FRANK CUESTA - Canal Youtube

darkf1re

#1681 se acabaría el problema de la vivienda en España? xd

IMHO veo MUCHO extranjero por Valencia y Castellón, que es donde me muevo. Están comprando propiedades y no les importa pagar más, por ende, los precios están subiendo MUCHÍSIMO.

On-topic: lo que le ha pasado a Frank con la ex es un aprendizaje que llevo comentando años a mis amigos íntimos. Siempre hay que casarse con separación de bienes y tener cada uno sus cosas a su nombre. Fin.

3 2 respuestas
Z3n

#1711 en thailandia un extranjero no puede tener propiedades a su nombre

1 respuesta
darkf1re

#1712 lo se. Estoy generalizando.

G
#1711darkf1re:

se acabaría el problema de la vivienda en España? xd

No creo, nada es tan sencillo, además habría chanchullos de poner un español y los dueños ser otros o cosas de ese estilo.

Pero bueno es un comienzo, literalmente el país lo están comprando extranjeros. La gente se escandaliza por las pateras y la invasión te la están haciendo europeos forrados.

1 1 respuesta
tosca_21

Los europeos ven baratas las casas? entonces ya sabemos donde esta el problema, los sueldos de mierda que tenemos.
Ala cerebritos buscad soluciones para que cobremos mas.

1
Seocay

#1714 Perdon por el offtopic pero por ejemplo en andorra tuvieron que limitar las casas que compraban los youtubers porque estaban especulando con la vivienda a tope y los andorranos no podian vivir, y aqui en España ya lo hace illojuan y mas seguro asi que los extranjeros dan un poco igual.

1 1 respuesta
oho

Hija de puta... A la carcel de nuevo.. Y que tenga cuidado el chino ese no lo pille sanchito y lo convierta en ropa vieja

1
Charica

Que poco se valora la crianza de los hijos. Ya nadie se acuerda de cuando la dejaba sola con tres niños pequeños, uno de ellos una bebe recien nacida, para irse a la selva durante semanas para vivir la experiencia de ser un salvaje. De como no podian ni poner el aire aqcondicionado en toda la casa y, dicho en el programa de la cuatro, les hacía dormir a todos en la misma habitación para no gastar.
Por eso me cuesta mucho juzgar esta situación. En esta historia, los dos se han sacrificado por el otro.

5 respuestas
D10X

#1718 Pues como los marineros q salian durante semanas o meses.

Pero no era por vicio, era traer dinero a casa.

1 1 respuesta
Charica

#1719 Irse a la selva a vivir la experiencia de ser un salvaje es lo mismo que salir a faenar al mar para traer un sueldo con el que comer ?

1 respuesta
oho

#1720 si no es por el padre la factura por sus servicios de madre la paga su hijo. Tanto valoran sus hijos la crianza que la hija se va a ir a vivir con el salvaje.

2 1 respuesta
Charica

#1721 Por lo que veo cuesta entender que es dificil juzgar una relación desde fuera. No se que crianza les dio una vez la metieron en la carcel. Pero si me obligais a juzgarlo, por las ideas fascistas que maneja y los amigos que lo rodean, no creo que les haya educado en la empatía y respeto a la mujer. Pero como no lo se y no me gusta juzgar sin saber, considero que por lo poco que se conoce esa relación, ambos se han ayudado, ella criando a los hijos sola y el despues cuando la metieron en la carcel. Por eso, y espero que se entienda, no quiero juzgar a ninguno de los dos y espero que se solucione de la mejor manera.
Pero jamas aceptare la comparación de salir a faenar por un sueldo a irse a vivir una experiencia, maravillosa en mi opinión, teniendo una academia de tenis y un programa de tv.

5 respuestas
aberronchole

#1716 no puedes comparar Andorra que es un pueblo con España xd. Los youtubers de España no tienen una puta mierda en el mercado inmobiliario.

jesusml

#1718 tanto valora yuyee la relación con sus hijos que tras años perdidos se pone a chantajear al padre consiguiendo que su hija deje de vivir con ella y su hijo le tire indirectas por instagram.

1 respuesta
LucianESP

Es que no te puede fiar ni de tu sombra...

1 comentario moderado
Charica

#1724 Hablais de ella como si fuese una muerta de hambre pero ella es era una modelo muy cotizada en Tailandia y conocida por su lucha contra el trafico de animales exoticos. Ese refugio se compro no solo con el dinero de Frank, se pagó con la venta de la casa de los dos. Si Frank fuese una persona normal, no permitiría que sus hijos se metan en este asunto que solo les incumbe a ellos dos.
Pero yo no me estoy poniendo de parte de ninguno de los dos, digo que ambos han hecho por el otro en diferentes epocas y que es dificil posicionarse cuando no sabemos nada de que tipo de relación tenían.
#1726 Faltar al respeto no te da la razón. Si no tienes argumentos, no pasa nada. Pero te pido que no me faltes al respeto por que yo no te lo he faltado a ti en ningún momento. Ademas ni tu eres Frank ni yo soy Yuyee. Solo e dado mi opinión y por que no sea como la tuya, no merezco que me faltes.

1 respuesta
Kelem

Hasta su hija zen ha dicho que quiere irse a vivir con el, la traición que les ha pegado a su propia familia es histórica

NeMs

#1722 da igual cualquier contexto en el momento en el que ella ha empezado un chantaje ha perdido toda la razon mires como mires, y no mete a los hijos por que quiere si no por que no tiene mas remedio ya que necesita alguien de nacionalidad tailandesa, si luego toman la decision de que ya no respetan a su madre es decision SUYA

Carnival

#1718 buenas Yuyee, cuidado con lo que te echan en la mochila

D10X

#1722 como es de derechas no respeta a la mujer?

Ostias, q vienes aquí a dar lecciones con la superioridad moral de alguien cuyos padres son hermanos.

5 1 respuesta
ArcheR

#1727 Era modelo. Después de entrar en la cárcel es una don nadie, y si no llega a ser por todo lo que movió y pagó este hombre en sobornos (la buena policía y justicia tailandesa), esa mujer seguiría pudriéndose en la cárcel a saber cuánto tiempo más. Él, sin tener ninguna obligación de hacerlo, se desvivió para ir a visitarla a diario y sacarla lo antes posible, cuando podía haberla mandado a tomar por culo, porque ya ni estaban juntos, y haber seguido su vida tan tranquilo.

La diferencia es que él hizo eso porque, aunque no estuvieran juntos, es la madre de sus hijos y lo hacía por el bien, sobre todo, de sus hijos, mientras que ella ahora, aunque no estén juntos, podría hacer lo mismo dejándole a él seguir con su vida en esas tierras como acordaron, pero a diferencia de él, a ella le importa una mierda que él sea el padre de sus hijos y prefiere dinero antes que el amor de sus hijos. Ahí está el tema, los valores de uno y de otro.

Puedes intentar defenderla lo que quieras, pero lo que ha hecho es una cerdada descomunal y que te demuestra la escoria de persona que es.

24 1 respuesta
Daviid_5

#1674

Insinúan que por culpa de Frank, Yuyee acabo en la cárcel, que bueno, viendo ahora el panorama, a ver si al final lo de la cocaína era verdad...

creo que es comúnmente aceptado que lo de los 0.5 mg de coca fue un "ataque" a Frank a través de su mujer.

Y diría que eso lo dijo hasta Frank desde el día 1.

Charica

#1732 Creo que dejo claro que no me posiciono por que no estoy dentro de esa relación y los sigo a los dos desde el primer capitulo de Frank de la jungla. Digo que ambos han hecho el uno por el otro.
#1731 Yo no he dicho eso y por fabor no faltes al respeto que yo a ti ni te nombré. Digo que puestos a juzgar sin saber, por las ideas que defiende y los amigos que tiene como Dalas o Cristina Seguí, dos personas famosas por no saber respetar a las mujeres, Cristina hasta ha sido juzgada por revelar datos privados de una menor que fue violada, no parece que eduque en el respeto y la empatía hacia la mujer. Pero como no lo se, no juzgo la educación. Compresión lectora y respeto por fabor.

Ellos llevan divorciados muchos años, pero acordaron vivir juntos hasta que los niños crecieran. Así que cuando él se iba de expedición a la selva, ya estaban divorciados. Ella nunca fue una don nadie, siempre a sido famosa en su pais tanto por ser activista por los animales como por ser modelo. Y dejó su profesión por el cuidado de los hijos.
Parece que estemos obligados a posicionarnos en un asunto matrimonial del que hablamos solo por que una de las partes lo hizo público.

2 respuestas
ArcheR

#1734 Ella no ha hecho por él ni una milésima parte de lo que ha hecho él por ella.

Ella es una don nadie desde que la pillaron con droga y la metieron en la cárcel. Él podía haber aprovechado esa mala imagen de que a tu ex-mujer la pillen con droga y la metan en la cárcel para desmarcarse de todo lo que tuviera que ver con ella, pero hizo todo lo contrario, la defendió hasta la muerte e hizo lo indecible por ayudarla.

Mucha gente que le tiene una tirria brutal a este hombre aprovechó precisamente este hecho para atacarle y hacerle daño, y él, como digo, en lugar de alejarse de todo lo relacionado con ella para que le salpicara lo menos posible, le importó una mierda que eso pudiera salpicarle a su imagen porque lo único que le importaba era intentar ayudarla a salir lo antes posible de la cárcel.

Que los hijos no quieran ni ver a la madre te demuestra el tipo de guarrada que ha hecho. Lo lamentable es eso, que a este elemento le interesa más la pasta que su familia. Ellá sabrá, por supuesto, y si en su lista de prioridades está por encima el dinero de sus hijos, pues ella misma, pero ojalá le pase todo lo malo que pueda pasarle.

1 respuesta
Charica

#1735 Que los hijos no quieran ver a la madre no me dice absolutamente nada. No se si mas adelante se arrepientan de la decisión que estan tomando. No lo se yo y tu tampoco por que ninguno estamos dentro de ese matrimonio, ni de la crianza de esos niños.
Y como mucha gente le odia, como yo no me posiciono y explico que es lo que me hace no posicionarme, ya estoy defendiendola a ella?

1 respuesta
ArcheR

#1736 A ti no te dirán nada, pero ellos saben mucho mejor que tú y que yo cómo son su padre y su madre, por lo que el hecho de que hayan tomado parte de forma tan clara hacia uno es más relevante que cualquier cosa que podamos decir aquí ninguno.

4 1 respuesta
Charica

#1737 Repites lo que digo, no sabemos que hay dentro de esa familia. Yo solo digo que ambos han hecho por el otro y por eso me cuesta posicionarme. Que tampoco creo que este dicienbdo ninguna barbaridad. Repito, no estamos obligados a posicionarnos en un asunto familiar ajeno a nosotros, por mucho que una de las dos partes de su versión.

2 respuestas
Emelianenko
#1734Charica:

Ella nunca fue una don nadie, siempre a sido famosa en su pais tanto por ser activista por los animales

Ella no tenia relacion con los animales antes de conocer a frank. Lo ha explicado alguna vez.

Y si la has seguido en sus redes desde hace tiempo ya ves que no es como frank, que vive en la mierda y el 99% del dinero es para los animales. Ella siempre está comprándose maquinas de gimnasio o cosas así. Se nota muchísimo que su implicación con los animales no es la de frank ni de lejos (también hay que reconocer que frank es un enfero)

1 respuesta
ArcheR

#1738 Nosotros no, pero los hijos sí.

Tú posicionate si quieres y como quieras, pero la realidad es la que es.

1 respuesta