Pero cuántos años tiene ese chaval?
Madre mía, los fans de Alexelcapo ahora yendo contra el chaval y Chio nuevamente así por la cara.
Al menos ya nadie ha hablado de ir a donde está ella de manera creepy, pero joder, que miedo da esa fanbase. Como para que luego se hable de fans de Elmillor o Koisitos xd
#1323 No te engañes, cualquier FanBase da asco, porque es imposible controlar las taras de la gente llegados a cierto numero de personas xD
Pero... amos a ver... Chio no se metía con que la gente apoyaba "al millonario"? Y se busca un tío que probablemente tiene ideas más contrarias a ella que Alex? XDDDD me meo... el despiporre.
#1331 Yo creo que de lo que es ejemplo es de que ahora mismo cualquier buitre que se le acerque se la troquela.
Noooo!! Siempre pensé que Chío acabaría con el mod ese de twitch! No puede ser, tantas horas dedicadas a "protegerla" de los troles de internet sin recompensa!
#1332 cualquier buitre con 6 ceros en el banco, o en su lugar como es el caso, con una herencia millonaria que cobrar en el futuro
El chaval no es feo del todi, y tiene pinta de que sus padres tienen pasta, esa relación acaba en cuernos con una chiquilla de su edad con todo en su sitio y último descenso de Chio a la locura
#1336 y como sabes que no será ella quien le ponga los cuernos con algún tio bueno del gym?
Como hombre que ha tenido una extoxica, puedo sentir el alivio de Álex al ver a Chío con novio y pensar que ya no me tocará cojones.
Spoiler: Esa sensación se irá cuando vuelva a la carga como buena extoxica
Pero la GC tiene inspectores? Yo pensaba que la escala de la GC era como en el ejército y los inspectores son un rango de la policía
Bueno pues que lo disfruten; no creo que sea exacto pero es un chavalín joven que sus estudios cuestan anualmente 10.300 euros (2.500 euros la matrícula + 7.800 euros de tasas de curso), así que hacer la carrera completa costaría 41.200 euros.
Dinero no le falta, en unos meses veremos la paciencia de ambos