FRANK CUESTA - Canal Youtube

malto_20

Hilo de Charica:

1 respuesta
Chico_Zombye

#2101 Al llegar aquí dejé de leer.

Porque está basado en una premisa incorrecta que invalida todo.

Las teorías conspiratorias solo son divertidas cuando se usan datos verdaderos que se rellenan con fantasía. Tanto trabajo para nada.

futurman

Acaba de subir el Oliveira este una entrevista a Frank demoledora.

1 1 respuesta
frikkio

#2103 ostia puta, esto tiene más giros que Juego de Tronos.

Si lo que ha contado ahora Frank es 100% verdad, flaco favor se está haciendo para su credibilidad y, sobretodo, para que la gente siga poniendo dinero para mantener el santuario.

Glumyglu

¿Algún resumen de la entrevista?

3 respuestas
Chico_Zombye

Lo que explica y cómo lo explica es de absoluto manual.

Todo el que haya crecido en ambientes similares ya sea por problemas de adicción o mentales graves (que puede ser básicamente muy similar), podría suscribir cada puta palabra, palabra por palabra, todo lo que ha dicho en ese vídeo.

No sé alguien sin experiencia en una vida así qué pensará, pero lo que expresa y cómo lo expresa es de jodido manual.

Pobres putos chavales.

4
futurman

#2105 lleva toda la vida ocultando el alcoholismo de yuyee. Cuando le pillaron con droga acababa de salir de un centro de rehabilitación y desapareció varios días hasta que la cazaron en el aeropuerto con una bolsa vacía de cocaína.

Estuvo luchando en los juzgados hasta que la liberaron y mientras, pago sobornos para que estuviera protegida en la cárcel e iba a visitarla a llevarle comida todo el tiempo.

Una vez liberada, oficializaron el divorcio (por qué separados de echo llevaban tiempo) y aunque en Tailandia no hay obligación de pagar manutención y el tiene el 100% de la custodia de los niños (por razones obvias) el le ha estado pasando una pasta. 170000 euro probados en el último año y medio. También le renovó la vivienda por qué la hija de 14 años seguía viviendo con ella.

Se supone que hubo un pifostio impresionante en navidad y los hijos le dejaron de hablar (a ella) aunque ha tenido de cabeza de no explicarlo con detalles. Llegamos a este año cuando descubre que ese dinero ha desaparecido y decide dejar de pagarle y empezar a ahorrar para los hijos él. También se descubre que Yuyee tiene pareja (transexual?) y esto le revienta. -aqui se le nota el carcamal (opinión propia) porque parece que le ofende que sea de genero fluido-

Aquí es cuando a la pareja se le ocurre el cobrarle por el santuario y es cuando toda la historia se hace pública. Los hijos se han posicionado con Frank, el ha tenido que alquilar una vivienda en Bangkok para irse a vivir con la hija y en general están todos quemadisimos.

10 2 respuestas
GoDoPtH

#2105 el resumen yuyee una borracha cocainómana y madre ausente

bicho0

#2107 no sé cómo hay gente que aguanta tantas mierdas de " su pareja " cuando te está reventando la vida y al final acaba reventandotela más aun. Las parejas están para sumar no para joderte sino adiós

1 respuesta
futurman

#2109 pues porque Frank es perro fiel y porque tienen hijos juntos. Es muy jodido.

1 respuesta
GoDoPtH

y aun queda la otra entrevista a zorro que aun no a salido

1 respuesta
bicho0

#2110 a veces somos tan perros fieles que nos volvemos idiotas y no somos capaces de salir de la mierda.

Daviid_5

#2105 básicamente, la mentira es encubrir que su mujer era una borracha y que consumía cocaína para "rebajar" el pedo.

3 días después de salir de un centro de rehabilitación caro se fue a Vietnam sin decir nada a nadie y cuando reaparece es cuando llaman a Frank del aeropuerto por lo del 0.005 gramos de cocaína.

La hija de 14 años vive prácticamente sola en casa de su madre porque Yuyee y la pareja casi no pasan por casa y la nevera está vacía.

Zorro, el hijo mediano, se ha ido a Tailandia desde España para cuidar a la hermana hasta Navidad, perdiendo la pretemporada de su equipo de fútbol.

La hija hace 1 año o así, cuando empezaba yuyee con la pareja, envía un mensaje a Frank asustada porque dice que hay un señor en calzoncillos en casa. (En una entrevista Yuyee dice que lleva con la pareja desde abril pero hace poco subió fotos celebrando 1 Año juntos 😅)

El día de la firma de los papeles del divorcio la pareja le entregó a Frank los papeles de alquiler del santuario, Frank llevó un tupper con tortilla de patatas.

1
RaDiuM

#2107 no creo que lo de que la pareja sea de género X le importe mucho, sino que es una persona que seguramente esté mal de la cabeza.

Lo digo más que nada porque el hermano de Frank es gay y ha dicho que se ha llevado alguna paliza en el pasado por defenderle, cuando ser marica no estaba aceptado para nada. Le jode que está dando todo eso y encima haya quejas

2
Naturen

Lo peor de todo es que esta en un ciclo sin fin, luego de gastar todo el dinero volvera a tener problemas y Frank la ayudara.
Esto solo se acaba de dos formas: O uno de los dos muere O Frank se va de Tailandia con sus hijos.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#2115 lo intento y justo la metieron en la carcel

ahora ya lo tiene mas complicado

alexkanter

Hay múltiples tias muy feministas que se van a posicionar a favor de Yuyee solo porque la pareja es trans y Frank es un peligroso nazi facha

1
81126

no sé como acabará todo esto, pero no tiene buena pinta. No sé como tendrán la historia de la hija, pero si yo fuera Frank saldría de Tailandia con los hijos, dejar el santuario allí y si quiere que monte uno nuevo en otro país con mejores garantías de 0. Pero vamos, todo eso es una inestabilidad que no le viene bien a nadie.

1 respuesta
GoDoPtH

#2118 y que haces con todos los animales que ya tiene en el santuario?

frank ya a dicho que si esos animales salen de alli con el en una caja

la situacion es mas complicada que hacer las maletas y pirarte

1 respuesta
81126

#2119 la situación es insostenible de seguir así. La otra le seguirá pidiendo dinero y tocando los huevos.

1 2 respuestas
GoDoPtH

#2120 en cuanto zorro tenga el santuario a su nombre la otra puede decir lo que quiera

que tendra 0 poder

Mubris

Qué locura

Nyhz

Cierto punto de calzonazos si ha tenido. Sin obligación de pasarle manutención, los hijos no dependen de ella, sabes que se lo gasta en cocaína y alcohol... 170k euros en Tailandia es como pasarle 1M de euros en España y aún así se lo gasta todo..

Yo hubiera parado de pagar hace muchos, muchos años. Sobre todo viendo la opinión que tienen los hijos de su propia madre xD

Vaya puta loca de manual.

1 respuesta
DrDr3

Yo la verdad es que hasta que el G7 no se reúna y den una opinión conjunta no podré posicionarme.

Emelianenko

Pero a quien se le ocurre pasarle dinero a una adicta para que lo ahorre? Cualquiera q sepa un poco de este mundillo sabe lo que va a pasar.

Y yuyee mientras tenga a frank cuidandole y dandole dinero jamas dejara de consumir. Para eso lo primero que hay que hacer es dejarla de lado y que sufra lo máximo posible.

3
ArcheR

#2120 Con contrato de por medio para que la tierra pase a nombre de los hijos por X dinero, no hay más que hablar. Él va a reunir ese dinero, las tierras pasarán a nombre de los hijos y ella ya no tendrá ningún medio de seguir extorsionándoles, más allá del tema sentimental.

Y respecto a ese único resquicio que le quedará cuando se funda ese dinero, que es ese, el sentimental, espero que tanto Frank como los hijos hayan aprendido la lección con todo lo que ha pasado de que no es más que una zorra a la que sus hijos y el padre de los mismos le importa una mierda absoluta y sencillamente pasen por completo de ella y que se busque la vida. Como si acaba en la calle.

1 respuesta
MikeZero

#2123 manutención por los hijos entiendo, lo otro ya está dicho que es ley en Tailandia.

La cosa es que como no ha llegado un juez y ha dicho le tienes que dar "x" pues le ha dado mucho y ahora le da menos y es cuando ella se ha rebotado.

Me parece que Frank no está sabiendo controlar su enfado actual que comprendo será enorme, pero no sé a dónde quiere llegar entrando en una guerra sucia pública con su ex mujer cuando aún no están los papeles del santuario a su nombre. La tía es muy capaz ahora de decirle que es el doble porque sabe que lo mismo no vuelve a ver un duro o simplemente para tocarle aún más las pelotas.

1 1 respuesta
fkdlzh

no entendeis que no es solo su ex mujer, es la madre de sus hijos. frank es un tio integro y todo lo que hizo solo recalca su integridad moral. si antes para mi este tio ya era un heroe, ahora ya le puedo poner el super delante por que ha luchado siempre como un jabato por los animales y por su familia

5
PePiToGriLLo

Como bien decís yo no entiendo sabiendo ella el problema que tenía y le seguía dando dinero y como dice frank es la madre de sus hijos y no la va a dejar tirada así que ella ya tiene ahí un chantaje emocional enorme con lo que puede jugar.Yo cogía los bichos los metía en un avión venía a españa con mis hijos y los bichos creaba aquí un santuario y que le den a la otra

1 respuesta
EricDraven91

#2126 Yo creo que está esperando a poder poner el santuario a nombre de la hija adoptada. Para así que se pudra Yuyee y poder ambos ocuparse del santuario sin más molestias y que deje de estar en la mierda la pobre chica.

Lo malo es que tendrían aún que esperar, no sé si por necesitar ser mayor de edad para poder hacer eso o que mínimo lo ponga a nombre de la otra hija y después añadirla.

No sé cómo van esas cosas.

#2129 Ojalá, pero 1) Son muchos y no cabrían (harían falta muchos aviones xd) y 2) Creo que no se podrían trasladar por lo de ser exóticos o algo así. Total especulación.

2 respuestas