Imaginaros ganar un partido de solteros vs casados y pasearte por el campo como si hubieras ganado la Champions con el trofeo XD
#461 pues yo esperaba ver una pachanga como la de los españoles y echarme unas risas y resulta que los franceses van y llaman a un tio que habia sido promesa profesional.
Vaya cabreo mas tonto me he cogido jajajaja
Hombre, es que tambien es verdad que donde van a ir con DJMario. El cual es mas malo que el sida y encima va con esos aires de que se cree CR.
Yo lo que no entiendo son casos como el Delantero09 y no solo por este partido, se dedica a subir videos de retos,etc donde presumiblemente no se le da mal, pero luego en este partido y en otras ocasiones su nivel es el mismo o peor que el de Djmario, malisimos, pero malos con avaricia.
Salvo a Culo01, Pavi Gavi y ya.
PD: Nunca esta mal recordar uno de los highlights del MVP cacho.
https://www.youtube.com/shorts/Q0H9nZ1MB_4
Salvo a Papi Gavi, Telmo, Koko y Cacho, el resto a buscar trabajo
Mario y Delantero mucho fútbol y mucho challenge pero son mas horribles que Varela.
Tambien hay que ser imbecil para aceptar que el arbitro de un partido de este tipo sea de nacionalidad perteneciente a uno de los dos equipos.
Vaya pocas luces los organizadores.
#467 Pues como en la romareda, te crees que fuimos a verlos para ver un partidazo? fuimos a verlos por los loles y a echarnos unas risas y así estaba el ambiente de animado y fiestero.
Viendo el partido de ahora me dan ganas de que cojan a la seleccion sub 21 y los pongan a jugar la vuelta con mateu lahoz arbitrando
#468Nort3ch:se dedica a subir videos de retos,etc donde presumiblemente no se le da mal, pero luego en este partido y en otras ocasiones su nivel es el mismo o peor que el de Djmario, malisimos, pero malos con avaricia
En los vídeos graba hasta que le salga bien y sube las tomas buenas, así parece bueno cualquiera que sepa golpear medio bien el balón. Luego llega un partido real en directo y es un calamar