#353 a mí esto me recuerda al típico que infravalora el cansancio mental. La gente que no conoce algo, "un concepto", lo menosprecia y lo infravalora hasta que lo sufre en sus carnes y acaba hecha polvo mentalmente. Esto se puede extrapolar a cualquier tipo de situación en el que exija un nivel alto de presión mental, estrés y agobio.
Son tres conceptos que la gente que ha vivido una vida tranquila y ha hecho todo de chill no conoce y piensa que son trivialidades, pero en realidad es un triangulo vicioso que se retroalimenta y debes de tener una fortaleza mental acorde al que te pueden exigir ciertos ámbitos, ya sean profesionales a nivel de deportes físicos, deportes electrónicos o a nivel laboral en según qué puestos de trabajo.
Normalmente la gente que no tiene un objetivo u objetivos, no sabe el pesar de competir día tras día, en cualquier ámbito; la vida es competición, y la sociedad actual te exige que seas competitivo - , el perder, el no lograr avanzar, el quedarte estancado, el no ver un progreso, el ver que la gente que te rodea en tu ámbito avanza y tú te quedas atrás. Viviendo una vida chill sin objetivos, a la gente le parecerá una gilipollez, dirá; a ti lo que te hace falta es curtirte, 14 horas de sol a sol en el andamio seis días a la semana y verás lo que es trabajar. Okey, okey.
Alguien que menosprecia la competitividad y que en su vida ha competido, no vale la pena tomar en cuenta su opinión, porque no vale nada.