FRANK CUESTA - Canal Youtube

DrDr3

Si es que se tendría que haber podrido más aún en la cárcel...menudo puto elemento.

Phil_Rich

#1826 Buena pieza, que bien se rodea siempre este hombre

kAm1

1 respuesta
itonny

#1819 yo prefiero las dosis de 5 picogramos, con 5 miligramos me sube demasiado

toyakens

Osea el tipo compra con SU dinero un terreno para convertirlo en santuario de animales (ojo, no un complejo de pisos y chalets o similar para vivir de las rentas como haría el 99% de los mortales) y dejarse los cuernos en seguir rescatando animales, cuidarlos, mantener el recinto, cámaras, vallas, lagos para que los animales puedas vivir, piensos, medicamentos....y dejandose todos los ahorros en ese santuario (y no me extraña, tiene que salir por un ojo de la cara) pero como está al nombre de la otra (por temas puramente legales) va y le chantajea con dinero (1 millon de euros segun entendí) o si no que se pire de alli.

Me la suda quien sea difícil se convivir, quien sea más bocachanclas o lo que fuera. Ese pive te sacó de la cárcel y ahora se lo agradeces quitándole lo único que tiene , o lo que es peor, lo único que sabe hacer en la vida, que es salvar animales.

Vaya puñetera rata.

4 2 respuestas
ArthurMorgan

#1833 Vaya pareja xdd

1
YokeseS

#1821 Lo que está claro es que en esta vida tienes que ser un hipócrita y vender una imagen falsa de como eres para que no te hundan en la miseria. Más gente como Frank a mi lado y menos interesados

2
malto_20
2
ElJohan

#1835 Si es que Frank aún encima es medio bobo y habrá puesto el 100% de la propiedad a nombre de la mujer poniendo el toda la pasta.

1 respuesta
mishimishima

#1835 si digo lo que pienso de la señora cocainas me llevan preso

toyakens

#1839 supuestamente no podía estar a su nombre porque por las leyes tailandesas tienes que tener la nacionalidad, y él no la tiene.

1 respuesta
ElJohan

#1841 Podía tener hasta el 49% del terreno siendo extranjero, pero el corazón no es particularmente bueno pensando xD.

3 respuestas
1sioke1

#1842 Alguna mierda debe de tener porque sino no se hubiera pillado los dedos así. Frank es un bocachancla y tailandia le dejó tocao, pero imbécil no es. Si no montó una sociedad es porque no podía/no quería por lo que fuera.

1 1 respuesta
zk_pum

#1843 los extranjeros no pueden comprar terrenos en Tailandia, por eso estaba Yuyee de testaferro, cuando se hizo eso se llevaban bien y ella salía en los vídeos del refugio alimentando nutrias bebé con el dedo jeringa.

T

#1842 No puedes tener ningun %, hay gente que lo hace a traves de empresas pantalla pero el gobierno tailandes cuando le apetece pues pilla a unos cuantos.

fkdlzh

#1842 49% y 0% es lo mismo cuando se toman decisiones

1 respuesta
ElJohan

#1846 Si yuye quisiera vender tendría que pagar a Frank ese porcentaje

1 respuesta
fkdlzh

#1847 y por eso no lo vende, si no que lo alquila

malto_20

Ya empezó la maratón de 5 días de directo en Kick para conseguir el objetivo de 40.000 subs.

4 3 respuestas
darkf1re

#1849 va a batir records.. creo que incluso más de 40.000 subs que es su objetivo xd

icetor

dinerito para el turbofacha

2
kAm1

Vosotros creeis que se folla a Paloma, Cristina y todo lo que pasa por ahí?

2 1 respuesta
Charica

A pagarle el zoo privado :money_mouth:
Para que trabajar pudiendo pedirselo a los mileuristas que jamas exigirán que se les devuelva el dinero.
Como me voy a reir cuando llegue el momento :yum:

1 respuesta
HR1772

#1849 Buenas tetas, melafo

1
The_Josh

#1853 ¿Crees que te habrás posicionado para entonces?

4 1 respuesta
Charica

#1855 Ya me he posicionado. Dos listos muy listos y muchos tontos rematadamente tontos.
El problema es que tienes que estar de un lado o del otro. Por eso preferí esperar a posicionarme.
Siento defraudaros. Pero son un equipo, lo han demostrado desde siempre y divorciados. Algo que pocos entienden.

1 respuesta
ekeix

#1849 IG de la minita

kAm1

#1856 En realidad tenemos tres listos y muchos tontos si te contamos a ti, verdad?

1 respuesta
gyoza

Con javioliverira :grimacing:

1
Charica

#1858 Yo no voy a dar un duro por un tio que un esta en edad de trabajar. No se que problema personal tienes conmigo, es Frank tu padre? Tu abuelo? Te ha invitado a su santuario ? No lo creo. No se si eres listo o tonto pero defender a un rico que pide dinero por que no quiere trabajar no es tener muchas luces.

1 respuesta