#773 ( #749 ) Locus de control externalizado
Hace referencia a la percepción que tiene una persona acerca de dónde se localiza el agente causal de los acontecimientos de su vida cotidiana. Es el grado en que un sujeto percibe que el origen de eventos, conductas y de su propio comportamiento es interno o externo a él.
Va a ser un festival cuanto más hable.
No contenta con poner esos tweets en 2013 los enseña en su canal de twitch en 2023 como reivindicándolos, esto se está yendo de las manos
Ni caso chavales, sobre todo los que no supieran de esta época en 2013. Había humor de topo tipo, pero estas gilipolleces de ella no eran ni lo normal, ni el humor negro que había entonces ni chorradas. Como en la vida siempre ha habido y hay límites, se está escudando como una cobarde.
Estás forrada, coge un vuelo, vete donde está la madre y pídela perdón de rodillas. Así a lo mejor no te comes tanto hate hija.
Uffff, esto me recuerda a lo de Elxokas. Ni pierdo el tiempo en escuchar a una tía que va a tergiversar la realidad para hacer quedar que no és la mala. La diferencia es que no es hombre y nadie tose a Auron
a ella no le queda ahora otra que pedir perdon, lo triste es cómo todos los demás han agachado las cabezas por no atreverse a ir contra el jefe, luego a randoms o gente que no se puede defender van al puto cuello
"estais condenando a mi yo de ahora y deberias de criticar a mi yo de antes"
esta pava es down de mierda?
#781 No tienes los twits o pruebas de eso no ?? El tipo contaba una historia MUY diferente a su entorno cercano. Decir que parece que tenga dos personalidades es quedarme corta