FlyQuest Deluxe #5: Dalas y Wismichu debate jurídico

F

Presentado por FlyQuest


¿Entrara Wismichu en prisión?

  • Si
  • No
X-Crim

Un resumen?

2 respuestas
F

#2 Viene de esto, luego me extiendo.

1 respuesta
Kalgator

#2 Wismichu va saliendo con las exnovias de dalas, y de paso le va metiendo mierda a dalas de vez en cuando :new_moon_with_face:

1 respuesta
jesusml

y va a entrar en la cárcel por...

talum21

Con lo poquita cosa que es, novios no le van a faltar.

minired

Pero no me pongas vídeos de dalas únicamente 🤣

3 2 respuestas
B

Lleva un botellazo a un tio y un video en el que acusa a Dalas de maltratador y pedofilo, pero estaria ya en la carcel no?
Si no está ya no creo que entre

1 respuesta
F

#4 Wismichu no es ejemplo de nada por desgracia

#7 De momento solo tenemos de una parte, pero que el juicio lo gano es un hecho

#8 Se le juntan cargos y Dalas lo va enjuiciar hasta que sume cárcel

Benzac

Pues lástima, Wismichu su época de fuckboy le cobrará.

1 respuesta
B

Pues me alegro, a la cárcel por hijo de puta. Ahora solo falta que entre Dalas también. Me sorprende que con el historial que lleva se siga librando de todo xd

1 3 respuestas
F

#10 #11 Dalas siempre gana al parecer, creo que no ha perdido un juicio

Dejo por aquí un hilo de todo el proceso

1
B

Las agresiones falsas deberían pensarse con cárcel, Dalas es nuestro Pastor.

1
Luisaaa

#11 Pero, ¿historial de qué? ¿Qué ha hecho Dalas según tú?

Luisaaa

#7 Los únicos que pueden hablar bien sobre lo que pasó en el juicio son obviamente Dalas y Wismichu. Dalas hizo dos vídeos donde lo explica todo súper bien... Ahora, dudo muchísimo que Wismichu vaya a hacer un vídeo que le lleve más a la miseria, ya que se demuestra que él es el culpable.
Es mejor si te tomas el tiempo para enterarte bien sobre el tema y no un resumen de por ahí que va diciendo lo que quiere.

1 respuesta
ColdZimeh

Dalas, eres tu?

10
B

#15 Hay muchísima gente que ha tenido alguna historia con Dalas y se quejan de él, y ya ha tenido juicios con otras personas. Cuando el río suena agua lleva... Y aunque no sea así solo hay que ver sus videos para darse cuenta que es un ególatra narcicista y un cabrón.

5 3 respuestas
A

Dudo de que Wismichu entre en prisión, pero esta acabadisimo

1
Porimas

Que Dalas es un subnormal es verdad, pero que no ha hecho nada de lo que le acusan también. Así son las cosas.

1
DarKalibula

La fauna media

Kalgator

#17 claro que si, 4 personas haciendo mucho ruido para sacar familla y ahora tiene que ser verdad, cuando ya se ha demostrado en juicios que poco a poco se les van cayendo las caretas a los otros

P.D yo ya no soy el wismichu anterior del wismichu anterior del wismichu anterior (modo bucle), pero sigo haciendo el retrasado

Fyn4r

#11 Para bien o para mala ser gilipollas no es delito

#17 pero si todos los juicios los empieza él, que está pagando la universidad a los hijos del abogado él solo xDD

B

Si recuerdo bien a Wismichu ya la condenaron a 6 meses de prisión por un botellazo que puso a un pavo en la cabeza no? ya tiene antecedentes por tanto esos 2 años puede que entre 3 a 6 meses no?

Kabraxis

#17 Que un montón de gente te tome manía por ser simplemente tu no les da la razón, el mundo esta lleno de denuncias falsas, y a lo largo de los años Dalas a demostrado ser inocente en prácticamente todo. El tipo es muy creído y aveces muy gilipollas, pero inocente al fin y al cabo.

El que no es inocente es Wismichu con sus vídeos de chatroulete y las grabaciones a las menores para luego vender los vídeos. al final el delincuente estaba en el bando contrario.

MaPaCHe

Yo me imaginaba el subforo de streamers de otro modo, no un salsa rosa

21 2 respuestas
Saffron

Flyquest enserio relajate estas dandome demasiado contenido basura, ya no puedo digerirlo.

Eso si no pongas videos de la rata de Dalas porfavor.

Benzac

#25 de que más sirven los streamers?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

Me parece increíble como todavía Dalas la tiene adentro por aquel vídeo de Wismichu.

1 respuesta
Zombie_Mv

La verdad es que el Dalas se lo marca siempre en juicios, se vienen muy arriba los youtubers con su ego y luego se les pinta la carita.

1 respuesta