FRANK CUESTA - Canal Youtube

h4rdstyle

me da miedo q siga estando en tailandia, esa loca en una noche de colocón capaz es de pagar a varios tipejos para que se lo quiten del medio.... nadie ha pensado como yo? xd pobre frank maldita la hora en que se la metiste

2 respuestas
SpiuK

#2371 y por que se lo iba a querer quitar del medio si ya le ha dado todo lo que pedia?

1 respuesta
efectodopler

#2372 ya no le sirve

Daviid_5

#2364 ni una mención del marido o los hijos (los hijos al final pero de paso y para decir que mira que buena soy y que culito tengo)

Daviid_5

#2371 no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Frank tiene más conocidos en el submundo Tailandes que Yuyee, ella tendrá dinero pero solo se relaciona con la alta sociedad.

Frank ha dicho muchas veces que los animales del refugio y del santuario a veces se los dan hasta las mafias.

Así que contactos tendrá.

NSFW

Personalmente no puedo esperar a que la vuelvan a meter en la cárcel y el novio/novia/novie le de la espalda y se vaya con otra.

HimaK

#2348 después alguien se pregunta porque ese odio a Frank, pues solo mira con quién se junta, y a estos añádele a Oliveira

2 3 respuestas
ElJohan

Pues le deseo lo mejor a Frank, es un cuñado y muchas veces lo torean como quieren pero hay que estar ciego para no ver la calidad humana que tiene, ya no solo con los animales o sus hijos... Pero bueno, la vida al final pone a cada uno en su sitio, los hijos están totalmente de su lado y la otra acabará más sola que la mierda.

1
malto_20

#2376 Las relaciones que tenga una persona no son motivo suficiente para odiarla. Es que vuelve a leerte, odiarle? Generalmente ese tipo de gente que se alegran de lo que le ha pasado es gente enferma y frustrada que no es capaz de aceptar ideologías o pensamientos diferentes a los suyos, o que les cae mal y no son capaces de separar sus fobias personales de la situación de mierda por la que ha pasado este hombre. Básicamente son gentuza, que se revisen ellos sus miserables vidas antes de meterse con la de nadie.

4 1 respuesta
acerty

#2367 Frank tiene un amigo multimillonario, ese amigo multimillonario debería financiarlo todo.

radius

Frank se junta con gente que le ayuda.

El problema es que gente hay gente demasiado bien queda para mostrarle apoyo, en público al menos.

Mirad de aquí a unos años como ha cambiado la relación con Ibai desde que Frank ha dicho segun que cosas contra el gobierno.

1 respuesta
ArcSTAR

Puede coexistir que Frank en este asunto de Yuyee tenga toda la razón y que al mismo tiempo lleve años rodeándose de gente de mierda, eh.

7
Savantyair

#2380 No se yo

YokeseS

#2365 los huevos como el caballo de espartero

eltiodelpaqu

Frank habla con discovery channel o similar para hacer otra vez un wild Frank y con el tirón que tiene le pagan el dinero que necesita, otra cosa es que quiera embarcarse el un proyecto de varios meses fuera de Tailandia, pero capacidad de generar mucho dinero tiene.

3 2 respuestas
HimaK

#2378 El color de la piel de una persona no es motivo suficiente para odiarla, no haras tu eso por casualidad?

1 respuesta
SilentMike

#2384 En Max están sus capítulos de Wild Frank, de vez en cuando ponemos alguno. Imagino que sigue cobrando algún royality de ahí.

casco

#2376 El javi oliveira es un recoge nueces de manual, le suda la polla el santuario solo quiere ganar billetes con la publicidad que le da arrimarse a frank

9 1 respuesta
malto_20

#2385 No sé de dónde sacas esa conclusión tan disparatada, el victimismo woke nunca dejará de sorprenderme.

1
Kabraxis

#2376 Tenemos que saber separar temas.

Aquí estamos ante un hombre que está a punto de perder el trabajo y sueño de su vida por culpa de una mujer borracha o drogadicta, quien sean los amigos de Frank o cuáles sean sus ideologías políticas debería ser un tema aparte que no debería ni siquiera ser mencionado porque no tiene nada que ver, Frank no está a punto de perderlo todo por culpa de Javi o Dalas ni por X partido político, esta a punto de perderlo todo por una víbora llamada Yuyee y donde existen 4 niños afectados que casualmente estana favor de Frank.

7
kAm1

#2387 No conozco mucho al personaje y tendrás parte de razón, pero tanto como sudarsela no lo creo, de hecho lleva tatuado el logo.
Como amante de la naturaleza, estoy convencido de que mucha gente que visite un lugar como ese se puede quedar realmente prendado.

1
Kabraxis

En el último video de Javi aparece el cuarteto famoso, el abogado, cristina, Dalas y Javi diciendo que quieren organizar un evento más grande que el de los 5 días de directo para recaudar más dinero para Frank, y que están intentando convencer a Frank para que acepte el dinero, ya que al parecer es Frank quien no acepta más dinero porque aún no sabe qué quiere hacer. Según Javi hay incluso gente famosa muy tocha que quiere dar dinero.

Vamos, que gente que quiere ayudar a Frank hay de sobra, si quiere puede salir reforzado de esto con un santuario más grande y mejor equipado, solo espero que si acepta el dinero no sea tan tonto de aceptarlo con condiciones de "favores" y demás tonterías, que sean donaciones sin más.

Daviid_5

#2384 tu te crees que Frank está ahora como ara abandonar el santuario, el refugio y a la hija e irse a grabar episodios ara la tele?

Olvidate de los animales, sería el colmo denunciar que tu ex mujer deja a tu hija sola en casa y luego hacer tu lo mismo.

1
zk_pum

Sinceramente, me parece todo tan loco en esta movida entre Frank y Yuyee que me hace pensar que hay muchos datos que desconocemos, mejor no juzgar demasiado a la ligera.

3
Elorita

No hay que darle muchas vueltas, los hijos de Fran y la tipa esa viviendo con ella le han apoyado a él.

Lo más jodido será cuando la muy p vaya a llorar a la tele y el chiringuito femimierda de España las aplauda.

Un alcohólico es un enfermo, pero lo de ser mala persona es cosa de ella y si tus hijos te dan la espalda tienes que replantearte tu vida.

Por no hablar del daño que les va a hacer a todos esos animales que son ajenos a todo

2
Helzid
24 4 respuestas
Kelem

#2395 uff se anima la cosa

Lovexperienc

#2395 ojalá consiga un nuevo refugio y pueda salvar a la mayoría de los animales

2
kAm1

Este no es interesado? 🤔

1 respuesta
ElJohan

#2398 Sí, así funciona la sociedad, yo me grabo un documental de puta madre y te hago publicidad, intercambio de intereses.

YokeseS

#2395 Sería una buena idea una colaboración con Lethal, aunque con lo cabezota que es seguro quiere hacerlo solo.