FRANK CUESTA - Canal Youtube

aberronchole

Estoy con Charica. Un poco lamentable que gente de a pie le estén pagando la lujosa vida que lleva en Tailandia rodeado de ladyboys y Lamborghinis.

Esperemos que algún día se destape la tapadera

kAm1

Si para ti trabajar es trabajo físico, trabaja más que tú, y sin necesidad real de hacerlo.
Si para ti trabajar es el hecho de realizar cualquier tarea a cambio de una remuneración... pues también consigue más remuneración que tú.
Si no consideras el tema redes un trabajo como tal, el problema no lo tienes solo con Frank sino con cualquiera que viva de las redes, pero eso ya sería otro debate.

Te veo cada vez más perdido

3 respuestas
DrDr3

Coño! El desposicionado posicionado!

Charica

#1862 Para mi trabajar es firmar contrato con una empresa por una labor. Que esa labor sea fisica o mental, da igual. Lo que no estoy de acuerdo es con las practicas de pedir teniendo dinero y oportunidades para generarlo por uno mismo. Pero para que preguntar, mejor juzgar sin saber.

3 respuestas
itonny

#1862 ese debate de cuñaos ya está trilladisimo. Pepe el paleta en el bar tomándose el décimo ron amazonas después de su jornada criticando streamers y gente que trabaja en oficina xd

La falsa superioridad moral nacida de la frustración y la envidia.

DrDr3
#1864Charica:

Para mi trabajar es firmar contrato con una empresa por una labor

Entonces ser autónomo o empresario no es trabajar para ti?

1 respuesta
itonny

#1864 ha firmado contrato con kick

Charica

#1866 En este caso, curioso que haya que recalcarlo, firmando contrato con discovery puede pagar 4 santuarios. Y la oferta la tiene, que lo dijo. Pero primero va a intentar que se lo paguen los fanáticos.
Que quieras buscar algo para dejarme mal por que no beso el suelo que pisa tu ídolo, no es mi problema.

1 respuesta
Charica

Si, los autonomos firman contrato. Si, en kick se firma contrato. Y si, la tv también hace contrato. Lo que no se firma es la devolución de las subs.