayor uso de muletillas: Las personas diagnosticadas con psicopatía usan más muletillas y palabras o sonidos de relleno como “uhm” o “ehm”, mostrando una menor afluencia lingüística. Aunque no está del todo claro, se baraja que el uso de estas palabras de relleno durante las conversaciones puede deberse a una necesidad del sujeto de buscar tiempo para pensar y planificar lo que están comunicando.
  • Las personas psicópatas usaban más conjunciones de causa como “porque”, “por ello” o “puesto que”. Estas conjunciones indican un sentido de causa y efecto que según uno de los autores del estudio Michael T. Woodworth, sugieren que los psicópatas fueron mas propensos a ver el crimen como una consecuencia lógica de un plan, algo que “tenía” que ser hecho para conseguir algo.
  • Los psicópatas solían recordar detalles muy concretos del día en el que cometieron el crimen, aunque no estén relacionados con este, como qué desayunaron aquel día, mientras que el resto solo se centraba en los detalles del crimen en sí.
  • Además, usaban el doble de veces que el resto de los convictos expresiones relacionadas con sus necesidades básicas como comer, beber o ganar dinero, mientras que los convictos no psicópatas hablaban más sobre su familia y creencias espirituales.

https://www.psicoactiva.com/blog/lenguaje-verbal-y-no-verbal-del-psicopata/

3 1 respuesta
--Alpha3--

En vez de salir directamente pedir disculpas por lo que ha hecho ya empieza a edulcorarlo con que era edgy, estaba gordita, salud mental...

4 1 respuesta
PuNTo

Huidita hacia adelante. Ya si eso asumimos las consecuencias otro dia

RuLi_pucela

Tuve anorexia y por eso fui una hdp sin sentimientos con 22 años. Ok.

A

y karchez y los demás que se echaron al cuello del streamer andaluz este que pilló koi supongo que habrán saltado hoy tambien no?

pelusilla6

Siempre me sorprendió que Auronplay tuviera una simp como biyin

kingsora

Dar "explicaciones" en tu burbuja con tu chat lleno de corazones. Eso si que da asco.

1
desu

#772 todos ya... XD

Tochomosca

Estuve aquí cuando se activó el live.

Tema cerrado