FRANK CUESTA - Canal Youtube

weeheee

Te pasas años y años pidiendo su libertad para cuando salga, esta misma persona te joda al extremo. Nunca dejara de sorprenderme como algunas personas pueden ser tan sucias.

Arandelando

Que hija de puta

Chico_Zombye

Tremendo movimiento de la que lleva coca pero poca en el bolso.

Markio

Menuda víbora.. otra mas

DrDr3

Menudo puto plot twist...

GoDoPtH

.

edit por lo visto el novio tiene pasta o eso parece asique supongo que lo hace para joderle pero a saber porque

M

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 1 respuesta
opeluffy95

Yuyee celosilla de Paloma v:
Yo veo más que la madre no quiere meter en un marrón a su hijo, por si la corruptela de ahí quieren crujir al hijo cuando Frank no esté xD

3 respuestas
Rastrojo

#1628 y lo del alquiler de 3500€?

kAm1

#1628 Que me den el marrón a mí

GoDoPtH

#1628 le pide x dinero al mes y si frank quiere comprar de vuelta el santario tiene que pagar 1 Millon

no se donde ves lo que tu dices xd

minired

Pensaba que era de ella y que se lo había dejado gratis y ahora pedía alquiler, pero por lo que he visto lo compró el desde un principio. Hay que ser tremendamente mala persona para hacer algo así

1
bicho0

Estos movimientos sobre dinero y propiedades son muy de mujeres, no todas son así obviamente, pero cuando ves esto por internet o en tu vida cercana al final casi siempre son ellas

2
Syki

Hija de puta la yuyee, extorsionar asi a quien estuvo años moviendo medio mundo para sacarte de la carcel

amenazax

Ojala salga de esta fácilmente, muy duro la verdad.

fracarro

Joder enserio? Menudo bicho espero que salga de esta

frikkio

Si esto es así al 100%, me da a mi que lo va a tener jodido de “recuperar”.
Sigo creyendo que nos estamos perdiendo parte de la historia ya que solo escuchamos la parte de Frank. Me da a mi que hay más intra-historia que no sabemos.
Una cosa sé segura: flaco favor se ha hecho hablando de esto en público. Las hordas que van a haber metiendo mierda a Yuyee…

1
M

Según tengo entendido para tener algo en Tailandia debes contar con alguien de allí a modo “inversor” para tenerlo más fácil. Habrá sido lo que ha pasado. Podrían las cosas a nombre de los dos o a nombre de ella y ahora al no ser de allí y el asco que le tendrán no puede hacerse con ello ni ponerlo a nombre de Zorro porque ella no quiere. Como habéis dicho, si esto es verdad, es de tener poca vergüenza después de todo. Le debe la vida literal a Frank.

1
Porimas

Que Frank no se haya pegado un puto tiro después de tanta mierda demuestra los cojonazos que toro que tiene el hombre

Nyhz

Me parece raro, si tiene videos en el canal con Yuyee relativamente recientes (menos de 1 año) donde le ayuda y hay uno en el que le da un beso xD Imagino que lo de la pareja nueva es reciente y le habrá comido el tarro para sacarle pasta a Frank.

Al final va a resultar que el animal más venenoso al que se va a tener que enfrentar Frank es Yuyee.

Emelianenko

A mi me cuesta de creer que sea 100% extorsión. Me gustaría escuchar la versión de Yuyee.

1 1 respuesta
Nyhz

#1641 La versión de Yuyee por lo que veo es lanzar indirectas x instagram xD

Kelem

Menuda hija de la gran puta, me acuerdo que intentó ser youtuber y frank estuvo a tope ayudándola, las vueltas que da la vida, solo te puedes fiar de los de tu sangre

1 respuesta
y34hl0ve

#1643 Yo no me fiaría mucho tampoco de los de tu propia sangre.

11
blug12

menuda zorra lol

Daahlia

me he quedado a cuadros

ArcSTAR

Fri yuyi

malto_20

#1627 Ya hay que ser miserable para alegrarse de algo así. A ver si el tiempo también te pone a ti en tu lugar.

14 1 respuesta
M

1 de los hijos tiene la nacionalidad española, la pequeña todavía no tiene voto, pero intuyo que si el mayor ya tiene edad para recibir el terreno y no se ha cambiado la nacionalidad es porque sabía del plan de Frank y yuyee no lo suelta es porque ella tendrá claro que el mayor tampoco quiere estar con ella.

Sospecho ataque de celos porque los niños no quieren estar con mamá.

MikeZero

Conocer solo una parte del conflicto y soltarla así es peligroso cuando intentas llegar a un punto común, porque vas a poner a la otra persona aún mas a la defensiva.

Si es como dice Frank lo mismo es que no hay vuelta atrás y seguramente sea el fin del santuario así que puede entenderse como una bajada de brazos, si no es así es un movimiento muy poco inteligente.

1