FRANK CUESTA - Canal Youtube

Yukinary

#1949

No es la primera pareja que compra una propiedad a pachas y al separarse una parte le vende la otra a su pareja me refiero no es tan raro que en este caso queda feo por el uso de dicha propiedad

Que no lo sé si lo pagaron mitad y mitad o lo pago solo frank pregunto vaya

1 respuesta
Kabraxis

#1951 Lo pago todo Frank, pero tuvo que poner a Yuyee como la propietaria con mayor porcentaje porque las leyes de ese país impiden que un extranjero sea el propietario al 100% y por aquel entonces los hijos eran pequeños.

El trato que tenían era ponerlo todo a nombre del hijo mayor, pero Yuyee se ha pasado el trato por el forro y ahora pretende sacar tajada de algo por lo que no invirtió un duro.

1 respuesta
Yukinary

#1952

Pues vaya pájara

1 respuesta
Kabraxis

#1953 Pues eso, y hasta hace unos días aún se podía pensar que Yuyee tendría alguna versión que la justificase, pero es que todos los hijos se han puesto a favor de Frank, y que mejor que la familia pasa saber cuál es la situación...

minired

Añadir que por el micro que se dejó abierto hablando con Javi mientras conducían dijo que tenían una caja fuerte con unos 100k para lo que pudieran necesitar los hijos y también se lo ha fundido

Phil_Rich

No salia hoy una entrevista a Yuyi en el Mundo?

ArcSTAR

Mira que Frank no es santo de mi devoción y que he deciddo mantenerme algo al margen hasta que este tema se aclarara un poco más, pero confirmándose que los hijos tampoco entienden que coño anda haciendo Yuyee empiezo a preguntarme que cojones puede hacer tu ex-marido para que no quieras poner el santuario a nombre de TUS HIJOS.

Falta por ver que dice ella, pero así a priori, tremenda hija de puta sin corazón y menuda madre de mierda.

1
mspaint

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024/08/12/66b9d32c21efa0fd378b458b.html

1 1 respuesta
DrDr3

No puedo leerla pero lo que dice en el titular de "me estaba reduciendo cada vez más la pensión y tenía que protegerme" ya está todo dicho xD menuda hija de una hiena tú.

frikkio

#1958 Después de leer la entrevista sigo opinando que es una personaja de cuidado. Intenta justificar todas sus acciones pero, para mi, tiene 0 sentido.

Con pan se coma los 200k y a otros cosa mariposa (y sin el amor de sus hijos)

Kelem

entiendo que sea difícil "rehacer" tu vida después de lo que ha pasado pero depender de otra persona para que te pague todo (que ya lo estaba haciendo igualmente) la de trabajar no se la sabe la tipa esta

Whiplash

alguien puede pegar resumen chatgpt de la entrevista? no me deja verla

1 respuesta
Savantyair

En realidad, nunca he estado tan involucrada en el activismo por los derechos de los animales. Frank era quien estaba realmente implicado. Yo solo lo apoyaba porque es lo que debe hacer una esposa: apoyar a su marido. Aunque sí es cierto que amo los animales.

XDDD y te la tienes que cree

mspaint

Para los que no podeis verla en la web del mundo a ver si aqui:

https://www.ilovepdf.com/es/descarga/9hr3g4n0p29AvAq6k21hhAf094fdmy5w6fcbxAtnhg9xcjlc6s80g26sld6s8jm3kyxnnptm6mhy0jl55m5j4hyz1vs7259yh75l33slrc0lsxwv4b51qsw9j4q483vrkq6xqgfqfp4jnfxvsf0sczjblr7y0cAcfnqfmAjzt6zjjn3bvzA1/32

1
Kabraxis

#1962 Básicamente que tras el divorcio llegaron a un acuerdo verbal para que Frank pagara una pensión, pero cuando Yuyee empezó a vivir la vida a todo tren con su novia, Frank le daba menos dinero, teniendo en cuenta de que ya de por sí Frank siempre está jodido de dinero porque se lo comen todos los animales.

Como Frank ya no le paga las fiestas a Yuyee esta decide poner la escusa de que "quiere protegerse" y pone el Santuario en alquiler, obligando a Frank a pagar un alquiler mensual. Todo esto mientras Frank y la novia de Yuyee se llevan a matar y con razón.

Vamos, que ahora Frank tiene que pagarle a Yuyee la pension y el alquiler del santuario.

1 respuesta
DrDr3

Pues ha quedado peor que antes de la entrevista, es increíble.

19
NeMs

Yuyee concluye enviando un mensaje a sus hijos: "Quiero disculparme por haberos involucrado en problemas de adultos. Intenté con todas mis fuerzas manteneros al margen para que pudierais disfrutar de vuestra infancia, para que pudierais vivir como niños. Pero parece que no fui capaz de protegeros de todo esto. Quiero pedir perdón por eso, chicos. Mamá nunca quiso involucraros".

Por que llamar o comunicarse con sus hijos imposible debe ser

1 1 respuesta
Kabraxis

Yo pienso que algo más tiene que haber, cuando tus hijos te dan la espalda, te mandan a paseo y se van a vivir con Frank... algo más hay que no sabemos.

2 respuestas
Pante

#1965 Sigo sin creerme todo la verdad, no puedo postularme para ningun lado hasta que no aparezca mas gente todavia para seguir haciendo mas obvio el intento de estafa que le estan haciendo a Frank.

Ozonoo4

#1968 yo tambien pienso eso en cierta manera.

Algo tan sencillo como que Frank ha tocado los cojones a las mafias tailandesas durante tantos años... que estas a nada que pregunten o investiguen a nombre de quien esta el santuario (porque un extranjero no puede tener tierras alli) saben que son de Yuyee. Le ofreces un soborno que para una persona es goloso pero para una mafia es una minucia y le jodes el chiringuito a Frank.

Quiero decir, no es un plan maquiavelico de cerebro galaxia, por lo que no me sorprenderia en absoluto de ser cierto.

Ofrecerle recomprarlo a Frank, es simplemente marearlo. Si consigue el dinero, pues pides mas o le estafa aun mas.

2 respuestas
Mubris

"Le pedí que aumentase esta cantidad porque la calidad de vida que tenía cuando estábamos casados es muy distinta a la que tengo ahora"

Lolazo

17 1 respuesta
MikeZero

#1968 no hay más que saber, si lo ha dicho ella todito xD.

Quiere que le pague pensión+alquiler o compra porque es lo que se lleva allí, que una vez divorciados la persona mantenga el nivel de vida que le das por su cara bonita.

Y todo esto fundiéndose las perras de los hijos y tal. Vamos, que quiere vivir a todos trapo a través de Frank y como seguramente no va a poder sacarle perras de otra forma pues su herramienta es el santuario.

Emelianenko
#1747Charica:

De la entrevista de Yuyye:

"En realidad, nunca he estado tan involucrada en el activismo por los derechos de los animales. Frank era quien estaba realmente implicado."

1
doJi

#1970 yo no veo eso, al final Frank explicó cuando compro el santuario que había acabado de meterse con las mafias que el solo no iba a cambiar nada y que pasaba de seguir poniendo en riesgo su vida y la de su familia.

No creo que después de estos años las mafias sigan detrás de él y más cuando muchos animales del santuario se los dan las propias mafias

ArcheR

Toda la entrevista es esperpéntica, pero la parte que resalta #1971 es épica.

Básicamente es una forma poco sutil de decir: "es que yo ahora no me conformo con un vestido de mierda del mercadillo y unas putas chanclas. Yo quiero un vestido de 500€ y unos zapatos de 200€ y claro, es que el tío no me da el dinero para comprármelo!" xDD

Trabajar? Eso se come?

ArcSTAR

La que le va a caer por esa entrevista lol, le deja mucho peor que antes.

1
Mubris

Yo he de decir que me la esperaba peor, me imaginaba cosas rastreras y tal y la verdad que por esa parte se ha portado. Más allá de decir que no se sentía querida no ha dicho nada.

Evidentemente, quitando eso, la tía se aprovecha de la situación de que se puso todo a su nombre y quiere sacar dinero aunque sepa que es injusto. Que el casoplón se lo haya quedado ella recién reformadito ni lo comenta claro.

Además deja más claro aún que vive una vida de lujos a la que no quiere renunciar. Y el novie este que se ha echado no es para nada una buena influencia, va a perder a sus hijos por él.

1
Jastro

yo no lo entiendo, tienes un tio que OK, no es tu pareja, pero ha sido padre de tus hijos (3 creo). Y cuando tuviste problemas, el que dio la cara por ti, el que se movio a muerte para sacarte fue el. Joder, parece que no conoce las palabras respeto y lealtad. Y ya quitarle el terreno a tus hijos, solo para sacar tajada...madre mia.

No se que le ha pasado a esta señora, pero no se porque, creia que era de otro palo, me ha sorprendido muchisimo su actuacion y el feeling que daba en los videos con Frank, era otro, al final, no conoces a nadie hasta que le pones un fajo de billetes delante

2 2 respuestas
PePiToGriLLo

el dinero y el poder son muy golosos es lo que hay

Pante

#1978 Segun dijo el hijo no solo el terrero lo pago frank, tambien pago la casa, los coches, paga todo lo que gastan los hijos
Mi pregunta es, durante todo este tiempo que esta haciendo ella con su dinero? Si no paga casa, no paga coches, y no paga lo que gastan los hijos?

2 respuestas