FRANK CUESTA - Canal Youtube

LucianESP

#1718 Claro, porque el dinero que ganaba yéndose a la selva para "ser un salvaje" era para irse de putas después y no para ayudar a su familia, no te jode xD de hecho fíjate que, quizás, parte de ese dinero lo haya aprovechado Yu para, ya sabes... jeje, pero sí, Frank se iba a la selva para creerse Tarzán :) xD de verdad que algunos decís unas cosas que telita

1 respuesta
Emelianenko

Los únicos que saben al 100% la verdad son los hijos, y si la hija se va a ir a vivir con frank y el otro ha mandado esos mensajes por insta por algo será...

Charica

#1739 Lo tienes en el primeros capitulos de frank de la jungla en cuatro.
#1740 Claro que los hijos se pueden posicionar si quieren. Aun así a mi no me dice nada y estoy en todo mi derecho a no posicionarme por mucho que sus hijos lo hagan.

3 respuestas
ArcheR

#1743 Pues no te posiciones, nadie te obliga a ello xD

Pero la realidad es la que es, te guste o no.

1 respuesta
LLoskka

#1738 Si te cuesta posicionarte con el sentido comun, es que eres un ingenuo, pero de los que no se enteran de la historia.

Por supuesto con gente como tu, es la que despues de que padres como frank y que hasta han estado 50 veces al borde de la muerte, haya sacado en adelante a la familia, mientras la otra se ha quitado de la ecuacion de sacar adelante a los nenes.

Si no lo haces por ellos, tienes un grandisimo problema.

A ver si lo pillas ! espabila

Emelianenko
#1743Charica:

#1739 Lo tienes en el primeros capitulos de frank de la jungla en cuatro.

El que? pónmelo y si es así te lo reconoceré.

Pero yo lo sigo desde el principio y me acuerdo perfectamente de una entrevista donde yuyee dijo que ella no tenia relacion con los animales antes de conocer a frank... no creo que lo encuentre pero me acuerdo perfectamente.

1 respuesta
Charica

#1744 Es que parece que no posicionarse es estar con Yuyee.
#1741 No hablo de cuando se iba con el qeuipo de grabación de cuatro. Frank siempre se a ido solo durante semanas a la selva a convivir con animales por que es su pasión. Ella en esos momentos y no eran pocos, estando divorciados, se quedaba sola con dos niños pequeños y uin bebe recien nacido. Si ella no hubiese sacrificado su carrera, el no habría podido cumplir su sueño de convivir con los animales. Ambos han hecho por el otro.
#1746 No voy hacer el trabajo de buscar para que tú sepas algo que ni te importa, por que de importare ya lo habrías buscado por ti mismo, que no es ningún secreto.

3 respuestas
Mubris
#1722Charica:

por las ideas fascistas que maneja

Es muy difícil tomar en serio cualquier cosa que digas después de eso.

12 1 respuesta
Charica

#1748 No me voy a meter en politica. Si te cuesta tomarme en serio, no me leas, no estas obligado a leerme. Me puedes silenciar.

1 respuesta
Kelem

ha dicho el propio frank que a ella le suda la polla el santuario, ha ido 2 o 3 veces desde que lo construyó, tan activista no será

1 1 respuesta
Emelianenko
#1747Charica:

Frank siempre se a ido solo durante semanas a la selva a convivir con animales por que es su pasión. Ella en esos momentos y no eran pocos, estando divorciados, se quedaba sola con dos niños pequeños y uin bebe recien nacido. Si ella no hubiese sacrificado su carrera, el no habría podido cumplir su sueño de convivir con los animales. Ambos han hecho por el otro.

En esto tienes razon, si acordaron que ella cuidaba de los crios y él traia el dinero a casa, el dinero se tiene que dividir a la mitad.

Charica

No posicionarse es delito para este hilo. Ok que vaya bien juzgando matrimonios ajenos. Un saludo, nos vemos por aquí. O no, que siempre se puede silenciar.
Aquí lo dejo. Saludos.

2 respuestas
DrDr3

#1752 para no querer posicionarte bien que te posicionas

5 1 respuesta
Charica

#1753 Si lo ves así, no sere yo al que te convenza de lo contrario.

YokeseS

Qué coño ha pasado se ha quedado con el santuario la exmujer?

Entiendo que lo que quiere es vivir del cuento a costa de su ex. Esta tipa siempre ha vivido entre lujos, supongo que llegaran a algún acuerdo económico y ya. Como le gusta la polémica al Frank xD

1 respuesta
LLoskka

#1752 Pirate, que cuando hay un incendio tu eres de los que se va por la puerta.

Y frank es el que va de frente salvando a la fauna.

Soyer

#1743 No te dice nada la posición de los hijos? Que al final lo viven desde dentro, una cosa es que te decantes totalmente por la decisión que toman ellos, pero que no te diga nada...

Soyer

#1755 Leete las últimas 10 páginas y así sabes lo que ha pasado mas o menos

1
darkf1re
#1718Charica:

Que poco se valora la crianza de los hijos. Ya nadie se acuerda de cuando la dejaba sola con tres niños pequeños, uno de ellos una bebe recien nacida, para irse a la selva durante semanas para vivir la experiencia de ser un salvaje. De como no podian ni poner el aire aqcondicionado en toda la casa y, dicho en el programa de la cuatro, les hacía dormir a todos en la misma habitación para no gastar.
Por eso me cuesta mucho juzgar esta situación. En esta historia, los dos se han sacrificado por el otro.

Que poco se valora emplear 6 años de tu tiempo en hacer 200kms ida y 200kms vuelta para llevarle comida y dinero a tu EX a la carcel por haber tenido sustancias ilegales encima. Que poco se valora mantenerla a ella y a sus tres hijos económicamente TODA la vida. Que poco se valora el querer hacer un refugio para los animales. Que poco se valora querer que sus hijos tengan algo que heredar para tener una vida algo más acomodada fruto del trabajo de su padre. Que poco se valora, sí. Que poco.

Me pregunto que habría pasado si pasa al revés. Y Frank es el mantenido, el que tiene las tierras a su nombre y su ex es la que cuida a los animales y trabaja la tierra. ¿Qué pasaría si este le pidiera 250,000 pavos por la absoluta cara a cambio de poner a nombre de SUS hijos las tierras? Si quieres te lo digo.

6 1 respuesta
Piratasomal1

Me flipa como para muchos la tipa acaba de pasar de una pobre mujer a la que le hicieron una jugarreta para meterla en prisión, a ser una jodida cocainómana

4 1 respuesta
YokeseS

#1759 Que poco se valora el esfuerzo en general.

1
Malaspiojos
#1747Charica:

se quedaba sola con dos niños pequeños y uin bebe recien nacido. Si ella no hubiese sacrificado su carrera, el no habría podido cumplir su sueño de convivir con los animales.

¿Desde cuándo ejercer de madre y hacerte responsable de tus hijos es hacerle un favor al padre? Al final cada pareja se organiza como quiere y las ventajas para cada uno son muy relativas. Mientras ella ha estado en la cárcel se ha encargado él de sus hijos y de seguir adelante con el santuario así que me parece a mí que deber le debe poco en ese sentido, eh...

1 respuesta
Emelianenko

#1762 Si él trabajaba y ella cuidaba de la casa/familia, lo que gane él se tiene que dividir a la mitad.

El problema es, hasta cuando? los niños ya son mayores y ya no viven juntos... por lo tanto no tiene que darle anda.

weeheee
#1749Charica:

No me voy a meter en politica

No te metes en politica, pero luego bien que lo usas como argumento de que los hijos han tenido que recibir una educacion de mierda por lo de antes.

oho

El fascismo ahora es vivir en un contenedor y darle de comer a las nutrias 🤷‍♂️

1 1 respuesta
1sioke1

#1765 Que se lo expliquen a Mussolini xD

kAm1

Madre mía el personaje este, en cada post repite 3 veces que no se posiciona y defiende a una y tira toda la mierda al otro xDD.

Empiezo a tener una edad y tengo claro que estos son los peores. Mala gente.

1sioke1

Nadie sabe que ha pasado a ciencia cierta, solo sabemos la versión de Frank, y sabemos que tampoco es de contar toda la verdad y nada más que la verdad. Algo tiene que haber por medio, puede que sea como dice él o puede que haya mucha más mierda en general. Que él se dedica a hacer el subnormal por internet y a los bichos es bien sabido. Lo que haya pasado con Yuyee o no solo lo saben ellos dos y como mucho los hijos. Ya está si te vas a Tailandia y te metes con quien no debes lo mínimo es que te pasen las cosas que le pasan a este señor.

5 1 respuesta
mouz1

#1722 por las ideas fascistas que maneja

xdxdxd

1
Hir0shz

Lo que no entiendo es la necesidad de hacer todo eso público 🤔

Por suerte para él puede pagar de sobra 200k. Menuda bicha con lo que peleó él cuándo la metieron en la cárcel.

1 1 respuesta