El lío de biyín

F

#1349 Yo lo que flipo es que los héroes vayan a ser Wismichu y Falas. Al menos ahora todo el mundo sabemos como es la pareja de nazis

M

Se viene trama paralela, porque Anuj que es amigo de Felipe dijo que tenia evidencias del rollo Elmillor AnnaBlue donde empezaron la relación siendo ella menor, la fuente imagino vendrá de alguien de la ex-papada house.

1 respuesta
ArcSTAR

Aqui no hay buenos y malos, quitaos eso de la cabeza, todos los que han dicho algo en este salseo (auron, sara, cheeto, felipez, dalas, wismi...) son una panda de hijos de puta xD Coged palomitas y disfrutad del circo.

18 1 respuesta
RuLi_pucela

Si aquí no se trata de ser héroe. Se trata de que algunos (con mayor proyección que Auron y mejor edición e ideas como era Wismichu) fueron cancelados o están en el pozo (con razón por todas sus cagadas) y otros en cambio mágicamente se hicieron los tontos, como que nunca han hecho nada y están en la cresta de ola y la fama, entre otras cosas, porque los del pozo apelando a "la vieja amistad" prefirieron callarse. Hasta que claro, les vienes a tocar los cojones... xd

2 1 respuesta
Daahlia

#1289 La tiene como Sara andorra JASJDJSA por si hay algún fan aún que les admira por no haberse ido de españita

1
Ilirio

#1353 Y muchos de los que no han dicho nada o se han puesto de lado tambien tendran lo suyo que la de mierdas que tienen que saber algunos...

R

Me encanta ver cómo se matan entre todos sólo por ver quién deja mejor su imagen, mucho dinero y fandoms por el medio para seguir alimentando egos

Ilirio

Alguien me hace un resumen de lo que ha dicho Biyin de Aparcada?

F

Unos funados por unas multis en twitter y otros jugando al FIFA con uno que no hace humor negro.

El maravilloso mundo de los streamers, donde todos tienen que chuparse la polla para calmarse el ego y no perder dinero ni subs.

A ver si con suerte llega el momento en que “No me apetece hacer streamings contigo porque eres un mierda”

Teq-
1 1 respuesta
KIIM

Hostia q ha pasado. Algún resumen rápido??

B

#1354 Hombre, Wismichu casi mata a alguien y sigue sin pedir perdón. Ni perdón del malo como Biyin. (bueno, lo hizo, pero reculó y volvió a llamar nazi al chaval)

2 respuestas
Perurena

Dejo el hilo un par de horas y aparecen Wismichu y Dalas, no consigo entender qué pintan en todo esto

1 6 respuestas
Casimirott

#1363 la nazi dijo que wismichu es el que orquesta la funa, asi es el nivel.

1
B

#1362 casi mata a alguien? Y eso?

1 respuesta
F

#1363 En que a Wismichu al parecer le pegaron una puñalada por detrás y lo vendieron al Dalas

crazygrumpy

#1360 Leo estoy y pienso que es mejor que nos extingamos

2
RuLi_pucela

#1362 Creo que todos alguna vez hemos tenido alguna pelea, y a día de hoy te diría que se merecían la ostia que se llevaron también. Solo sabrán ellos porque fue realmente, no me parece nada del otro mundo la verdad ni para exagerar con haber matado xd Y que conste que a mi Wismichu ni fu ni fa (de hecho después de lo de Bocadillo y la Resistencia era mejor que hubiera borrado sus rrhh xd), pero el bienquedismo de Auron/Biyin cuando eran exactamente igual es acojonante.

#1363 Que la subnormal de la Biyin para quedar bien ella, pues les ha echado mierda como control de daños xd

1 respuesta
Ilirio

#1363 Nuestra Fuhrer no ha tenido mejor idea que mentar a Wismichu en el stream
#1365 Le atizo un botellazo en la cabeza a uno en una fiesta

1 respuesta
B

rpv?

Nahuel007uru

Que youtuber/streamer TOP, no ha estado metido en ninguna mierda?
Rubius? La gran polémica de Rubius que recuerde fue la de Andorra, que bueno, para ojos de quien tampoco es tan grave.

1 respuesta
Daahlia

Ojalá le de una cruzada de cables a Dalas y saque toda la mierda que tiene de la novia de Auron, que en el vídeo de blanqueamiento que le hizo a ella él sólo ganaba unas "disculpas". Y bueno, verla acojonada delante de él, que se lo tuvo que gozar por puro ego

1
Mrolex

Está muy feo mencionar a terceros. Ahora va a tener que mamar mucha polla esta semana.

B

Grefg siempre gana.

3 1 respuesta
Endocare

#1374 Y no le falta razón al bueno de Gref eh.

1
sONFIL

#1363 mira el twitter de Wismichu y te pones en contexto un poco

Nahuel007uru
8 1 respuesta
PuNiSheR-

El Auron siempre me pareció asqueroso, sigo pensando igual pero al menos dice la señora que pidió disculpas, pero la retrasada esta npi, ha sabido chaquetear bien por lo visto.

Mrolex

#1377 joder como montan un video la peña en 2 minutos con todo ya preparado?

ajAJOJASOdASep jAPSE me parto la caja

la gente es dios

1 1 respuesta
B

32
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags