El Rewind Hispano ha muerto

ArcSTAR

Espero que hayan aprendido la lección y cuando se haga cosas de este estilo se centren en españoles, ya que la comunidad latina es toxica de cojones y a la mínima que no les comas el pito te follan a críticas como pasó el año pasado.

Esto, junto al hecho de que solo le daba espacio a los que le pagaban (y a más le pagues, mayor espacio) es lo que ha matado su rewind. Dejó de ser un vídeo de los mejores momentos y memes del año a un spot publicitario de niñatos youtubers millonarios.

21
danao

Si es que no hacia falta parafernalia, solo clips reales polémicos y ya.

1 1 respuesta
visitmurcia

Con seleccionar una serie de clips del año, editarlos un poco y decir a los protagonistas que digan unas palabras sobre ese momento, ya tendrías el rewind.

Pero claro, si hiciera eso, el tal Alejandro no podría haberles rascado decenas de miles de euros a cada youtuber y marcas para su propio ego y vender el trabajo a otros proyectos

Kelem

Ahora si le interesa llamarle "Rewind hispano" y no como siempre le ha llamado "¡¡Este es el rewind, de Alecmolon, bienvenidos a MI Rewind!!, se cansaron de darle perras al flipao xD

10
nogo

Alec llorón

5
laZAr0

¿Y este era...?

mishimishima

Alguno de vosotros ha visto algo de este tio que no sea el rewind? Yo no se ni lo que hace, el unico momento del año en el que oigo hablar de el es a finales para pedir dinero y para el rewind, el resto del año, cero.

2 1 respuesta
visitmurcia

Ese chico creó su productora de videos hace tiempo y ha estado utilizando el rewind para dar trabajo a su propia productora (con el dinero y la imagen gratis de los youtubers).

Recauda dinero, hace un video con mil efectos especiales que nadie ha pedido y con eso lo envía a sus clientes para que les contrates para postproducción de pelis, etc.

No tiene más misterio. El mismo lo ha comentado muchas veces, no lo esconde.

1 respuesta
amenazax

#38 la productora existia de antes y era del hermano, creo.

aberronchole

Pero le ponía una pistola a los youtubers para que le donasen o como

1 respuesta
visitmurcia

#40 Los youtubers ponian pasta porque era un homenaje a la comunidad, de forma altruista. Porque lo pedía la comunidad.

Ok no, ponían pasta porque como gente con pasta con un ego enorme querían verse reflejados en esos videos que iban a tener millones de reproducciones.

LucianESP

Nunca le vi la gracia a esto, de hecho me daba hasta cosita.

2
SpiuK

Pues es bastante fácil de entender. Los streamers pagaban X y recuperaban X+Y reaccionando a ello en su canal de Twitch y después con el resubido de YouTube. No hay mucho más de donde tirar. ¿Que para el era una ganga? Seguramente.

#25 Te falta lore, sin más.

1 respuesta
visitmurcia

#43 No lo hacían por dinero, lo hacían por ego.

Phil_Rich

#30 Volverá cuando necesite perras*

Fixed

4
The_elovator

Y lo malo?

1
Koali

Que pereza de tío, la cantidad de pasta que ha robado.

GasaiDovis

And nothing of value was lost

Calzoncillo

Ya me jodería haberle dado dinero al anormal de carrito este para que me saque en su mierda de vídeos.

EricDraven91

Desde el punto de vista del salseo sobre todo, esto es lo más cercano a un rewind que se ha podido hacer.

3 4 respuestas
R

#50 mira que no soporto al Oliveira este,pero ha demostrado que para el rewind no hace falta una megaproduccion millonaria como el alec ese

1 1 respuesta
amenazax

#50 Podría haber hecho uno que durase 8760 horas, asi cuando me lo termine me pongo el de 2025 y voy empalmando.

1
ArcSTAR

No voy a darle 1 visita al Oliveira, pero los que lo habeis visto ¿habla de las polémicas de su amo Dalas, de las estafas y tal?

2
blug12

#50 ni con tus ojos

6
Sigillatus

El Rewind ha muerto por culpa de la avaricia de alguno que otro.
Al principio se hizo como cualquier otro video de youtube y cuando vieron que podía sacar mas y más empezaron a venirse arriba y en mi opinión bajando el nivel según iban creyendose mas y mas importantes.
Hacer un rewind no requiere de una inversión millonaria como nos querían vender, otra cosa es que quisieran fliparse y hacer algo que cada vez era menos rewind y más un "mira que polla mas larga tengo"
Ahora que está forrado, tiene "nombre" en el sector etc, ya no necesita esta movida.

6
Imperium

Qué dedica a la Dana exactamente?

1
HimaK

#50 joder he visto 5 minutos y han salido todos los fachas de españa ya, que basura

itonny

Quien es Messi?

1 respuesta
Scerin

#58 la ex de ille juen

13
Chico_Zombye

#51 El rewild dejo de tener ninguna gracia cuando pasó a ser esa "mega producción".

Básicamente pasó rewind a rewind de ser una compilación de eventos graciosos a ser un portafolio de edición sin más.

2