#1367 Yo por el dinero no lo he dicho, si no por su actitud, que un psicólogo con una paciente así intentará ayudarle a pasar página y darle pautas que le puedan ayudar a eso y saliendo con los brotes esos de despechada mucho no parece que ponga de su parte
#1381 joer pero es que eso se lo dijo todo twitter y gratis xd pero lo tomaba como ataque machista que quieren hacerla callar
#1382 Ya, si ví varias respuestas suyas en su momento, que con algunos tuits normal que contestara mal, pero incluso a gente que le decía las cosas con respeto les contestaba mal xD
Mejora mucho a las paridas que soltaba su ex y como se dedicaba a hacer vejaciones a su chat.
El próximo con suerte es un tipo más cercano a su edad medio decente.
#1391 ya ya, era por aclarar. Vamos que es muy hipocrita que echara mierda a alex por ver ciertos videos o tener indicios de esas ideas y que ahora no diga ni pio sobre esto y ponga frasecitas de enamorada. Menuda perla de tia
Estoy pensando que ese no es el novio, es que no puede ser que se queje de que Álex veía algún vídeo de UTBH y ahora esté con eso
#1394 Es que, hay alguna "prueba" de que sea el novio? Quiero decir, desde mi punto de vista esto es tran creible como cuando nos inventamos el Alexbby
#1395 Es la única persona fuera del ámbito artista que sigue en Instagram, el otro comentó lo de "Mi criminologa" y alguna cosa más.
Yo lo leí en cotilleando y para bien o para mal siempre son las primeras en enterarse de todo xd
Cuando Aurony bjean lo dejaron ahí se supo tiempo antes y así con más cosas xd
Pero empiezo a pensar que no puede ser, si es que encima es un niño
https://twitter.com/bellotero69/status/1578477305277865986
Ese Tweet del novio pegajoso y el "me encantas" tienen like de Chio.
#1396 Si lo dijeron en cotilleando es 100% entonces, esa peña tiene mejores fuentes que el FBI
#1400 es absorvente esa mierda, estuve leyendo el hilo y la virgen como va camnbiando de apoyo incidicional a quejas xd
#1403 Imaginate el cambio de no trabajar y ser mantenida por un millonario a tener que ir a la uni a estudiar una carrera chorra y tener que pagar el alquiler con el dinero de tu ex-novio.
Es un cambio duro. A la vida real.
#1405 cierto, en ese sentido si tiene que se estresante aunque me huelo más a que es por pesar tan poco.
La gente con infrapeso suele tener problemas menstruales entre otras cosas