A mi siempre me ha parecido un tío con un ego desmesurado que se aprovecha de la imagen de gente famosa para montar su chiringuito.
Y no sólo no pagaba a esa gente famosa, sino que era esa gente la que le financiaba a él. Demasiado ha durado.
Y el no hispano todavía existe? Porque entre mierdas y polémicas le perdí la pista hace ya más de un lustro..
Lo que no tenía sentido era lo que le gustaba salir y ser el protagonista. Me generaba mucho rechazo eso.
#65 Recuerdo que en uno de los esland de hace unos años subió a entregar uno de los premios o algo por el estilo y se creía que estaba en una gala de los oscar.
Me dio mucha vergüenza ajena.
#66 Tiene la productora con su hermano,al parecer este año han hecho solo 2 spots de publicidad para Mahou..pero con lo que sacarán del alquiler de equipo y siendo un empresa reducida igual les da para subsistir..pero ya te digo yo no creo que nadie vaya a pedir a Alec Hernández habiendo los realizadores que hay ahora mismo.
#66 Ellos usaban el rewind no solo para sacar dinero si no que sobre todo para luego ese trabajo llevarlo donde empresas/productoras de peliculas/anuncis/etc como ejemplo de lo que hacen para que les contraten.
Durante 6 meses estaban trabajando en ello y los otros 6 meses del año en otras cosas. Así que 6 meses de trabajo asegurado cada año para X personas, es chollo
Bueno, tiene 23 años. A esa edad el 90% de la gente que ha estudiado Comunicación Audiovisual o similares está trabajando en un Burger King. Ni tan mal se lo ha montado.
#70 Desde luego, ha hecho algo que muchos (en cualquier profesión) querrían hacer:
- Las ""estrellas"" de youtube/twitch no solamente le cedían gratuitamente su imagen si no que además se los llevaba a grabar varios días. Si alguna otra empresa hubiera querido contar con los derechos de imagen y días de grabación, tendría que haberles pagado mucho dinero.
- No solo se conformó con tenerlos varios dias de grabación y además con sus derechos de imagen gratis, si no que además les ""cobraba"" (10,000€ a cada uno en forma de "donativo)
- No solo se conformó con tenerlos gratis y además ""cobrarles"" 10,000€ a cada uno que quisiera salir... si no que además vendió el producto a empresas como Revolut o Takis para que le pagasen otros cientos de miles de euros para aparecer en el vídeo.
Menuda """estafada""" les pegó durante años a los youtubers/streamers y todo por el ego de ellos mismos. 10/10 para Alex
Los streamers decían que el vídeo era "Por y para la comunidad". Cuando en realidad lo hacían por su propio ego.