FRANK CUESTA - Canal Youtube

malto_20

A mí me parece una pasada lo maduro que es el chaval para la edad que tiene, y lo bien que domina el idioma para llevar tan poco tiempo hablándolo. Increíble la labor de Frank criando a sus hijos con la situación que tenía en casa.

Algo más de contexto sobre Zorro, es un grandísimo luchador como su padre:

Astrako

#2189 Qué basura de público que tiene que poner una explicación. Y seguro que no son niños precisamente.

Z3n

Los que justifiquen a esta mujer andan muy mal de la cabeza, incapacidad nula de saber lo que esta mal y lo que esta bien, pero sobre todo un fanatismo ferreo enfermizo.

8
Daviid_5

Vista la entrevista de Zorro.

Por si a alguien le interesa un RPV

Nada nuevo, simplemente oyes de su boca lo que ya contó Frank.

Que ha dejado el fútbol 3 meses para cuidar de la hermana.
Que la madre es una borracha.
Etc...

Algo que no contó Frank :
Que Zorro estuvo hablando con la madre por teléfono y esta dice que no se fía del padre, que si pone el santuario a nombre de sus hijos frani le dejará de pagar (ALARMA, se avecina traición, esta no devuelve el santuario ni de coña)

SilentMike

No sé si alguno de vosotros habrá tenido la mala suerte de tener un familiar cercano alcohólico, en mi caso si, y es tal cual lo cuenta Frank, un pozo negro que se traga el dinero y todo lo bueno que hay a su alrededor lo destruye, pero quien sale perjudicado no es él (ella en el caso de Yuyee), si no los familiares cercanos, que tienen que lidiar con sorpresas, pagar la fiesta (ojo que en España a esta gente le pagamos todos, porque normalmente les dan la incapacidad laboral o les prejubilan y paguita al canto), e intentar que esta persona no se muera, porque en el fondo es familia.

Lo que ha hecho click con lo de Frank es la aparición del otro individuo, que es el que, a través de Yuyee, le ha plantado lo del alquiler, no poner el santuario a nombre de los hijos, y exprimirle para que patrocine las fiestas que se deben estar pegando. Para eso que pague él/ello/elle y carril. Pero lo que va a pasar es que en cuanto se termine el dinero el menda ese va a desaparecer, abandonará a Yuyee y Frank volverá a la rueda del alcoholismo de la tipa esta. Uno no se libra jamás de esa lacra de persona, habrá momentos en los que parezca que todo está en calma pero siempre vuelve con fuerza para arruinarte. Al menos si eso pasa y todo va "bien", ya no podrá exprimirle más con el tema del santuario.

4 1 respuesta
Malaspiojos

#2184 pues qué mal me parece que Frank permita que este chico entreviste a sus hijos y le pierdan todo el respeto a su madre públicamente sea lo que sea y haya cometido los errores que hayan cometido.

1 2 respuestas
Kabraxis

#2196 Y no te parece mal que la madre este yendo a entrevistas en radios y Tvs Tailandeses poniendo a parir a Frank y que dentro de nada se va a llevar mas de 100k por ir a telecinco a hacerse la victima?

Frank esta hasta los huevos y esta es su mamera de contrarestar todo lo que le estan haciendo.

11 1 respuesta
M

Aquí se apoyó a una mujer que secuestro a sus hijo pese a que existían claras evidencias de no estar muy fina de la cabeza, con ministros y feministas diciendo Juana está en mi casa o llamando esto violencia vicaria.

Lo digo por si hay dudas de que la entrevista de telecirco no va a desembocar en un circo a 3 pistas de espectaculo esperpéntico.

1
Malaspiojos

#2197 Me parece mal, sí, pero también considero que utilizar a los hijos es caer muy bajo. Todavía son muy jóvenes, en unos años se arrepentirán de haber formado parte de este show entre sus padres despotricando en contra de su madre -lleve ella o no la razón- Al final esto no va de echar un pulso al otro, sino de ser capaz de mantener e inculcar unos valores incluso estando en la cresta del conflicto.

2 respuestas
Kabraxis

#2199 Pero Frank no tiene culpa de eso, la madre lleva utilizando a sus hijos desde hace años, hasta el punto de beberse los ahorros de los hijos... que estos ahora se posicionen con Frank y decían hacer entrevistas es lo normal, es lo que esta haciendo la madre, y los hijos quieren ayudar a Frank.

Estan ayudando a su padre, ese hombre que lo ha dado literalmente todo por ellos y los animales y que esta apunto de perderlo todo por culpa de una loca.

1 comentario moderado
sergio67

Ves mal lo de los hijos, pero la realidad es que con la que solo puede negarse es con la hija que es menor.
Los dos hijos son mayores de edad, así que si quieren hacer la entrevista la hacen por mucho que Frank no quiera

Soy_ZdRaVo

En la cultura tailandesa se pinta a muchos tomboys como manipuladores y estafadores de mujeres ricas a las que someten psicológicamente.

Me fascina que los estereotipos se cumplan tanto

RaDiuM

#2199 los hijos han querido salir por ellos mismos, ya tienen +18 y son responsables de sus actos. Se han posicionado de parte de su padre (normal visto lo visto) y quieren dar su versión para que no quede manchado por una loca borracha.

No ha utilizado a los hijos ni lo ha hecho en la vida

3 1 respuesta
C

#2204 estara tocada por estar tanto tiempo en la carcel tambien hay que entender eso
frank a conseguido el dinero?

3 respuestas
1 comentario moderado
MikeZero

#2205 era alcohólica antes de entrar en la cárcel e igual de pieza y quema pasta según contó Frank.

Cuando la metieron en la cárcel acababan de salir de una clínica de desintoxicación y bueno, digamos que están quedando pocas duda sobre el tema de la cocaína que supuestamente le encontraron como venganza a Frank

1 respuesta
nogo

#2207 y no hay dudas que siga con el alcohol y cocaína desde que salió de la cárcel con la cantidad de dinero que le han mandado y supuestamente no tiene nada.

1 respuesta
RaDiuM

#2205 mírate la última entrevista y entenderás mejor. Claro que está tocada, pero lo estaba de antes, porque lleva siendo alcohólica 20 años. Y se metía coca también. Eso lo veían los niños, que primero creían que estaba malita pero según iban creciendo se dieron cuenta de que es una borracha. Frank se ha gastado muchísima pasta en centros de rehabilitación que no han servido.

Le ha dado mucha pasta porque aunque estuvieran separados le daba para sus gastos y sobre todo para los chavales. Como dice #2195 el que haya tenido una persona así en casa lo sabe bien. En mi caso no fue alcoholismo, sino tabaquismo extremo, y creeme que se da cuenta todo el mundo y tu vida es un infierno.

El único "problema" es que Frank ha visto que tiene novio/a/e y le ha cortado el grifo. Si ya hay alguien que le mantiene (el lo hacía por ser madre de sus hijos y ya), pues que le pague la fiesta otro

#2206 está complicada la cosa. Se están viendo algunas cosas ocultadas en otros hilos que tela

2 respuestas
SilentMike

#2208 Supuestamente no, ya te digo yo que no tiene nada, se lo funde todo en alcohol y drogas y más teniendo en cuenta que ahora tiene que compartir gastos con el elle/ello ese.

Kabraxis

#2205 Si has visto las entrevistas, esto empezó mucho antes de la cárcel. La cárcel fue simplemente lo que tenía que pasar si te pasas el día jugando con alcohol y drogas.

Pante

.

2 respuestas
RaDiuM

#2212 no creo que sea por usuarios (repito no creo, aunque algunos si que caen antes que otros xD), pero están muy nazis

D10X

Como se notan q los usuarios crecen, hemos pasado de ser el profesor quien os tiene mania, al moderador del foro X.

1
Kabraxis

#2212 A ver, no es que moderen por usuarios, moderan por el chiste con charica, el chiste estaba bien al principio, pero repetirlo todos los días ya cansa... esto no es Feda y moderar mensajes que no aportan nada al hilo no está mal de vez en cuando.

2 1 respuesta
D

Frank parece un subnormal y amargado en varios aspectos, pero un gran ejemplo a seguir en muchos otros.

Le deseo lo mejor a él y a sus hijos en el tema santuario y en el futuro familiar.

YokeseS

#2196 Los chavales ya son mayores de edad para tomar decisiones por si mismos, nadie les ha empujado a hacer esas entrevistas.

1 respuesta
blug12

Javi Ol es la persona más cobarde y falsa de youtube. Si Dalas estuviera enfadado con Frank como hace unos meses no estaría ahora mismo "ayudándole"

6
Malaspiojos

#2217 No te obligo pero te apoyo y expongo. Claro que sii

1 respuesta
YokeseS

#2219 Que no entiendes de que han sido ellos los que voluntariamente han salido a hablar en apoyo a su padre a raiz de las mentiras que ha ido diciendo su madre en programas de televisión y prensa.
Como me jode que la gente se posicione a favor de algo con total desconocimiento de las hechos. Asi va el País.