El salseo de Chio

KullThran

#1350 me acabas de joder la mañana

2 1 respuesta
ratedx

#1351 sera culpa suya que entraras a mirar xd

1 respuesta
KullThran

#1352 la curiosidad mató al gato

Zenrox

Me pregunto cuantas referencias a chio y los gatos habran tenido que eliminar en la twitchcup de pokemon, porque seguro que ella apareceria en su ciudad o en la zona del battle royale, al igual que esta masi y tal

3 respuestas
Yuzu

#1354 Seguramente, supongo que por eso tambien la ciudad de alexelcapo es bastante corta

KullThran

#1354 pobre Alex los gatos no merecen estar malviviendo con una persona que a duras penas los podrá alimentar cuando se le acabe la paga

A

#1354 ya xd los gatos seguro que saldrían, chio no creo.

Yuste dijo algo como que cuando empezaron a prepararlo por marzo o asi le pusieron a alex la skin de la no-hit pero que probablemente ahora no lo habría hecho (la camiseta es un diseño de ella por ejemplo)

Scaletta

El mismo yuste dijo que estos ultimos meses habian tenido que cambiar cosas en el juego por "rupturas", asi que está claro.

¿O se referiría a Gemita?

Majravilla

Dejo de leer un mes el hilo y se volvió kino

Para sorpresa de nadie a Chio no le importa si es de derechas o de izquierdas, le importa lo gordo de la cartera

5
k4za

4
Daahlia

A mí me da miedo que con su edad no sepa estar sola, y encima se engancha a uno cuando parece que sigue dependiendo emocionalmente del ex (Alex)
Y lo del psicólogo me cuesta creerlo o tiene unos impulsos muy tochos

2 respuestas
ratedx

#1361 o el psicologo la esta timando o el nuevo es psicologo xd

Xetloz

Ha tenido 9 años para hacer algo con su vida pero que va, decide ponerse a estudiar cuando papi Alex la echa de casa.
Normal que el colega prefiera buscarse a otra persona que no esté con él por su dinero y que haga algo con su vida, aunque el la siga manteniendo.

1 respuesta
ratedx

#1363 bueno ahora mantiene a su editor alex xd

1 respuesta
Xetloz

#1364 por lo menos trabaja xD

1 respuesta
ratedx

#1365 bueno, eso de que trabaja

1
Zeloran

#1361 cuánto os creeis que cuesta un psicologo? creo que vais un poco perdidos con eso. Dice que lleva unos 800 en 4-5 meses, eso es una sesión semanal de 50€ que es lo más normal del mundo.

1 4 respuestas
spnem

#1367 Lleva más de 5 meses con el psicólogo, porque es más, hace ya unos cuantos que dijo que llevaba gastados 600. Según ella sigue sin comer ni dormir adecuadamente... o va muy poco para su estado o no está tan mal como dice.

1
Perurena

#1367 Incluso barato xD

mishimishima

#1367 50€ es barato, lo normal son 70 o más. Pero no nos referimos a que nos cuesta creernos lo del dinero (que para empezar dice cantidades diferentes cada vez que abre la boca), nos referimos a que si estuviera yendo al psicólogo no le estaría recomendando que tire mierda al ex constantemente porque "es bueno para su salud" como ella dice, ni usando las redes sociales como las usa respondiendo y dando cuerda a cualquier comentario, ni dandole la vuelta a comentarios constructivos/positivos que son para ayudar y ella se los toma fatal.

Y eso solo por poner varios ejemplos, la de mierda que tiene esta señora en la cabeza, que debería haber mejorado aunque sea UN POCO en sus supuestos 5 meses de psicólogo, no es ni medio normal.

3
Seyriuu

Probablemente en el psicólogo hablará de otras cosas, lo de "MI PSICÓLOGO ME HA DICHO QUE DIGA ESTAS COSAS" será una verdad a medias, o una mentira al completo.

1 respuesta
CapitanCreep

#1371 ni de coña un psicólogo le ha recomendado que hable de su ex y menos en redes sociales Y MENOS con la que se ha montado.

Ningún psicólogo sobre la faz de la tierra recomendaría eso. Jamás.

1 1 respuesta
Fyn4r

Recuerdo cuando empezó todo esto que lo primero que hizo fue apuntarse en una libreta y soltar en twitter todas las cosas "malas" de su relación anterior, según ella, por recomendación de su psicólogo (psicóloga? no sé, bueno da igual xd) y lo primero que se comentó fue que ningún psicólogo recomendaría eso jamás. Entonces tenemos varias posibilidades, que lleve todo este tiempo inventándo que va a terapia pero no, que tiene el peor psicólogo de España o que su psicólogo es algún random sin título que se encontró por twitter. No sé cual es la peor de las 3, la verdad

5
Marlaix

Lo hizo por que se estampó de cara con la realidad de que había dejado de ser "la novia de alexelcapo" e iba a pasar a ser una completa noname en internet.

Pensó que tirándole mierda al ex iba a ganar notoriedad de nuevo y conseguir ser la víctima de la historia pero le ha salido el tiro por la culata.

Bueno, al menos parece que ha conseguido otro novio que la mantenga y tiene una pequeña cuadrilla de simps babeándole en cada twit que pone.

The_elovator

Que hubiera pasado si Alexelcapo no fuera aliade...

1 respuesta
ratedx

#1375 llega ser dalas y tenia ya 20 denuncias diferentes xd

Seyriuu

#1372 vuelvo a decir: "Probablemente en el psicólogo hablará de otras cosas, lo de "MI PSICÓLOGO ME HA DICHO QUE DIGA ESTAS COSAS" será una verdad a medias, o una mentira al completo."

Mr_Satan

Yo creo que las primeras sesiones con el psicólogo han sido haciendole test para saber lo que tiene y contándole 4 cosas.
Tendrá que saber si tiene algo antes de empezar la terapia.

Puede que el psicólogo le haya dicho que se exprese con sus amistades o incluso en RRSS, pero imagino que ella le habrá contado que la gente le recrimina porque su ex es famosete, que se pone muy mal y tal...

En el momento que le dices a un psicólogo que contando x cosas del ex le llueven críticas y que se pone mal, el psicólogo le dirá que deje las redes o que no comente nada sobre él.
O esta tía no va al psicólogo o al que va no aporta nada, porque se la ve peor que antes.

Dice estar feliz, pero luego dice que le dan 3 ataques de ansidad al día, que sigue perdiendo peso, que no duerme,...

Yo de esta no me creo nada.
Utiliza un discursito feminista para dar pena, victimizarse diciendo lo de los ataques de ansiedad (para mi un invent total), que está cansada de callarse (cuando habla lo que le da la gana),... Sabe que en twitter hay mucha gente malita y que van de aliadEs que le apoyarán en cualquier burrada que diga y los hater le apoyarán por hate hacia él.

Esto cada vez me recuerda más a lo del Team Miare y la exnovia de wismichu, que se inventaban cualquier burrada y a creerlas porque es la moda, como estos muchos casos.
Al final la verdad sale, pero las consecuencias que esta gente crea son muy jodidas y más con la publicidad que hay en RRSS.

4
Scaletta

Es mucho mas sencillo. No le hace caso a nadie, ni a su psicóloga. Ella misma siempre tiene razón.

Y así le va.

2 1 respuesta
ratedx

#1379 no le hara caso por que es onvre

Tema cerrado