Que extrapole sus sentimientos al resto y encima insulte a los que no comulguen sólo nos dice que además de
Pero como lo dice para crear polémica, porque se lo pide el personaje o en un momento de autocalentón retarded, pues no creo ni que lo diga muy en serio.
Pues no habrá formas de tomarse las competiciones del tipo que sea y al nivel que sea... tantas como personalidades. Y lo dice alguien (yo) que ha competido en campeonato mundial y alguno que otro nacional, pero en la vida real, no tocándome los huevos en mi casa "jugando al wow". Aunque con un clan que tuve de day of defeat sí jugamos un nacional y quedamos terceros si mal no recuerdo, hace 20 y algún años, y ciertos sentimientos son muy similares, pero en cualquier caso no me jodas, la comparación con un deportista de élite como puede ser un Lebron da entre risa y pena.
Si el pavo este fuese un shroud de la vida todavía.. pero además de algún verano creo que le faltó salir bastante más a la calle de niño.
No sé si proyecta, pero eso del "tú lo que eres es un noname"... xD, como si todo ego se deba alimentar de competición y de ganar al prójimo o algo así, o como si todo el mundo necesitase ser "alguien".
Menudo flipao elchochas este.
/ale ya he terminao el hate, la verdad es que no lo conozco y no me cae mal (ni bien), que le vaya bien en sus cosas.