FRANK CUESTA - Canal Youtube

blug12

"mi nivel de vida casada con él era muy diferente al que tengo ahora" :joy:

4
Charica

#2010 No me posiciono por que no se realmente que está pasando.
Se que en su momento dijo que su mujer era activista, está en los capitulos de Frank de la jungla en cuatro, que su mujer no llevaba droga, que la cantidad que llevaba era lo que se rasca de cualquier billete y que fue culpa suya que estuviese encarcelada.
Se que de un tiempo a esta parte solo llora por que todo es muy caro pero sus hijos vivien mejor que la mayoria de los hijos de sus seguidores, palabras textuales de Frank: La pequeña es una niña a la que jamás le han dicho que no a nada.
Sus ideas politicas y sus formas, realmente me dan igual.
Lo que no me da igual es que mienta y entre mentiras, pida dinero.
Tengo por costumbre no fiarme de la gente que solo pide.
Que es bonito lo que hace? Si, tan bonito como lo que hacen miles de personas que no se la pasan llorando en redes.

1 3 respuestas
itonny

#2009 me encanta cuando se te cae un argumento para odiarlo haces varias piruetas mentales muy rebuscadas para seguir en tus trece xd

Di que te cae mal haga lo que haga y no te tendrías que estar justificando constantemente con tochoposts que no le van a llegar a nadie relevante.

13 1 respuesta
Kabraxis

#2012 Era su mujer, ¿qué esperabas que hiciera? Yuyee no se implicaba tanto en el refugio, pero Frank no va a ir diciendo por hay que menudo asco de tía que no me ayuda, y como cualquier marido creyó en la inocencia de su mujer con las drogas. ¿Tú delatarias a tu mujer a la primera de cambio o qué?

¿Dónde está el problema?

1 respuesta
JaviStar

#2012 Todos los hijos se van a vivir con frank y te cuentan en diferentes entrevistas que literalmente la madre es una enferma que les esta chupando el dinero y su futuro, pero como te cae mal frank pues empate.

Joder la de vueltas mentales que hace la gente para tener la razon, la virgen

17 1 respuesta
Charica

#2014 No la delataría pero tampoco pediría ayuda al rey de España sabiendo que esta encarcelada justamente.
#2015 Frank es el consetidor, asi es facil ponerse del lado de papa.

Pero que ya os dije que si estáis mas agusto si una random con un nick de Charica en un foro de lo miles que hay, dice que teneis razón. La teneis. No hay problema.

2 respuestas
EricDraven91

Y todo seguro que por caerle bien Dalas. Da igual lo que haya hecho todos estos años, pero por eso ya hay que igualarlo a la loca del coño de Yuyee.

1
dambala

Yo hasta que no haya comunicado oficial en la cuenta de Twitter de Fabrizio Romano no me posiciono. Por si acaso...que nunca se sabe.

4 1 respuesta
Kabraxis
#2016Charica:

Frank es el consetidor, asi es facil ponerse del lado de papa.

Andas más perdido que un pulpo en el desierto.

2 1 respuesta
Charica

#2018 Bien que haces. Eres libre como yo de opinar lo que quieras.
#2013 No lo conozco tanto como para saber si me cae bien o mal y mucho menos para odiarlo. Ah! Sabes que lees con tus ojos? Si pasas de largo no te tragas los tochopost.
#2019 Palabras de Frank. A ver si la única que lo sigue realmente soy yo.

2 respuestas
JaviStar

#2016 no te has enterado de una mierda xDDD

Piensa lo que quieras obviamente, otra cosa es que tu realidad este tan distorsionada que no seas capaz de ver cosas que tienes en la cara.
Pero dejo aqui el debate.
Mantente ignorante !!

1 1 respuesta
Mubris

#2020 Creo que no te enteras. Lo de que Frank diga a que su hija de 14 años llevan 1 año sin decirle que no a nada es en referencia a Yuyee y su novio, que es con quienes ha estado viviendo hasta hace 3 días.

Bueno, viviendo por decir algo, porque según Frank y confirmado por Zape prácticamente no aparecen por casa y la mitad de las noches duerme la chavala sola.

Kabraxis

#2020 Lo odias, te cae mal y encima lo sigues y te tragas todo su contenido...

Luego dicen que dios no castiga dos veces.

2 1 respuesta
Charica

#2021 Todos repetis eso pero nadie dice o muestra nada.
Yo por lo menos os digo donde encontrar esas declaraciones. Que era activista lo dijo en 4, que no era drogadicta lo dijo en su anterior canal de youtube, que borró por cierto, pero seguro que en la entrevista en el hormiguero lo dice y lo de sus hijos lo dijo el otro dia en el directo donde se le olvida cerrar el micro.
#2023 Vale, sin problemas. Es tu opinión y se respeta.

1 1 respuesta
JaviStar

#2024 tienes entrevistas por todos lados de la la hija sin comer nada durante dias porque la madre se gastaba 500 pavos en un vestido sin tener dinero, chupando del bote de los 100k que tenian reservados para el futuro de los hijos, etc.

Que no te de la real gana ver las cosas que tienes en la cara me parece estupendo, pero deja de tratar al resto de subnormales coño.

Y no me quotees mas, odias a frank y punto poco mas.

1 respuesta
GoDoPtH

se puede hacer como en el hilo de russia y que este no poste mas ?

porque la virgen

1 respuesta
Kabraxis

#2025 No hombre, que Frank mintió hace años diciendo que su mujer era activista, que Frank es el demonio... según Charica Frank tenía que ir a 4 a poner verde a su mujer...

1
Carnival

#2012 Das las mismas volteretas que la que se hizo viral en los JJOO de Break.

Ya queda menos para que el caso llegue a la Haya a ver si así tienes información suficiente

1
Charica

#2026 No hace falta. Ya no intervengo mas. Ayudaría que no se me mencione, pero tampoco soy dueña de lo que quieran expresar los demas.

2 respuestas
minired

Yo hasta que no de declaraciones Chispas no me posiciono

8 1 respuesta
ArcSTAR

Vamos a ver, Yuyee tenia derecho a dar su versión y era razonable esperar a que lo hiciera para tener una opinión formada del tema.

Pues bien, la ha dado y ha resultado ser una mierda que le deja aun en peor lugar. Ya pocas dudas hay, esta mujer está siendo muy hija puta o directamente manipulada por terceras personas. Es inhumana esa frialdad para con tus hijos.

7
jesusml

#2030 no que frank no ha educado a chispas en la empatía y el respeto a la mujer por sus ideas fascistas.

10
Emelianenko

Lo que no entiendo, es que si le estaba dando una pensión de 2500€ al mes, por qué prefiere que le de un solo pago de 225.000?

Esos 225.000€ a 2500€ al mes son 7,5 años... Es mucho más rentable que le siga dando la pensión.

Aparte de que si le da el dinero de golpe casi seguro que se lo gastará antes de los 7 años.

3 respuestas
LLoskka
#2009Charica:

Jamás apoyaré a Frank por que mintío en su momento y para mi, miente ahora, y ella es una mas que se esta aprovechando de una situación y unas leyes que la protegen y bien que hace si es verad que se comió 6 años en una carcel inmunda donde sufria maltrato por que Frank no supo frenar su lucha para proteger a su familia.

Claro, la cocaina encontrada la puso chispas o chucho o jordi.

Como no nos habiamos dado cuenta antes de eso.

1
Z3n

#2033 es una toxicómana bien asesorada, no pidas mas

De todas formas ya no le quedara como estirar el chicle mas y le queda sacarle ese dinero

dambala

#2033 Lo tengo claro. Se lo van a fundir la amiga travesti y la pájara esta en 1 año y no le va a quedar a quién chantajear. Los hijos ya no la tragan... Es tontísima y estará asesorada por alguien más tonto aún. Cagada tremenda xD

Kelem

dice mucho de la situación de yuyee que pida que el dinero se le dé en efectivo y no por transferencia bancaria, pero ya le ha dicho frank que es imposible hacerlo de otra manera, veremos a ver en que acaba todo esto xD

1 1 respuesta
LLoskka

#2037 esta claro, para no incriminar a la pareja de yuyee cuando se tuerzan mas las cosas

Kabraxis

#2033 Porque sabe que legalmente Frank no le tiene que dar ni un duro, pues la pensión fue un acuerdo verbal, y ahora que Yuyee se ha juntado con otra, pues menos obligación de darle una pensión cuando tiene una pareja que la sustente.

Por eso antes de que Frank corte el grifo y deje de pagar las fiestas, pues a sacar todo el dinero posible con el refugio.

1 respuesta
gyoza

Hoy ya es el último de recaudación? Un poco mas de la mitad de subs no esta mal.