El salseo de Chio

TheBrotha

Pues si que habla peor sí, aunque igual es porque en la situación actual estaba mas nerviosa o acelerada y ya, tampoco hay que pensar que esta hecha una maradona

k0yi

Tienen este hilo más en el punto de mira, cualquier salida de rail tacratrá, claro, la diferencia entre este hilo y el del hate del xokas es el género y ahi mediavida no se la juega amigos.

29
A

Sí que habla diferente, pero podría ser un aparato o algo, hay alguno que te tienes que poner para ensanchar el paladar etc, y puede afectar a la forma de hablar

1 respuesta
TMZ

#963 Sí, estoy seguro de que Chio necesita un aparato para agrandarse la boca.

xd

1 1 respuesta
pankofanto

#964

Así? O se necesita más dientes?

1 1 respuesta
TMZ

#965 Pobre Sandra, has ido a dar donde duele

DaniRC1993

Va a abrir directo hablando de las vacas.

spnem

Currando. Si comenta algo del tema Alex (que dijo que no volvería a tocar en stream) lo podéis compartir 🌚

1 respuesta
Z

Tremenda bomba de humo. Ahora tiene el chat solo para subs y ha quitado los puntos del canal para que nadie pueda utilizarlos para mandar mensajes en modo no suscriptor.

1 respuesta
Aura-

#969 no pienso ver su Stream pero tendrá el chat muerto entonces xd

1 respuesta
B

#968 También dijo que no pararía hasta que dejen de enviarle hate

1 respuesta
Z

#970 Las mismas tres personas hablando y una moderadora, 121 views.

Zenrox

Que "vacaciones" mas cortas no?

1 respuesta
jesusml

#973 pues lo que te puedes permitir con 50 céntimos

38
Tritoman

#936 ella pagará a sus mods?

1 3 respuestas
spnem

#971 remarcó que respondería por twitter mientras le siguiesen diciendo cosas, pero que no hablaría de él en directo. Lo recuerdo solo para que no se olvide por si mete la gamba otra vez

#975 jajajajajaja

Z

#975 Realmente me dan pena sus mods (menos el que viene de vez en cuando a ser un penoso caballero blanco). Tiene que ser jodido moderar un chat de una persona así.

H

No creo que sea difícil moderar su chat, para 12 personas que pueden hablar... XD

Aura-

#975 podemos preguntar al chiquillo ese que posteó aquí pero no recuerdo su nick

1 comentario moderado
0nLy

Realmente quitando a Ibai y quizás auron dudo bastante que más streamers paguen a sus mods.

Ahora me estáis haciendo sentir mal que tengo a 3 yo en mi canal hijos de puta.

3 respuestas
Yuzu

Solo algunos streamers pagan a sus mods, el resto simplemente les ponen porque hay gente que le hace ilusión moderar o echar una mano al streamer.

2 comentarios moderados
Zenrox

#981 Es un buen melon que aun no se ha abierto, pero si lo piensas eso de que algunos streamers tengan 3-4+ personas moderando un chat, estando atentos para banear, haciendo encuestas, ayudando al streamer, llevando el discord y tal durante 5+ horas de gratis casi todos los dias, es un tema curioso y dificil de tratar

10 1 respuesta
0nLy

#985 Yo te cuento bajo mi experiencia:

En un momento determinado se me empezó a ir de las manos el chat y no daba a basto a leer todos los comentarios y benar/borrar yo solo, así que puse por el chat que si alguien que me siguiera y estuviera mucho tiempo a diario en el streaming quería echarme una mano que sería la hostia, me hablaron 5-6 personas y pillé a 3.

Literalmente su trabajo es hacer exactamente lo mismo que antes, pero con opción a que si leen algo raro lo pueden borrar y/o banear. No les exijo que estén, ni hacer nada que no quieran.

Obviamente los mods de ibai y peña mucho más grande tienen muuuchas más labores, entiendo que a esos si que se les debería de pagar. Bueno, directamente si mi streaming generara 100k€/mes como muchos de estos canales pues les pagaría, obviamente. Si no se me caería la cara de verguenza.

1 respuesta
OneCrunch

#981 Thegrefg creo que le pagaba 2k a sus mods, luego están otros que son mods de medio twitch y les pagan con un gracias y hasta vienen a foros a banear gente xD

6
B

#986 Lo lógico, si tu no generas dinero y no te ganas ni un sueldo para ti, no vas a pagar a alguien y pillas a los que te ven siempre, sino están mala suerte y no se les puede reprochar, pero cuándo tienes miles de subs los mods tienen que cobrar, que no es lo mismo ser mod de un chat de 100 viewers que te da igual moderar porque será mínimo, que el chat de ibai que no te da ni tiempo a leer

EDIT: Yo para estos casos uso la ética, entiendo que la ley es la ley pero en estos casos de mods y demás suelo buscar una respuesta ética que sea justa

Petterrr

#981 Seria bastante patetico ser moderador de elRubius o TheGrefg y ver como huye de un pais para pagar menos y encima no te pagan nada

No se... aparte de puta pones la cama

1 respuesta
B

#989 Es lo mismo que ser mod en cualquier foro o comunidad.

Tema cerrado