#1314 esto me pone de mas mala hostia, porque cómo de intocables son que la gente se siente cómoda dándoles su apoyo de forma pública en un caso así, putos nazis
Wismichu (con todas sus cagadas en el pasado) está quedando como un auténtico señor porque podría cantar la traviata y no lo está haciendo, salvo que le toquen los cojones.
Siempre me pareció rarísimo el porqué Auron y él hacían de todo juntos durante años... y de un día para otro se dejaron de lado (de hecho su actual editor Joaquín era amigo de Wismichu). Ahora lo entiendo.
#1306 ni que les haga falta acusarlo falsamente. Si ya las lía el liandose a botellazos en casa ajena
#1320 Lo invitaron a los squidgames creo que la primera vez que vi al tipejo ese de canal de salseos en un ¨evento¨ tampoco hay que buscar muchas mas explicaciones xD
#1326 en su momento le hicieron bulling y hubo movida con una ex suya que acabo con wismichu y denuncias de maltrato que resultaron ser falsas… eso y que dalas tiene videos y capturas de todo por los juicios que fue teniendo
#1328 pero no es lo mismo, el chaval podrá ser un cafre que está mas que demostrado pero lo otro... pues tendrás que dar pruebas reales, está feo acusar de follaniñas y tal.
#1333 teniendo en cuenta que de su círculo cercano de amigos hay follaniñas certificados pues no me extrañaría la verdad
#1314 el ser más repulsivo que existe dando la apoyo a Biyin. Pues si que va a ser verdad que es una mierda de tia
Nunca pensé que diría esto pero Wismichu es el vivo ejemplo de que las personas si quieren pueden cambiar, si quieren xd
Aún recuerdo la noche que Wismichu le dio un botellazo sin venir a cuento en la cabeza a un random aquí en Coruña, si aquí todos tienen sus cositas.
#1337 ahí ya no me meto, solo he visto videos de el por la época de omegle y muy de pasada, no conozco con quien se junta pero todos estos streamers/youtubers tienen un lado oscuro que solo si eres un auténtico deficiente te pillan.
#1326 Porque Dalas tiene años guardando fotos y videos de todo, ademas de que dalas te clava 10 videos si le le hace falta y el cabron sabe como hacerte ver como la peor basura de el mundo.