FRANK CUESTA - Canal Youtube

fracarro

Madre mía pobre Frank mira que no será un santo pero ya solo lo que hace con los animales se le quita todo pero menudo calvario lo de esa víbora y que ni sus hijos le apoyen mas teniendo al travolo ese comiendole la cabeza..

Syki

Y por que saca de repente la entrevista? La otra pide mas dinero o algo?

1 respuesta
malto_20

#2111 Le hizo una entrevista Javi a Zorro? Será rollo como la de Zape.

#2130 Hija adoptada? What? Me he perdido algo? Qué hija adoptada tiene Frank? Puede ser la tal Pepsi que nunca menciona?

1 respuesta
Mubris

#2132 Se ha puesto a hacer entrevistas en Tailandia ella y ha insinuado en Instagram cosas de maltrato psicológico.

PePiToGriLLo

#2130 los que no pueda llevarse pues que los de a un zoológico o yo que se ,yo pienso que antes está tu salud y el bienestar de tus hijos que los bichos por mucho que los quieras pero bueno

Emelianenko

Frank la está cagando entrando en esta pelea publica antes de hacer el cambio de nombre. Estoy casi seguro que la otra le va a pedir mucho más dinero.

Al final la mejor solución será irse de allí.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

La entrevista es demoledora, ya se la suda todo a Frank. Le pierde la boca en más de una ocasión pero en esta ocasión no se le puede reprochar, está enfadado y encabronado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#2139 Esta esperando a la opinion del primer ministro tailandes para posicionarse.

2
Reupsito

Nunca entendí porque Frank pudiendo tener a casi cualquier mujer se fue con esta, que nunca me pareció trigo limpio.

4 respuestas
NuKeD

Me he visto la entrevista entera y parece mi vida, crecí con madre drogadicta y alcohólica y es literalmente lo que cuenta Frank, lo peor. Espero que todo el dinero que gane a partir de ahora lo disfrute pq se lo ha ganado.

3 1 respuesta
Z3n

#2142 no parece muy interesado en el dinero a parte del terreno y lo minimo, a diferencia de yuyee el siempre va con sus crocks la misma camiseta destrozada en una furgoneta del siglo pasado

1
ElJohan

#2141 Éramos jóvenes e inexpertos, yo estaba en la edad del pavo y ella estaba muy buena, así empiezan muchos dramas.

1 respuesta
Kelem

#2141 esta mujer era un sex symbol en tailandia, lo que pasa es que le atrapó rápido con hijos, GL

blug12

Y por qué no se pira de Tailandia? Entiendo que en España no podría tener bichos tan variopintos, pero joder, esa arpía no se merece un céntimo más.

itonny

#2127 justo Frank en el directo más reciente ha comentado que en Tailandia no hay obligación de manutención una vez divorciados.

#2136 en realidad es un WIN, está recibiendo un huevo de ofertas en los programas de salseo de España y Tailandia, con un poco de suerte ve que se las puede apañar así y se relaja con el tema del santuario.

Creo que ha tensado tanto la cosa que no sabe cómo salir de esta y dejará este tema en cuanto tenga la primera oportunidad.

#2141 imagino que de eso no te das cuenta hasta que ya no puedes volver atras (hijos,proyectos,etc...) y que Frank en su juventud también habrá sido un pieza como la mayoría a esas edades xd. Es decir, te vas a Tailandia con 20 tantos añitos a buscarte la vida y pasártelo bien, conoces a la sex symbol de Tailandia de la época y el resto ya lo sabeis xd

malto_20

Vista la entrevista de Frank. De locos todo lo que ha contado. Ha decidido contarlo todo en el momento que se entera de que Yuyee ha hablado a medios tailandeses reconociendo su alcoholismo, después de subir la historia acusándole indirectamente de maltrato psicológico y de saber qué seguramente hable para Telecinco inventándose vete a saber tú que historias.

Lo que ha pasado este hombre en su vida es acojonante, tiene el cielo ganadísimo. Ahora bien, no entiendo como sabiendo de la condición de Yuyee confías en ella para que guarde los ahorros de los hijos. Es que no tiene el más mínimo sentido. Coño, págale el mínimo indispensable para sus gastos y los de vuestra hija y el resto adminístralo tú.

Por cierto, esta noche seguramente salga en el canal de Javi la entrevista a Zorro, el hijo mediano de Frank.

Astrako

#2144 Que se lo pasaron chupi dándole a todo y a todos no lo pueden negar.

fracarro

#2138 cual entrevista? La del periódico?

Marlaix

#2141 guapa, famosa y rica. Pues tú verás.

2 3 respuestas
Reupsito

#2151 pero es que no pegan ni con cola, y no creo que a Frank le preocupen demasiado esas 3 cosas, sinceramente.

1 respuesta
Astrako

#2151 guapa, rica, famosa y ...

2 1 respuesta
YokeseS

#2151 Vaya cara de chuloputas tenia el Frank xD

LLoskka

#2153 cocainum

RaDiuM

#2152 ahí es cuando estaba con la academia de tenis y nada de animales todavía.

La vida cambia en unos meses, imagínate en 20+ años. Yo mismo ni de coña me juntaría ahora mismo con una ex con la que estuvimos 12 años juntos. Le quiero mucho pero eso, anda que no cambian las cosas y forma de verlas xD

1 respuesta
Astrako

¿Y antes de tener los 3 hijos no era borracha? Se juntaron dos vividores, esa es la única verdad.

Y que le den al sálvame internet.

3 respuestas
opeluffy95

Después de estar meditando en el Tíbet, lamentablemente me tengo que posicionar con Frank, prácticamente la infancia de sus hijos es un reflejo del mio v:

2
Mubris

#2157 Pero cómo va a ser un vividor Frank si vive literalmente en un contenedor y se tira todo el día en el santuario.

2 2 respuestas
Kalem0

#2159 es que hay gente que habla sin saber xD Aunque a lo mejor su sueño es vivir entre bebès mofetas, slow lorris y demàs. Entonces sì es un vividor, viviendo en la nada, ayudando a esos animales.

#2157 borracha no, alcoholica. Siempre piensas que se pueden curar (a veces pasa y es una jodida maravilla), pero tienes fe.