FRANK CUESTA - Canal Youtube

aberronchole

Estoy con Charica. Un poco lamentable que gente de a pie le estén pagando la lujosa vida que lleva en Tailandia rodeado de ladyboys y Lamborghinis.

Esperemos que algún día se destape la tapadera

kAm1

Si para ti trabajar es trabajo físico, trabaja más que tú, y sin necesidad real de hacerlo.
Si para ti trabajar es el hecho de realizar cualquier tarea a cambio de una remuneración... pues también consigue más remuneración que tú.
Si no consideras el tema redes un trabajo como tal, el problema no lo tienes solo con Frank sino con cualquiera que viva de las redes, pero eso ya sería otro debate.

Te veo cada vez más perdido

3 respuestas
DrDr3

Coño! El desposicionado posicionado!

Charica

#1862 Para mi trabajar es firmar contrato con una empresa por una labor. Que esa labor sea fisica o mental, da igual. Lo que no estoy de acuerdo es con las practicas de pedir teniendo dinero y oportunidades para generarlo por uno mismo. Pero para que preguntar, mejor juzgar sin saber.

3 respuestas
itonny

#1862 ese debate de cuñaos ya está trilladisimo. Pepe el paleta en el bar tomándose el décimo ron amazonas después de su jornada criticando streamers y gente que trabaja en oficina xd

La falsa superioridad moral nacida de la frustración y la envidia.

DrDr3
#1864Charica:

Para mi trabajar es firmar contrato con una empresa por una labor

Entonces ser autónomo o empresario no es trabajar para ti?

1 respuesta
itonny

#1864 ha firmado contrato con kick

Charica

#1866 En este caso, curioso que haya que recalcarlo, firmando contrato con discovery puede pagar 4 santuarios. Y la oferta la tiene, que lo dijo. Pero primero va a intentar que se lo paguen los fanáticos.
Que quieras buscar algo para dejarme mal por que no beso el suelo que pisa tu ídolo, no es mi problema.

1 respuesta
Charica

Si, los autonomos firman contrato. Si, en kick se firma contrato. Y si, la tv también hace contrato. Lo que no se firma es la devolución de las subs.
Como me voy a reir, realmente ya me estoy riendo. No es la primera vez que lo hace, ni será la última :wink:

DrDr3

#1868 Mis ídolos son otros a Frank le admiro la verdad, pero dejando eso de lado, parece que para ti si no tienes un jefe y eres un currela no estas trabajando, estás no sé muy bien haciendo qué...

Frank lleva años con una financiación del estilo que esta intentando conseguir ahora mismo, si no tuviera apoyo no llevaría tantos años pudiendo mantener un santuario de hectáreas con decenas de animales que recuerdo la gran mayoría (si no todos, porque a los que si puede devolver a la naturaleza los rehabilita y devuelve, gastando su tiempo y esfuerzo) estarían muertos por no ser autóctonos de Tailandia.

Así que si para ti eso no es currar...amigo deberías plantearte en serio lo que es trabajar.

1 respuesta
gyoza

Ha enseñado algun tipo de pruebas o algo? Es que me parece una locura pedir tanto dinero sin ver nada.

2
Charica

#1870 Eso lo dices tu. Yo lo que digo es que las subs no se devuelven y para frank es mas facil llorar delante de una camara que coger la maleta, firmar con discovery y sacar tres veces lo que le está pidiendo a gente que en su mayoria no llega a fin de mes o ni si quiera tiene edad para beber alcohol.

kAm1

#1864 xDDD yo soy autónomo y no he firmado un contrato con nadie. Y vivo de mi trabajo, te lo aseguro.

1 respuesta
Charica

#1873 Me alegro mucho por ti. No sabía que estabamos en el hilo de los autonomos. Creia que era el hilo de Frank Cuesta y todo lo que se dice es referente a él. Da pereza tener que explicar estas cositas.

Phil_Rich

https://naturalfrank.com/curso/
Las subs es lo de menos, con que venda 100 cursos de estos ya tiene el santuario pagado

Kabraxis

A mucha gente se le olvida la pasta que cuesta mantener el santuario, no es solo pagarlo, solo la cantidad de comida y agua que consumen los animales tiene que ser una cifra en euros bastante jodida de asumir.

No por nada Frank duerme en un colchón en el suelo de una casa medio derruida, porque cada céntimo que recibe se lo comen los animales.

15
fkdlzh

muchos deberias de lavaros la boca antes de hablar de frank. este tio en lo suyo, es un puto heroe sin capa.

24 1 respuesta
Charica

#1877 Yo solo me lavo la boca para hablar de mi madre.

1 respuesta
jesusml

huele a traumita que tira para atras, a ignorar y ganar en salud.

NeMs

no se si ha quedado claro pero se esta riendo mucho

Adamassartus

#1862 Con lo de ''el zoo'' tenías que haber desistido ya...

2
Kelem

#1878 díselo primi

minired

A mí lo que me preocupa es que la otra la suba el precio si ve que consigue la pasta

1 1 respuesta
ArcheR

#1883 Hombre, digo yo que con la primera traición habrá aprendido la lección y lo pactado en cuanto a precio, condiciones y demás sí que esta vez lo haya hecho todo por escrito y firmado.

Si no, apaga y vámonos.

Piratasomal1

#1852 Yo creo que hasta les ha cagado en el pecho.

1
Syki

9k subs lleva

nogo

Frank acaba de comentar que en breves saldrá una entrevista a yuyee en el mundo y que mañana hablará uno de sus hijos en stream.

R

Muy top que financie el santuario a costa de Pambisitos y gente mileurista.

Desde que se junta con Dalas telita.

Sólo digo que sigue muy unido a Yuyee.

4 1 respuesta
aberronchole

Que a Yuyee se la este follando un trans es también parte del plan.

Un maquiavélico plan ideado por Dalas.

1
ElJohan

#1888 Y luego quien te crees que lo iba a financiar, Nesquik?