Francia vs España | partidazo de youtubers 3 en by djmariio

Kandelario

#468 Nada tiene que ver el hacer retos con tus colegas y estar en un partido de fútbol donde tienes que conducir el balón con defensores delantes, entre otras cosas.

Astrako

#237 Literal.

sagem9

Espero que no sea en el Bernabéu porque sería injusto. Dos partidos en casa no.

Tamabestgirl

menuda basura el nivel español exceptuando 4 jugadores, rubius dando pena, que es entendible si al parecer ninguna ha hecho una puta mierda de entrenamiento, los franceses ganaban sin necesidad de sacar a un ex jugador de tercera division, tambien estaria bien devolversela y meter a algun retirado a jugar y lo del arbitro ha sido increible, en la primera parte estuvo bien porque hubo bastantes agresiones de ambos equipos sin pitar, pero en la segunda a la minima pitaba a españa y francia ya podia romper piernas que le costaba levantar el silbato

2 respuestas
ArcSTAR

#484 Es que es como tenia que ser, es un showmatch de youtubers no una oportunidad de llevar a los Isotopos de Springield a que humillen al rival. Pero francia siendo francia.

1
P

#484 mañana comienza el mundial, si lo que pretendes es ver a gente buena

1 respuesta
B

Hay alguien peor en el mundo con un balón que DjMario?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#487 Delantero09, FranMG, La Cobra, Nimu (?

1 respuesta
B

#488 Delantero ha tocado la pelota hoy al menos 1 vez XD

Aeletres

Puto Papi Gavi xDDD que crack. De los mejores junto a Koko y Telmo que ha sido una sorpresa. Y el portero vaya sacadas se ha marcado

Astrako

#474 Cuando el río suena...

1
I

Si papi gavi tuviera el fisico de cualquiera de los demas del campo iria haciendo surcos con la polla fuera por el campo

1
Mystee

lol que es la semana que viene

1 respuesta
B

#493 No, eso el mundial de grefg, pero será con casi los mismos, supongo.

El problema es que eso coincide con el mundial de verdad.

Tamabestgirl

#486 no pretendo ver buena gente, pretendo ver algo divertido no una pasada de mano por la cara, aqui la gente se pone a entrenar a lo maximo para un torneo de boxeo pero para correr detras de un balon no se mueven no se vayan a romper las uñas

es normal que los franceses se pusieran a entrenar, lo que no es normal es ir sin entrenar, que si, que meter a un ex jugador de tercera division es una perrada francesa, pero amine se estaba sacando la polla en mitad del campo y nadie podia hacerle nada y ese no es un ex jugador

BADHAZINTO

El Delantero09 ese es superior a mis fuerzas, se gana la vida haciendo videos de fútbol y no tiene ni puta idea de jugar. Vaya puto paquetazo el cabrón.

6 2 respuestas
Gamerdemaink

#36 Mostopapi juega en su seleccion de futbol sala creo, asi que cojo no es xD

pankofanto

sabeis cuantos views tuvieron los franceses?

1 respuesta
PeandPe

#498 Más de 1M. No sé el pico de cuanto fue, pero cuando miré tenían 1,1M (el español estaba en 600k en ese momento).

ratedx

#496 jugar al futbol no es hacer skillmoves y chutar a puerta con un melon , hay videos de freestylers perdiendo contra jugadores de verdad.

Aeletres

Estas cosas no se vieron en el directo? Como aumentar el odio por los putos franceses xDD

4 respuestas
E

#501 Joder qué asco de tío.

ElGranMou

#501 menudo hijo de puta

81126

estoy viendo twitter y me encuentro con esto:

A este se le ha ido la flapa total.

15 1 respuesta
ArcSTAR

Tengo ganas de que Ibai abra stream hablando un poco de lo que pasó desde su punto de vista

desu

#504 Ostia que bueno. Muy duro pero. Se ha pasado un rato.

Se nota que fue un partido de chill entre youtubers, para nada ha creado odio.

81126

Yo para que se cree mal rollo a nivel de comunidad y youtubers casi prefiero que no se hagan este tipo de eventos. Lo único que se genera es más odio irracional.
Es que estoy viendo que vienen para aquí a la revancha, alguno se viene arriba y la lía. O alguien del público que se le vaya la pinza. (ya ayer tiraron un bote o no sé que desde la grada).
Entiendo la rivalidad, pero hay cosas que escapan al control de los streamers, como algún zumbao fanático que le de por hacer algo.

1 respuesta
Mandarinas

#501 Que alguien llame a la policia que lo acaban de asesinar

8 3 respuestas
ratedx

#507 ojala un partido españa vs mexico en mexico xd

1 respuesta
B

Lo del francés es un pique dentro del juego. Meterse con que se lesionó y se jodió la carrera es ir a lo personal de manera bastante fea. (Si es que el de tercera)