FRANK CUESTA - Canal Youtube

Astrako

#2335 ¿jail?..:man_raising_hand:

#2340 pues será ahora porque con la Yuyee joven se lo debió pasar pipa. "De esos polvos vienen estos lodos", nunca mejor dicho y en todos los sentidos.

1 respuesta
YokeseS

.#2 en Tendencias en vídeos en YouTube ahora mismo. Medio millón de visualizaciones en 11 horas. Ojalá todo el mundo se vuelque con él, se lo merece.

EricDraven91

#2341 Porque imitaba a la persona con la que estaba, a mí me pasó lo mismo con las chicas con las que estuve, para parecer algo más normal... hasta que me harté de hacerlo o ya estuve agotado mentalmente, sobre todo. Parecer luego que te da igual la gente, pero haces lo que sea por toda ellos, aunque no debieras.

1 1 respuesta
kAm1

#2343 Frank cuesta autista? xdddddddddddddddddd

No

Curioso título... de hace unos años

2
Daahlia

Madre mía qué pereza cuando la tía esta se esté pavoneando por platós de españa, la de subnormales que va a levantar y todos obviando lo más importante de la historia, las víctimas, que son los animales y su familia. Como siempre.

1 1 respuesta
Markio

En fin..

HarryDuBois

#2345 en twitter todo el ejército moralista, los que odian a frank, se van a poner de parte de una alcohólica manipuladora. Lo veo venir perfectamente.

2
malto_20
2 respuestas
Charlysteroi

Vaya una psicópata la mujer esta.

Lo que debería hacer Frank es enterarse de quienes son los que están comprando las tierras, contarles la situacion y ofrecerles algo mas de dinero del que han pagado y recuperar el santuario poco a poco, no se si pudiera hacer eso.

Aunque también está la posibilidad que lo esté comprando gente que lo odie y solo quieran ver el sitio morir.

1 respuesta
HarryDuBois

#2349 Él mismo ha dicho que quiere dejarse de rollos y complicaciones. Pero sí, vaya tía. Nunca te fíes de un drogodependiente, tarde o temprano te la jugará

Att. Un drogodependiente

4 1 respuesta
Charlysteroi

#2350 Seria menos lio que trasladar animales, buscar tierra nueva, crear un ecosistema nuevo, trabajar para que los animales se adapten por que las posibilidades de que mueran son altas, crear toda la infraestructura de nuevo (si no llega electricidad, agua, carreteras, cobertura.....)

1 2 respuestas
HarryDuBois

#2351 estoy de acuerdo, me imagino que la decisión que ha tomado frank esta fuertemente condicionada por su actual estado emocional. Espero que al final todo salga bien, sinceramente.

SilentMike

En cuanto a lo de comprar las tierras vendidas entre un par de videos, uno de Frank y otro de Chi, dan a entender que el precio de las tierras es desorbitado, que la gente se piensa que es Vietnam hace unos años y están comprando, lo que ha aumentado el precio una barbaridad, más de lo que Frank iba a pagar por todo el santuario.

Por otro lado Chi tiene unas tierras allí, no ha dicho cómo las ha conseguido, son 40 hectáreas, pero están a la misma distancia del santuario de Bangkok pero en la otra dirección, así que son un cojon de horas en coche, pero podría ser una solución temporal para los animales grandes. Los pequeños van al refugio.

Z3n

#2351 nunca se lo iba a vender al completo, iba a ir aumentando el precio del espacio restante, eso y que ya no quiere darle un duro mas. Aparte ya ha vendido sin decirle nada. Yuyee y el tomboy no tenia Ninguna otra intención mas que seguir sacando dinero.

El tomboy se supone que no curra de nada y a sus mil años que debe tener esta estudiando para poder ser chef 🤣

1
Ilore

Molaría que, en un giro de los acontecimientos, los que están comprando las tierras sean youtubers amigos de Frank, para así poder devolvérselas...

9 1 respuesta
Frezz

Yo creo que se debería volver a españita a montar algo y meterse con perro sanxe y feijoo y montar shows y salvar culebras de río

2 respuestas
saNdiia

#2355 esa película me he montado yo en mi cabeza también XD sería espectacular.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#2356 intento abrir un santuario en españa pero fue mision imposible

DrDr3
18
SilentMike

#2356 Lo intentaron y gente del seprona les dijo que con la nueva ley con siquiera meter un pato se lo iban a quitar. Amen de la carga de impuestos que supone montar algo así en este maravilloso infierno fiscal que es España.

2
M

#2348 vamos se han quedado la cerecita del pastel, despejado ya de árboles, llano, 5G, electricidad, agua y carretera asfaltada.

Yo soy Frank y suelto 30 puñados de cerámica mongola y monedas y declaró que eso podría ser un terreno de bien cultural.

Para que las excavadoras a cada palada tengan que parar a mirar lo que han sacado y el hijo de puta que lo a comprado le cueste el doble la mano de obra.

wizar5

#2357 es dallas con el dinero que sacó de los pambis.

De villano a heroe

1 respuesta
L

#2330 El streamer viviendoenlacalle antepuso la coqueta y el poker a su familia, y ahora esta mas solo que la una.

NuKeD

Me ha dado por traducir esta entrevista con ChatGPT sobre la vida de Yuyee y madre mía Frank, en menuda te metiste. Básicamente este es el relato que le vende a los cuatro tais que la conocen:

La vida de Yuyee según Yuyee
1 respuesta
h4rdstyle
17 3 respuestas
GoDoPtH

#2365 esperemos que le salga todo bien y que los animales no sufran

1
crazygrumpy

Espero que el rata del Oliveira, que está haciéndose el año con toda esta historia, le de los beneficios de esos vídeos a Frank

7 3 respuestas
Savantyair

#2367 O con los 10k que se saco de pambi

Soyer

#2367 Toda la razón, o al menos una parte

1
Mubris

#2365 Decía que no le daba el dinero para comprar ahora mismo un terreno. Supongo que, o bien tiene pensado algo (el mongolo de Dalas hablaba de un proyecto cripto que espero que no haga) o tendrá que endeudarse.