FRANK CUESTA - Canal Youtube

PePiToGriLLo

#1980 pues gastarlo en ropa, joyas... mierdas de esas useless

ArcheR

#1980 La respuesta la tienes en su canal de YouTube, donde sube vídeos probándose todo tipo de ropa que no tiene pinta de ser precisamente barata o comprándole ropa a los no sé cuántos perros que tiene en su casoplón pagado por él.

Hablamos de una persona que estuvo durante años en una cárcel en Tailandia. Con las condiciones esas, lo normal sería pensar que se volvería menos materialista, y resulta que ha sido al revés. Está más perdida que Marco el día de la madre, y la pareja esa ha terminado de trastornarla.

1
YokeseS

#1970 Hace tiempo que dejo de hostigar a las mafias, era luchar contra un muro, ahora directamente les dan los animales los de aduanas.

GoDoPtH

#1978 parte de la respuesta a la pregunta ¿Cómo describiría su relación pasada con Frank, tanto como pareja como padre?

Como pareja, todo fue difícil debido a las constantes mentiras y a no sentirme ni querida ni importante.

en que mundo vive esta tia

minired

Puntualizar (Para los que no puedan ver la entrevista) que cuando dice que Frank rebajó lo que le pasaba mensualmente (dinero que le pasaba solo para ella) dice que se lo rebajo a 2500€, que no es precisamente poco cuando es un dinero solo para ella y en Tailandia

"Le pedí que aumentase esta cantidad porque la calidad de vida que tenía cuando estábamos casados es muy distinta a la que tengo ahora."

Es decir, ahora que no estoy contigo vivo a todo trapo y quiero que me pases más dinero para mantener una vida de lujo. Suerte tiene Frank de que los hijos estén de su parte y no vivan con ella.

3
Astrako

La china despechada por follarse a Skeletor.

No me extraña que los youtubers/streamers se despellejen, la de pasta que se le saca a la peña haciendo el idiota.

1
Nyhz
1 1 respuesta
NuKeD

Lo de que su hija no tenga ni para comer y se quede durmiendo dias sola en casa con 14 años tampoco lo cuenta (que la niña la cuidaba la señora Paa Joi o como se escriba), dicho por Frank y Zorro y es uno de los motivos por los que la niña se larga con el pq no tenia nada en la nevera durante semanas. Y vaya mierda de entrevista, menudo nivel tienen en el mundo.

1 respuesta
Astrako

A mi me da que esos dos se lo debieron de pasar pipa en su juventud en Tailandia:

1
YokeseS

#1987 Ser feliz es llegar a casa hasta el culo de movidas y decir Fack, pues tampoco estoy tan mal. Muy grande este tío

Lovexperienc

Desde hace años sigo a Frank , desde Wild Frank a otros proyectos dedicados a la conservación de los animales y refugios
Tengo un dilema con Frank xk como persona ( ideológicamente hablando) somos muy diferentes, pero el tío lleva 40 años dedicando su vida a los animales y salvando miles y miles de ellos. Para mí en ese sentido es un héroe . Podría haberse retirado a los 30 después de haber ganado muchísimo dinero siendo entrenador de tenis o con el programa de Wild Frank que fue un éxito mundial ( si hasta en Tailandia lo ponen ) , pero el tío ahí siguió y tuvo una vida durísima , perdió a muchos amigos por culpa de las mafias a las que perseguía y encima metieron a su mujer de forma bastante dura en la cárcel. Se hacía 3 horas de coche todos los días para darle de comer porque allí las cárceles son inhumanas , cuidó de sus hijos solo y encima reconstruyó 2 refugios en todo este tiempo. Lo que le ha hecho esa mujer no tiene nombre y aunque ideológicamente difiera mucho de él para mí se merece lo mejor en la vida
Que haya tenido que salir Zape a contar esta historia me desgarra por dentro , ojalá consiga salvar el santuario . Me encantaban los vídeos con Kaka, Chispas y otros animales que hace años que murieron o se fueron( alguna lloradita ha caído en su honor )Frank eres un grande y lo dice uno que se comía todas las tardes los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente y que colabora constantemente con protectoras

15 3 respuestas
Kelem

una cosa que cuenta frank es que quería irse a australia a abrir un santuario (y sin abrirlo quería retirarse allí) y por culpa de yuyee lo abrió en tailandia sin poder ponerlo a su nombre, al contrario que en australia que un extranjero puede tener propiedad, la de problemas que se hubiera ahorrado pero bueno, veo que ya solo le queda la mitad para salvar el barco

1
Syki

#1988 La entrevista es la hostia, le hacen creer que le dan la razon pero en cuanto traducen que frank le pagaba 2500 EUROS y aun asi queria mas, pierde toda la credibilidad y el periodico no ha sacado todo de contexto y ha hundido en la mierda a yuyee sin posicionarse

1 respuesta
1 comentario moderado
kAm1

#1991 Y todo con una leucemia que le reaperece de vez en cuando..

#1993 SE LA VAN A COMER decía frank sobre la entrevista... no hizo ni falta

Personalmente pensaba que echaría más mierda Yuyee, ha sido comedida para intentar lavar su imagen pero el mundo paralelo en el que vive hace que sea imposible empatizar con ella.

Bueno... escuchado a Frank, Zape, Yuyee y Zorro, sigo teniendo mis dudas. Cuando Zen cumpla la mayoría de edad probablemente sepamos toda la verdad. Ah no, que Zen llamaba a Frank porque no tenía comida.

Puespuespuesss algo tiene que haber, aquí hay nutria encerrada.

1 respuesta
Chico_Zombye

El SMI de Tailandia son 250€ y el sueldo medio 591€, solo por poner el dato para evaluar una paga de 2500€.

Se está pegando una vida de la leche y no hay mucha más historia.

Me esperaba una carta uno reverse de Yuyee pero parece evidente que no la hay. Normalmente siempre hay una segunda versión que cambia mucho la perspectiva pero este es uno de esos casos rarísimos en los que la segunda versión solo confirma las sospechas de la primera.

7
Whiplash

Que peligroso puede ser un yonki

2
malto_20

#1995 Ha salido a hablar Zorro?

frikkio

No daré por cerrada esta historia hasta no saber la opinión de charica.

2 respuestas
Charica

Todo lo que se sabía de ella era por él, ella nunca ha hablado. Yo le apoye con el Freeyuyee por que se suponía que era una luchadora por los animales pero ahora resulta que no solo no es activista, también era drogadicta.
1973 Es decir que Frank a mentido siempre tanto con lo de los animales como con lo de la carcel.
#1999 Aquí la tienes. Dos mentirosos. Aun que ya lo dije hace unas paginas.
Me retiro, demasiadas mentiras para perder el tiempo en algo que se sabrá con los años, si es que algún dia sale a la luz.

1 1 respuesta
blug12

.

Carnival

Yo necesito más información para posicionarme, a ver que dice el Tribunal de la Haya

13
Emelianenko

Vamos que yuyee es la tipica pija sin un duro.

toyakens

#1991 para mi Frank es eso: un tipo que puede ser un bocachanclas de manual, la definición perfecta de cuñado en lo que a nivel político se refiere, pero con el impacto que tienen sus acciones a nivel activismo por los animales, compensa con creces sus idas de olla.

Me la suda que se lleve bien con dalas, Javi Oliveira y la impresentable de vox. El tío es un currela y se ha metido donde nadie quería meterse. Eso le honra más que a cualquier estómago agradecido que le rodea por interés.

4
P

ahora la yuyee es lesbiana, menudo cambio de acontecimientos, vaya caos de familia, y pobres hijos

Calzoncillo

Ejemplo de garrapata empoderada de manual.

Tremendo retraso de entrevista.

1
Lexor

Pues anda que no hay gente defendiendo a las chuchee, la sociedad está fatal estamos polarizados y hay gente atacándole por ser fachs o amigo de fachas, que no le daba dinero porque no soporta a las lesbiana s y beau beau

2
Syki

#2000 como recoges cable cuando ves que efectivamente yuyee es una cucaracha pesetera ehh

Hay que saber perder con humildad

1 1 respuesta
Charica

#2008 De recoger nada bonico. Yo solo dije que espero a ver como se desarroya. Una vez que parece que casi todas las cartas están encima de la mesa me posiciono en que es ambos son unos liantes y solo quiren pasta, la de los seguidores mileuristas y niños que no tienen edad para beber alcohol, use estas palabras.
Ahora confirmo que todo es para sacar dinero a la gente y por eso ya no me interesa el tema, a no ser que salga algo mas. Que no lo hará hasta que pasen años, así que me retiro.
Jamás apoyaré a Frank por que mintío en su momento y para mi, miente ahora, y ella es una mas que se esta aprovechando de una situación y unas leyes que la protegen y bien que hace si es verad que se comió 6 años en una carcel inmunda donde sufria maltrato por que Frank no supo frenar su lucha para proteger a su familia.
Para mi, no significa que tenga la verdad absoluta, es una opnión. Tu puedes tener la tuya y no es un problema. Por que la verdad es dicifil de saber a no ser que alguno de los 5 se sincere.
Pero si vais a dormir mas tranquilos por que una tal charica, en un foro no tiene fe en un ser que jamas conocerá en profunididad. Teneis razón, ella es una zorra y el un anguel misericordioso que solo busca repartir amor por donde pisa. No quiero que nadie sufra insomnio por mi opinión que es totamente irrelevante.

3 respuestas
Kabraxis

#2009 Te puede caer mal una persona, no pasa nada por ello, Frank no es un angel y ha tenido sus lios.

Lo que no es normal es que cuando sale un caso como el que nos ocupa, que se trata de una mujer queriendo chupar dinero, y un hombre que está defendiendo un refugio de animales, no te posiciones con Frank porque te cae mal y te cuesta tanto reconocer que le están estafando.

Hay que saber separar las cosas, todo tiene su momento y su lugar.

5 1 respuesta