El lío de biyín

B

Los que han hecho esos fakes tienen 21 años tampoco es para tanto

Kenq

El tweet que citaba especificamente a la madre supongo que tampoco fue ella, le robaron la cuenta

1
PuNTo

"Coleguilla de internet"

Korso

Lo triste es la de chupaculos que irán detrás de ella o que considerarán que se está justificando

ArcSTAR

mira como sabe que fc ha encontrado a Aparcada

1 respuesta
h4rdstyle

ya esta casi

iNerZiA

Como nos gusta el salseo coño

8 2 respuestas
Cryoned

#643 absolutamente demoledor que alguien pueda hacer algo así, me ha dejado hasta mal cuerpo.

Korso

#877 Todo lo que he criticado a mi madre con el Sálvame y ahora la entiendo...

14 2 respuestas
Aeletres

Una pena que esto vaya a quedar en nada

Danico

Molaría que en vez de novia de auron fuera del xokitas

1
Aura-

Pero cómo van a sacar los twits si ha borrado todo xd

BlackCastlez

inocente

b0r

#875 ha estado siguiendo ese hilo desde el minuto 1 para ver si le sacaban cosas a ella, sobre todo si ella participaba en FC y sabe que los CSI van en serio

Korso

Va a hablar de ella pero no para de mencionar que había más gente y peor que ella.

minired

la acosaban, como si no tuviera citados también

F

¿ha dicho que ella no acosaba a la madre?

1 respuesta
Gandalf530

Yo cierro stream. Esta tía es una vergüenza está soltando cada perlita que es de mear y no echar gota.

Gandalf530

Doblepost

ArcSTAR

Si, ahora era solo Aparcada la que se burlaba del tema xDDDDDDDD

1 respuesta
Kenq

#887 si, que ella nunca ha sido y que es inocente, que solo hacia humor negro sin hacer daño a nadie "real"

Astrako

¿Está eructando?¿Tiene gases? Está podría.

1 respuesta
pelusilla6

Verás tu que por inculpar a otros estos sueltan más mierda xD

H

Psicópata de manual.

3
margariskid

#877 totalmente xd. La diferencia es que aquí es todo más natural, no esta guionizado y las cosas psan de verdad. La contra, que no hay nadie en directo para ponerla en su sitio, lo cual lo convierte en un monólogo.

#892 eso me recuerda al final de The Jinx

darkmath77

13
kingsora

Lo de filtrar números de teléfono era gracioso dice

Korso

Yo no hice nada pero me salpicó. Lo normal vamos, tened cuidado que igual os llega una denuncia de esta índole sin haber estado lo más mínimo implicado.

Nort3ch

Que comparéis esto con lo de elxokas... manda huevos. Esto si que da putisimo asco y no tener una multicuenta para autodefenderse/poder opinar libremente xd

2 1 respuesta
BreadFace

Se viene el lloro

Tema cerrado