mira que hay gente que me cae mal en las redes.
pero despues de hoy todo el mundo me cae bien menos esta tia.
nuevo nivel de asco desbloqueado.
¿Ya no es un complot de la madre de Yeremí porque está liada con un millonario y la iba a denunciar? ¿Eso le ha aconsejado el "abogado"...gestión de crisis lo llaman.
pero como se va a comparar esto con el xokas porfavor, xokas es un aficionado al lado de esta tipa y su novio.
Repugnantes es poco, espero que les caiga la de cain aunque seguro que no pasa, son todos unos cagados hipocritas que prefieren la pasta y ser unos bienquedas a decirles cuatro cosas bien dichas a esta banda de retards.
#899 Ambas conductas son asquerosas y dignas de que los implicados se vayan a un psicólogo por una buena temporada. El problema es que con Biyin están lamiendo falos muchas comunidades y que no hay que funar y que salud mental
Personalmente me da bastante igual toda esta situación salvo por el hecho de que es salseo y me gusta más que un tonto un palo.
Pero mi pregunta es, como turba furibunda qué queréis conseguir?
Ni usando la técnica del discurso unidireccional ya que por chat, aunque sería imposible, tampoco se le puede decir nada, la verdad que lo está haciendo como el culo el "defenderse"
Recuerdel bingo chingones! #772
Que esta persona no está bien de la cabeza, le falla el córtex prefrontal. No siente lo que dice, es una actuación más. Está intentando salvar su imagen, su posición, pero por dentro no siente remordimiento. Nada de "me siento mal", le molesta que la hayan pillado porque tiene que gestionarlo.