FRANK CUESTA - Canal Youtube

1sioke1

Yo me huelo que hay patrimonio de los dos metido en el santuario y por lo que sea la otra se ha chinao y le ha dicho que pague cuota o se vaya con viento fresco. No se como va Tailandia pero imagino que una especie de notario tienen que tener para que una propiedad pase a manos de un hijo automáticamente, una herencia en vida. En fin ya se apañará, algo habrá pasado que no cuenta.

M

#1648 Ya hay que ser corto como las mangas de un chaleco para no entender que lo digo por lo mismo que pone aqui todo el mundo, no tengo que decir que Yuyee es una hija de la grandísima puta para que se entienda, la próxima vez pregunta antes de soltar juicio de valores, retrasado.

1 1 respuesta
gyoza

Si alguno le apetece investigar

https://www.instagram.com/yuyeeyuyee?igsh=MW53MmFwbGJlMmhkNw==

1 respuesta
Marlaix

#1653 buen dardo

malto_20

#1652 Pues te has expresado como el putísimo culo. Perdona mi retraso y que no haya sido capaz de interpretarte correctamente.

1 respuesta
Phil_Rich

Habria que ver la version de la chica, lo que tengo claro es que Frank no es la mente mas brillante del mundo

4 2 respuestas
M

#1655 Y a mi por llamarte retrasado, pero estoy hasta los cojones últimamente en este foro lleno de justicieros a posteriori y payasos que solo quieren llevarse manitas a base de zascas a otros usuarios, muy quemado, asi que repito mis disculpas, y si miras mi historial de mensajes en este hilo, verás que nunca tiré hate a Frank.

1 respuesta
itonny

#1656 Cada uno da para lo que da.

Emelianenko

La verdad que pocos argumentos se me ocurren para que yuyee haga algo así sin ser una hija de puta.

soryus

Se sabe si la chica aceptaria los pagos del alquirer en pambis? Quizás ahi Dallas le pueda echar un cable

1
pankofanto

Me duele decir esto. Frank ha pecado de retrasado, va a costarle mucho tiempo arreglar esto (en juzgados).
Lo puede llegar a perder todo, como los seguidores de dalas con pambi (de los cuales el se reía), siempre le puede pasar a uno situaciones de este tipo.

1 respuesta
malto_20

#1657 Ok, disculpas aceptadas. Aunque parezca mentira hay algunos descerebrados por Twitter alegrándose de la situación, y pensé que también era tu caso. Al final te puede caer mejor o peor Frank, estar o no de acuerdo con sus ideas, pero cuando pasa algo de esta magnitud alegrarte de la desgracia ajena tan solo te convierte en un miserable, y es lo que son toda esta gente que es incapaz de separar tema ideologías e inquinas personales de algo tan grave como lo sucedido.

1 respuesta
malto_20

#1661 A ver, tampoco tenía mucha más opción si quería comprar el terreno, quizá haber firmado ante notario la cesión de los derechos a su hijo Zorro una vez cumpliera los 18, pero no sé si había posibilidad legal de hacer algo así. Tampoco te puedes imaginar que la mujer con la que has compartido gran parte de tu vida, por la que te has dejado pecho y espalda durante su estancia en la cárcel, con la que mantienes una buena relación y además te unen 3 hijos en común a quienes también les afecta el tema del santuario a nivel de herencia te vaya a clavar semejante puñal. Al final la moraleja de todo esto es que no te puedes fiar de nadie, y mucho menos en temas de dinero y propiedades.

1
Syki

#1656 la versión de la chica es soltar indirectas por Instagram por qué al igual que medio mundo estuvo volcada par sacarla de la cárcel, ahora ha descubierto que medio mundo va a desear que se pudra en la cárcel por ser tan ruin

Overmell
5
ArcSTAR

A mi me la pela Frank, lo que me da pena es por los bichos que pueden perder un hogar... Si ella es tan amante de los animales como siempre ha presumido de ser, de echar a Frank de alli, espero que siga encargándose ella del santuario. Y si no, pues vaya cerda.

8 4 respuestas
malto_20

#1666 Qué se va encargar, si sólo mantener todo en funcionamiento ya es una pasta, por no hablar de la dedicación que le tienes que meter a algo así.

Emelianenko

#1666 Mira cómo está el refugio desde que frank no está... Hierba sin contar, suciedad...

Y el santuario es muchísimo más trabajo.

1
amenazax

#1666 A mi me dan pena por los dos, la verdad.

Una pregunta, el canal de frank empezó con otro refugio no?

1 respuesta
1sioke1

#1669 El refugio es el refugio y el santuario es lo que tiene ahora. Son dos sitios diferentes. Lo que lo amplió al principio de todo eso sí, y lo hizo más grande. Pero siempre han sido dos cosas distintas.

1 respuesta
amenazax

#1670 Y el refugio seguia visitandolo? osea seguia funcional?

SoneT

#1662 Nada, os dais un abrazo y un morreo y a otra cosa.

1
frikkio

#1666 si has visto videos de ellos desde hace años se podía ver/notar que estar en el refugio no era de su agrado. Me da que aguantaba por sus hijos. A la mínima que los hijos mayores (que son los que más han mamado las locuras de su padre) se independizaron, ella se piró de allí a una casa normal y corriente con sus perros y su yoga.

NuKeD

Resulta que el novio de Yuyee parece ser una persona trans y ha pasado todo un año en redes sociales diciendo que Frank es un falso y que un día se sabrá la verdad sobre todo lo que Yuyee ha sufrido.

Insinúan que por culpa de Frank, Yuyee acabo en la cárcel, que bueno, viendo ahora el panorama, a ver si al final lo de la cocaína era verdad... Estoy seguro de que Frank, de alguna manera, se sintió culpable y por eso la ayudó, además de que ella es la madre de sus hijos y era "su obligación". También el que Frank no se lleve muy bien con la comunidad LGTBI pues hace que todo sea más loco por parte de esta gente, así que entre eso y la oportunidad de sacar dinero, pues han aprovechado la situación. El santuario, he escuchado mil veces repetir a Frank que lo pagó el de su bolsillo con sus ahorros. Dudo que Yuyee tuviese ni un € estando en la cárcel. En Asia es fácil que te traicionen, así que creo que el novio de Yuyee le ha comido el tarro, y después de estar en una cárcel en Tailandia, es comprensible que ella no esté muy bien de la cabeza. Frank cometió el error de poner el santuario a su nombre, sabiendo que no puede confiar en nadie.

Lo increíble de Yuyee es que, aunque Frank la ha ayudado de mil maneras mientras estaba en la cárcel, dando dinero a otras presas para que no la mataran, llevando comida cada semana, cuidando de sus hijos, trabajando con animales peligrosos para sacar dinero, y jugándose el cuello con traficantes, incluso enfrentándose a la gente que metió a Yuyee en la cárcel (árabes), todo eso mientras lucha con la leucemia y aun así, lo traicionan de la forma más perra.

No se a mi me la lían así y me vuelvo loco.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
frikkio

#1674 si es la persona trans que era la amiga intima ultra-rica, puede cuadrar. Ya Frank decía en los videos cuando salía esa persona que no se llevaban muy bien y tuvieron choques de opinión.

Emelianenko

#1674 Lo ultimo que quiero es defender a yuyee, pero me suena que yuyee vendió su casa para poner pasta para el santuario.

Pero vamos que frank también dijo que durante la estancia de yuyye en la carcel, frank se gastó unos 200k para que yuyye viviese lo mejor posible.

1sioke1

No se como será la realidad del asunto pero a mi también me pareció escuchar que los dos pusieron pasta para el santuario, de los ahorros en común o lo que sea. La tía no era una cualquiera tenía pasta. Me da la impresión que Frank hace tiempo que dejó de vivir con los pies en el suelo, se le olvida que es un extranjero en tailandia y le están metiendo buenas ostias de realidad. Sabe mal porque el tio es un enamorado de los animales y es su jubilación pero bueno ellos sabrán en que condiciones legales se hicieron las cosas. Si es literalmente como dice, que lo dudo, poco listo es de no cubrirse las espaldas legalmente a través de una sociedad o cualquier fórmula.

borgia

Me imagino que a Yuyee le habrán comido la cabeza diciéndole que por culpa de Frank acabó en la cárcel y puede que esto no sea estrictamente falso, pero joder, vaya jugarreta le está haciendo.

Sé que tiene su proyecto allí, pero no sé hasta qué punto le compensa seguir en Tailandia, donde siempre será un ciudadano de segunda y con muchos enemigos deseando verle caer. Vamos, es que aunque logre ponerlo a nombre de su hijo, siempre estaría sometido a la voluntad de su hijo, que uno de ellos (Zape) ya pasó del tema tomando la nacionalidad española. Y quién te dice que el otro (Zorro) no se junta con alguna que le coma la cabeza y le ponga en su contra, que Frank es un tipo que cae mal a mucha gente.

En España estaría bastante más tranquilito y seguiría siendo de mucha ayuda para muchos animales, pero vamos, entiendo que es muy complicado para él dejar Tailandia atrás, con todo lo que ha hecho ahí.

1
Malaspiojos

Yuyee nunca me ha parecido una persona rastrera, pero tampoco sé de qué vive. Creo que ya no le sale mucho trabajo como modelo y dudo que dar cuatro exclusivas en su país le deje el dinero que necesita. No sería raro que se haya dejado manipular, aunque me da que Frank poco dinero le ha soltado a esa así porque sí