El salseo de Chio

mishimishima

No sé hasta que punto lo que hace es fingido por quedar bien después del tortazo moral que le dio Alex o si de verdad está intentando mejorar y hacer caso a lo que le dicen. Si se ha dado cuenta de la mierda que estaba haciendo, mejor...

He entrado 2 minutos a su directo y hay literalmente 4 personas hablando, y uno de ellos es mod xd Y no paraba de ponerse la mano en la boca al reirse, parece que le habéis creado un complejo de tanto hablar de ello lol

0nLy

Como parece que soy de los pocos afortunados con acceso a su twitter os comento para que no os ralleis que llevais muchos días sin info:

Desde la movida del último día de Alex solo ha puesto 1 tuit hablando de ese tema respondiendo a una random: "que no pagara yo la mitad del alquiler por que no me dejaba pagar nada de la casa, no significa que literalmente todo lo que ganaba iba para los 2. que para eso salía yo cada 2-3 días a hacer la compra hasta quedarme a 0 en la cuenta prácticamente siempre. (400€)"

Nada más desde entonces.

1 1 respuesta
ratedx

#992 bueno, segun alex iban los 2 xd

Savantyair

Y que problema tiene con dejar su cuenta a 0 si con el no le faltaba de nada?

Usar mierdas personales para intentar dejar mal al otro imagino xdd

manolovera

pues esta chica llevaba varios sin decir nada en Twitter y en los directos pero rapido ha dejado de estar sin decir nada,veo que no aprende,lo que ha puesto esta madrugada contestando a un chaval es esto: Y yo me quedaba a 0 en mi cuenta porque no apotaba nada de los 400 euros de media que ganaba al mes...claro...id a chuparle la polla y dejadme en paz. el chico puso esto: yo veo gente apoyandola aunque sea estupido por que la mantienen mas de 7 años y tira mierda porque si. ( no se poner imagenes).

2 respuestas
wizar5

#995 Pues sinceramente, suponiendo que sea verdad lo que dice, debe ser duro psicologicamente ver tu cuenta a "0" y no pensar, en hacer algo con tu vida para no ver tu cuenta y echarte a llorar. Y mas si ha estado 7-10 años asi.

ratedx

claro, sillas no se puede meter en el banco

1
spnem

Si pusiérais los twits o una captura quedaría más gráfico

1 1 respuesta
A

#995 siendo sinceros, si eso es verdad a mi no me gustaría ver a mi pareja con 0 eur en la cuenta poniendo lo poco que tiene para el día a día. Pero claro, si eso es verdad, porque poco te puedes creer ya de ella.

Por otro lado, cómo coño con 34 años estás a 0 en la cuenta, con todo el tiempo del mundo y no te planteas una carrera, un trabajo o X?? de verdad cómo puedes ser tan inutil?

2 respuestas
cerverus94

#998 Voy!

2 1 respuesta
ratedx

#999 de esos 400 cuantos son en maquillajes, por que maquillajes de 70/100 pavos los gastaba xd

1 respuesta
Savantyair

#999 Sigue sin ser culpa de alex, si a ella le jode dejar su cuenta a 0 por la compra del mes que lo comunique que para eso tiene boca

#1001 Ese dato lo omite por lo que sea

1 respuesta
ratedx

#1002 https://youtube.com/clip/Ugkx8IjSlL1O4Y-UXjaeRfQZE0hNCkwIYpop

Scaletta

Si algo hemos visto estos meses es que todo lo intenta sostener con medias verdades, asi que la credibilidad ahora mismo la tiene bajo mínimos. Y en temas de pasta ni te cuento.

radius

El otro pagaba piso, luz e internet mínimo y saca en cara que tenia que hacer la compra

6 2 respuestas
OneCrunch

#1005 Y ni hablar de que con 400 euros no puede vivir sola jamás, tanto hablar de lo malo que es el "millonario" de alex pero mientras vivía con el nunca se le paso por la cabeza buscar un trabajo normal y en vez de ganar 400 euros ganar 1000 y así poder ahorrar xd

1 respuesta
B

#1006 Dice que buscó trabajo y no encontraba y tuvo que aprender no sé que tantos idiomas para postular a un puesto.

1 respuesta
spnem

#1007 sin ser la panacea, en Córdoba seguramente tendrá más posibilidades de buscarse la vida que en Mallorca, sobre todo fuera de temporada alta.

Pero como tiene el colchón que le ha dado Alex, el cual evidentemente se está fudiendo aunque haya dicho que no, pues está tan tranquila. Veremos de aquí a unos meses si sigue con las cifras de ahora.

pelusilla6

Y del chuletón de 100 euritos semanal o comida carilla equivalente tampoco dice nada xD

3 1 respuesta
ratedx

#1009 o restaurante michelin cada mes

Seyriuu

Yo creo que intentará pescar algun otro chaval que la mantenga

1
B

Los dos últimos años no cuentan porque ella vivía en casa de Alex, que no se os olvide.

Si la casa es propia tiene que cubrir todo, hasta la cena en el Michelin.

1 respuesta
_Rpv

#1012 Lo de convivir con una pareja que paga hipoteca da para hilo propio.

The_elovator

#1005 ella viviendo del aire pagaba todo, es que de verdad...que le haga caso al psicólogo

A

Yo creo que lo que le falta es estudiar la pirámide de Maslow para darse cuenta que vivía mejor que muchas personas y por eso no curraba descargando camiones.

2
B

Está en directo, me metí para ver si hay salseo, chat en modo subs?pero si tiene 300 viewers, como le gusta leer nada más a los que le bailen el agua, o que paguen por verla.

Lo que es un canteo es la copia de set up que le hizo a alex, exagerado, le faltó poner su nombre y 10/10

2
DaniRC1993

#1000 ganaba 400€ y aún así tenía un pc de la hostia, un set Up, viaje a Japón, una tablet de dibujar de 1000 y pico, comida en sitios caros. Qué 400€ más bien administrados.

12 1 respuesta
ratedx

#1017 por que lo pagaba el otro todo xd el pc le daba siempre las piezas que cambiaba, la tablet creo que fue un regalo de 1000 euros o asi

2 respuestas
spnem

#1018 Son datos que se le ha olvidado comentar cuando ha hablado del dinero y que Alex ha sido un egoísta y tal

5
DaniRC1993

#1018 Que no, que todo lo ha conseguido ella. Ah, y hacía la compra con su dinero además. No seáis machistas.

Tema cerrado