FRANK CUESTA - Canal Youtube

ArcheR

#2215 No veo el chiste por ningún lado, la verdad. El usuario en cuestión dijo entonces que no se quería posicionar hasta tener más información, que me parece perfecto, aunque ya para entonces había información de sobra para saber de qué iba la cosa, y desde entonces han salido entrevistas tanto con la madre como con varios de los hijos.

Con esta nueva información, simplemente hay gente que quiere saber si ya tiene una posición al respecto y qué piensa.

Pero claro, con todo lo que ha salido, no le interesa salir porque la posición que ya había tomado, por mucho que intentara negarlo, no hay por dónde cogerla y no tiene forma física de intentar defenderla, así que ha hecho bomba de humo y a otra cosa.

gogogo

Lo siento mucho por Frank pero sobre todo por sus hijos.

Me choca un poco lo de convivir más de 20 años con una politoxicómana, tener 4 hijos y adoptar a uno más.

También me parece muy mala idea tener propiedades a su nombre en Tailandia.

Al final quien con niños se acuesta mojado se levanta. Un poco feo lo de pasarle el cepillo a tu audiencia para que te sufrage las consecuencias de tus malas decisiones de adulto "responsable".

1 respuesta
Mubris

Creo que Zorro exagera con el tema de la comida y quedarse sola. Tiene 14 años, no 8, ya puede cocinarse y cuidarse sola en casa perfectamente. No debería hacer tanto hincapié en eso porque pierde fuerza su argumento.

Con lo que sí estoy de acuerdo es con que necesita normas y control, está en una edad muy crítica en la que si no hay límites puede acabar muy mal, y está claro que la madre pasa de todo.

4 respuestas
Z3n

#2223 claro, exagera… una niña de 14 justo la edad del pavo con un ejemplo de madre cocainomana y alcoholica que no esta en casa, que llega a casa a saber como porqué esta bebiendo otra vez y exagera. Creando yuyee 2.0. Tu de valores bien no?

1 respuesta
YokeseS

#2223 Claro que podría hacerse su comida si fuese por necesidad. Pero tiene a su Madre rascandose el coño todo el día y gastandose el dinero por ahi.

Mubris

#2224 Y tú de comprensión lectora también bien parece.

1 respuesta
SilentMike
#2222gogogo:

Me choca un poco lo de convivir más de 20 años con una politoxicómana, tener 4 hijos y adoptar a uno más.

A Zen la tuvieron al final de la relación, al poco se separaron, llevan unos 12 años separados y Zen tiene 14, cuando la niña tenía 4 años fue cuando metieron a Yuyee en la cárcel. Lo que pasó fue que Frank creía que podía curar a Yuyee, pero finalmente se separan porque es imposible, es normal querer cambiar a esa persona, intentar curarla, pero ya se ha visto como termina todo. Por eso estuvieron juntos tanto tiempo.

#2222gogogo:

También me parece muy mala idea tener propiedades a su nombre en Tailandia.

Es que es un país tremendamente racista, ríete tu del "racismo" que dicen que tenemos aquí, allí está institucionalizado y Frank no puede tener tierras a su nombre porque es extranjero, Tailandia para los tailandeses, por eso quiere ponerlas a nombre de sus hijos, que si son tailandeses y mayores de edad (menos Zen)

Su decisión como adulto responsable fue intentar apartar a su mujer de todo eso, librarla del alcohol y las drogas, porque la quería. Para lo que ha pedido ayuda Frank es para recomprar el santuario, que es con lo que la nueva pareja de Yuyee le está extorsionando a través de ella, y digo recomprarlo porque quien puso dinero para ello fue Frank, pero como he explicado arriba él no puede tener tierras a su nombre, así que pusieron a Yuyee, porque los hijos todavía eran menores, por aquel entonces Yuyee acababa de salir de la cárcel y parecía que estaba mas encaminada a rehacer su vida... pero no.

1 respuesta
EricDraven91

#2209

En mi caso no fue alcoholismo, sino tabaquismo extremo, y creeme que se da cuenta todo el mundo y tu vida es un infierno.

En serio estás igualando la adicción a drogas duras y alcoholismo con el tabaco? Ahora bueno, vale 5 euros el paquete y para familias en situación precaria será jodido, pero antes era muy barato y lo raro era no fumar xd.

No es lo mismo que te haga la vida un infierno una persona colocada por la vergüenza que te hace pasar, entre otras cosas muy peligrosas, que el humo haga que la casa huela a puta mierda y te de vergüenza que la gente entre para cualquier cosa.

El alcoholismo ajeno sí te jode (o cualquier otra adicción como la ludopatía), el tabaquismo no, salvo porque puedes caer en esa adicción fácilmente. Y yo también sé de lo que hablo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2223 claro que en un caso de extrema necesidad con 14 años puedes cuidarte a ti mismo, pero lo exigible es que tus padres lo hagan. Por algo son tus padres

Si pueden hacerlo y no lo hacen están descuidando sus obligaciones morales básicas.

RaDiuM

#2228 no lo he puesto al mismo nivel, pero era una persona que fumaba 5-6 paquetes diarios durante años. Y cambios de humor, agresividad, etc... De no tener pasta para nada pero siempre tener los 5 paquetes diarios.

Lo dejo porque es algo personal, lo que está claro es que tanto alcohol como tabaco están socialmente aceptados y la gente dice meh, un borrachillo. Yuyee lo que pasa que también le da a la droga y ahí si hay más concienciación, si es solamente por el alcohol, aunque sea durísimo, nadie le hace ni caso.

1 respuesta
Z3n

#2226 he leido PERFECTAMENTE, si tu crees que exagera porque te parece bien dejar a una niña de 14 años a su bola sin saber que hace que mete en casa y con quien es junta y con el ejemplo de su madre en thailandia y yo creo que no exagera, a lo mejor eres tu el que necesita leer mejor

1 respuesta
Mubris

#2231 Sí, has leído perfectamente hasta la cuarta palabra: exagera. Todo lo demás, donde especifico exactamente en qué creo que exagera y por qué y en qué estoy totalmente de acuerdo te lo pasas por el forro de los cojones y te centras en la idea general de "exagera". Pero vamos, que no voy a discutir, este es el motivo por el que los medios y los políticos hacen con nosotros lo que les sale de la polla, la gente no sabe ni entender lo que lee.

1 respuesta
EricDraven91

#2230 Con el alcoholismo sí que la gente se da perfectamente cuenta de las situaciones vergonzosas que se dan. Que te peguen por borracho porque insistes en una copa cuando el bar está cerrando. Que te caigas por las escaleras o cualquier caída evitable estando sobrio. Que la gente se descojone de ti, sobre todo los jóvenes (acercarse a los botellones por necesitar más y se convierta en el bufón que les "alegre la noche"). O que directamente te mees o te cagues encima. Y no entro en lo de coger el coche o cosas del estilo.

Lo de ponerse irascible por el mono es igual que si fueras adicto a las benzos. Si no oliera fatal no habría ninguna diferencia entre ambas cosas. Esto creo que es diferente.

Y sí, tampoco pretendo desviar con algo que no tiene que ver con el tema del hilo, salvo porque les da igual hacérselo pasar mal a los hijos porque estando colocado sólo existen ellos y lo demás no importa nada.

gogogo

#2227 Yuyee es politoxicómana desde antes de conocer a Frank. Y a pesar de ello decidió casarse con ella y formar una familia.

por eso quiere ponerlas a nombre de sus hijos,

Brillante idea usar de testaferro a una politoxicómana. Como si no hubieran más países en el mundo en el que comprar propiedades, sólo podía hacerlo en Tailandia.

No es su culpa que ella tuviera esas adicciones pero responsabilidad suya sí es tener su patrimonio debidamente atado y proveer a sus hijos de la atención y cuidados que necesitan.

Su decisión como adulto responsable fue intentar apartar a su mujer de todo eso

Su deber como adulto responsable era cuidar de sus hijos, no pasarle dinero a una politoxicómana y delegarle a ella esa responsabilidad. No tiene sentido ni justificación.

3 respuestas
Z3n

#2232 que no, que he leido perfectamente que tu en esas dos cosas crees que exagera pero yo no, que en esas dos partes necesita una figura en su caso materna que no esta, que le enseñe a no comer comida normal en vez de la de un combini thailandes y no estar sola en casa. que me da igual que digas que quizas necesite mas control, que las dos cosas que tu creees que exagera a mi me parecen dos cosas fundamentales en los valores de alguien tener alguien en que fijarse y no lo tiene, va a descontrolarse cuando le quieran parar los pies y quieran cambiarle las rutinas alimenticias de mierda y a alejarse de las amistades de mierda.

Ellos creian que la madre estaba por casa y otra vez estaba de vueltas a las andadas con la tomboy

Que tus valores seran distintos a los mios supongo.

EricDraven91

#2234 "Obviando la cagada de ayer", yo creo que está esperando hasta que la niña sea mayor de edad para ponerlo a su nombre. Los otros quieren estar en España y no es justo que deban ocuparse de cosas que realmente no quieren... y el adoptado es que va a su bola. Lo malo es que aún tiene 14 años y va a ser jodido para Frank aguantar tanto. Y una persona con formas de líder de secta puede aguantar bastante sí va a tener siempre dinero que chuparle a la persona que tiene manipulada.

Kabraxis

#2234 Vamos, que al final la culpa de Frank... menudos malabares hacen algunos para no darle la razón a Frank por una vez.

NuKeD

#2223 Frank comentó que la niña con se quedaba sola en casa varios días, o como cuenta Zorro, Yuyee venia por la noche a las 00:00 y por la mañana ya no estaba, eso para mi tb es dejarla sola. Ser madre es mucho más que tener presencia, es cuidar de tus hijos con la comida, la limpieza, el colegio etc y más cuando no conoces a tu hija, pq Zen creció sin madre durante más de la mitad de su vida. Además de que cada niño tiene sus tiempos, unos maduran antes y otros después, que para ti en España con 14 años sea normal autogestionarte todo no significa que en Tailandia lo sea y menos cuando has crecido sin figura maternal.

Yo vivo en Islandia y aki los niños con 6/7 años van solos a clase o se quedan solos en casa hasta que llegan los padres por la tarde, es algo cultural y normalizado, lo hace todo dios, pero luego los ves con 14 años y no saben ni por donde les da el aire comparado con España, quiero decir que depende mucho de la persona, el lugar, la cultura etc. Yo no creo que exageré cuando todo esto lleva pasando 1 año.

3
SilentMike
#2234gogogo:

Yuyee es politoxicómana desde antes de conocer a Frank. Y a pesar de ello decidió casarse con ella y formar una familia.

Y crees que Frank lo sabía? lo dudo mucho, mi tía (bueno, ex tía porque se divorciaron) no sabía que mi tío era alcoholico, y lo era desde la mili, y tuvieron una hija y luego se destapó la movida.

#2234gogogo:

Brillante idea usar de testaferro a una politoxicómana. Como si no hubieran más países en el mundo en el que comprar propiedades, sólo podía hacerlo en Tailandia.

Él no quería hacerlo en Tailandia, quería comprarlo en Australia, pero lo hizo allí por ella, porque como digo, justo ella acababa de salir de la cárcel y estaba "bien", si hasta abrió un canal de youtube y se la veía bien, yo llegué a ver alguno de sus videos, ahora ha borrado todos, pero la situación era distinta hace dos años, se fue todo a la mierda en cuestión de un año.

#2234gogogo:

Su deber como adulto responsable era cuidar de sus hijos, no pasarle dinero a una politoxicómana

Tu te crees que mis padres le pasan dinero a mi tío por gusto sabiendo que se lo puede gastar en alcohol y que eso sea lo mas seguro que haga? Como él mismo dice, quien no haya vivido una situación similar con un familiar cercano no tiene ni idea de lo que es. Por fuera puede parecer muy fácil dejar a esa persona abandonada a su suerte, por dentro lo único que quieres es que vuelva a ser quien era antes y gastas todo tu esfuerzo, material y mental, en ello.

Como he dicho más arriba, aquí lo que hace que todo estalle es la presencia de otra persona en la vida de Yuyee, que a traves de ella le está extorsionando para aprovecharse, si no te aseguro que Frank hubiera seguido callado como una tumba, pagando el apartamento de Zen, pagándole a Yuyee para que tenga para vivir y no nos hubiéramos enterado de la misa la media. Y Yuyee se lo seguiría gastando en alcohol y Frank hubiera seguido pagando, porque es la madre de sus hijos, porque un día la quiso, porque ese es el único motivo por el que los familiares de este tipo de gente siguen pagando el pato. Si eso para ti no tiene sentido ni justificación es porque no lo has vivido y espero que nunca a nadie le toque ni de cerca semejante desgracia.

1
weeheee

Me sorprende la madurez que muestra Zorro y la claridad con la que habla. Poco hay mas que añadir cuando tu propios hijos ya te dicen que estas en la mierda.

fracarro

Donde están las entrevistas de los hijos?
Dicen algo más que Frank o solo recañvan lo del padre?

1 respuesta
1sioke1

La suerte que tienen es que Frank no es un random y que por suerte se ha labrado un hueco dando por culo en redes. Este verano se quedará como el que cortan Illojuan y Masi y el del rescate a Frank de Tailandia. Frank puede vivir de redes bien donde sea y aguantar la extorsión.

Miyas

#2241

Si ya te has visto el video de frank, tampoco te van a dar mucha más info

frikkio

Nada bueno esto

Tremenda bicha del averno

2 respuestas
M

#2244 el último vídeo con zorro o que Frank se haya llevado a la hija pinta que no le ha sentado bien al relato a Yuyee.

Kelem

Con esto que ha dicho pues nada, ojalá el karma se lo devuelva multiplicado por lo que ha hecho y frank espero que se tome unos años cuidando de su hija y monte el santuario en australia como quería desde el principio, fvck tailandia

GoDoPtH

parece que termina mal para los animales sad

vivajosefina

#2244 Tiene pinta de que la víbora ha decidido no venderle el santuario y echarlo de él...

No se me ocurre ninguna forma en la que pueda salvar a los animales. A unos cuantos sí, cazándolos con dardos y relocalizarlos a otro sitio... pero la logística para hacer eso es EXTREMADAMENTE difícil.

A los que salen en los vídeos a diario sí que es posible cazarlos. Pero la mayoría o bien son demasiado pequeños o bien se esconden y alejan del humano y no hay huevos de encontrarlos para dispararles con un dardo.

Por si fuera poco, aunque seas optimista y pienses que puedes llegar a encontrar y cazar digamos que al 50% de los animales... eso no lo puedes conseguir en un mismo día, necesitarías semanas. Es decir, que no puedes cogerlos a todos al mismo tiempo y fletar un avión con todos. Los vas consiguiendo distintos días y distintas semanas. Y eso es contando con que la arpía le va a dejar hacer todo eso. Y por supuesto al resto de animales que ni de coña vas a conseguir cazar... a buena parte de ellos les espera muerte por sed o inanición.

Ahora es cuando uno se plantea si no hubiese sido mejor haber agachado la cabeza, no haber dicho ni pío en público, haberle pagado el santuario a ese subser... y después cuando tuvieses todo asegurado sería el momento de desahogarte y contarlo todo.

Por supuesto es todo ciencia ficción, no puedes saber qué hubiese pasado haciendo las cosas distintas. Pero bueno, sí que parece más prudente no enfadar a un enemigo si aún tiene poder sobre ti, y dar la estocada cuando puedes darla. Ya lo decía Sun Tzu en "El arte de la guerra".

En todo caso, este hombre es un ave fénix, volverá a renacer y a florecer. Los que van a ser jodidos sí o sí... son los animales.

2
Frezz

Pero si ha pasado eso y no puede salvar a los animales que tiene ahí dentro, estrategia de tonto del capullo por parte de Frank, en plan, antes de ponerte a tirar mierda, haz lo que tengas que hacer con el santuario y prepárate, y ya luego la pones como una mierda en medios y en internet.

1 1 respuesta
Scaletta

Lo mejor que puede hacer es pirarse de Tailandia cuanto antes con sus hijos. Lo del Santuario tenia claro que o acababa así, o una vez reunido el dinero ella iba a pedir más, más y más. Era su único sustento económico y no lo iba dejar marchar. Estaba ya perdido.

1