Lo de Revenant es humor negro y a veces el cabrón los ha soltado gordas. Lo de ésta es de psicópata.
Lo que me alivia es que a la madre de Yeremi Vargas por fin la van hacer caso. Seguramente le alivie sólo el que se sepa que le hicieron y que se haga justicia, porque por dinero no creo que vaya a pedir mucho
Esto está al nivel de:
"Esa era biyin joven aspirante a streamer, ahora es biyin streamer".
No vayáis a pensar que las cosas que decía era la misma persona....
En fin.. qué asco dan... Pero más asco da AuronPlay que parece que no se tenga ni que excusar...
Pero discúlpate públicamente con esa pobre madre y esos pobres chic@s con cáncer. Déjate de hablar a la comunidad o a ti misma pedazo de rata.
si las disculpas no se entienden ya no es culpa mia, literalmente no ha pedido disculpas solo ha sacado balones fuera
No le tiembla la voz, curioso. Parece que ni lo siente, sale del paso como quien baja a comprar el pan.
"me la suda si me cancelais, yo tengo cosas fuera de twitch"
HAHAHAHA
basicamente se rie de la cara de la gente
diooooooooooooooooooooos
esto es mucho mejor que el cathyvipi gate
Si el problema no son los tweets de mierda, que inmaduros fuimos todos.
A ver si saca el tema yeremi porque lo de los teléfonos lo ha dicho de únicamente de refilón
#808 Nope. Simplemente recuerdo las cosas, nunca he sido de guardar capturas. Pero han puesto por aquí tuits de gente que se acuerda del tema igual que yo