FRANK CUESTA - Canal Youtube

Astrako

"En su círculo más cercano en Bangkok, compuesto por muy pocas personas, ven todas estas 'boutades' como concesiones al 'business'; ninguno se las toma en serio. Un empresario español afincado en el país explica la relación entre Cuesta y los contrabandistas de animales, a los que ha llegado a acusar de seguirle e incluso dejarle animales muertos en su casa: "Nadie está persiguiendo a Frank. Tailandia no es Europa, aquí si estás molestando a las autoridades, ya sea por atacar a los contrabandistas o por increpar a personas importantes, se presentan en la puerta de tu casa y te dan 24 horas para abandonar el país", dice. "O no te dejan volver a entrar, que es mucho más habitual. Frank entra y sale del país varias veces al año, sin problema, y eso significa que nadie en el Gobierno tiene nada en contra de él, básicamente porque aquí no le conoce nadie".

Continúa el empresario: "En realidad es un buen tío, honesto. Aparece en televisión tal y como es realmente, pero él mismo reconoce que en el espectáculo casi todo es mentira. Y sí, yo le he visto decir cosas que no son verdad, como su 'accidente' en helicóptero, que aquí no se creyó nadie… Toda la historia era inverosímil ¿Dando vueltas con helicóptero en un país controlado por la Junta Militar y en un territorio con guerillas? ¿Se cae y no sale en ningún lado? Desde Bangkok puedes decir lo que te dé la gana, nadie va a venir a comprobar si esto o aquello que dijiste es cierto, y desde luego nadie va a llamar a España para desmentir una información", concluye."

El show business es tierra de trolacas.

2 respuestas
Kabraxis

#2401 Entonces si desde Bangkok puedes decir lo que quieras que nadie va a comprar si es cierto o no, ¿quien me asegura que el que miente no es este empresario?

Seguro que es algun despechado que quiso meter el hozico en el santuario y Frank lo mando a paseo. Hay que ser muy ruin para intentar ayacar a Frank en este momento.

2 respuestas
Glumyglu

#2402 sin querer atacarlo pero, con todo el tema de Yuyee en la cárcel, ¿Frank no llegó a decir que era una movida de las mafias allí? Fue hace muchos años por lo que puedo meter la pata, pero no me suena que reconociese que estaba enganchada.

1 respuesta
SilentMike

#2403 Ya dijo que mintió para lavar su imagen (la de Yuyee) para que pensaran que ella estaba en la cárcel porque a él se la tenía jurada las mafias. La realidad es que a Yuyee la pillaron en el aeropuerto con una bolsa con 5mg de cocaína, porque es una adicta, y las leyes de ese país son muy estrictas al respecto y le metieron tráfico de drogas.

2 respuestas
pelusilla6

#2395 Pues con los vídeos que se saca este tío entraría bien un documental la verdad

A

#2404 Bueno, ha mentido tantas veces y con tantas excusas que yo tampoco me creo que todo sea como dice. La última la de que Cristina Segui fue detenida en Tailandia

2 respuestas
Kabraxis

#2406 Eso fue una broma tio...

1 respuesta
A

#2407 Te sabes la de Pedro y el lobo no? Pues aquí Pedro lleva siempre la gorra para atrás y calza crocs

1 1 respuesta
Kabraxis

#2408 Claro, Frank come bebes por las noches.

1 respuesta
Glumyglu

#2404 por eso lo digo, que mentir con lo de las mafias le ha beneficiado (bueno, a él directamente no) por lo menos una vez.

A

#2409 Como si apalea abuelas, ha mentido muchas veces, ha intentado que el jefe del Estado entre al trapo con sus mentiras... lo siento pero si para "proteger" a tus hijos quieres arrastrar al resto eres un mierdas según mi opinión.

2 2 respuestas
Kabraxis

#2411 OK.

1
radius

El tío mintió con Yuyee y movió cielo y tierra para proteger a su familia, en mis libros eso le honra no al revés

22
Mubris

#2411 ¿Pero ves mal mentir para sacar a la madre de tus hijos de la cárcel? Además no mintió en todo, lo de que eran 5mg y era injusto condenarla por tráfico por esa cantidad era cierto. Lo único que ocultó fue que consumiese, pero eso es lo de menos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2406 han hablado los hijos de la pareja también. Si tu conclusión es: "todos mienten" es que estás fatal.

Astrako

#2402 La noticia esa es del año 2019: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-02-24/frank-jungla-verdadera-historia_1836966/
Memorables las trolacas de la pitón asfixiándole y la pelea con los chinos traficantes. Frank de los invents.

¿Que se ha divorciado y la mujer le quita "la casa"? No-ve-dad. ¿Que saca pasta contando sus movidas por internet? También.
Por otro lado es normal que se marque tantas trolas, al tener una oveja negra en la familia es lo habitual.

También esto demuestra lo nicho que es la fama en internet porque en Tailandia la "famosa" Yuyee, que debe de ser como una Leticia Sabater local, ya debía de tener fama de borracha. Pero como es una famosa de hacendado pues no sale de su círculo, a nadie le importa y no se propaga por internet.

1
A

#2414 Querer provocar un incidente internacional metiendo al jefe del Estado por proteger a tu familia porque tu ex tenga más chasca en el cuerpo que un mundial de culturismo no es ser buena persona, es tener menos luces que una jaima en el desierto

4 respuestas
ArcSTAR

Lo de las pelea a punta de pistola con los chinos xDDD y cuando le pillaron con el carrito del helao dijo no se qué de que quería montar una escena QUE PODRÍA SER REAL para concienciar a la gente.

1
Mubris

#2417 Esperemos que tu mujer o futura mujer no lea ese mensaje nunca.

itonny

#2417 un poco más y lia la tercera guerra mundial... Joder con las cabecitas...

Luego cuando nuestros políticos hacen gala de su gran diplomacia nadie se echa las manos a la cabeza xddd

En fin, está acrobacia con triple mortal y tirabuzón no me la sabía 🤣

ArcSTAR

#2417 Y no es solo que quisiera meter por medio al rey y al presidente del gobierno (creo que era Rajoy por entonces xD), es que, al no hacerle caso, los puso de vuelta y media. Eran unos cabrones por no ayudar a una drogadicta a la que pillaron y juzgaron en suelo Thailandes bajo sus propias leyes.

Las vueltas que da la vida hulio.

2
Kabraxis

Na, esta gente es hater de javi y Dalas que no pueden tragar a Frank por que ahora son amigos, no hay otra. Mejor ni contestarles.

1 2 respuestas
Carnival

#2417 Me gustaba mas tu personalidad de señorita incrédula. Esta de cuñado de bar no me acaba de entrar.

A ver en la próxima

ArcSTAR

#2422 Si es por mi, si, me dan asco tanto Javi como Dalas. Pero en esto del santuario, Frank tiene toda la razón y ojalá le salga el tiro por la culata a Yuyee y su novio que han demostrado ser dos pedazos de mierda.

Simplemente han recordado por ahí atrás los Fake videos que Frank hizo hace años y me ha hecho gracia recordarlo. No te pongas nervioso.

4 1 respuesta
Kabraxis

#2424 Yo no estoy nervioso tranquilo, no soy yo el que está rascando en el pasado de Frank en vez de centrarse en la historia actual.

2 respuestas
ArcSTAR

#2425 no pasa nada por recordar eso macho xD no quita importancia a que ahora mismo le están haciendo una guarrada impresionante. Frank tiene un chorro de defectos, el mismo lo sabe y lo dice, pero en esto no hay excusa que valga, no debería haber bandos, se está hablando de la herencia de los hijos y que esa mujer se atreva a ponerle precio lo dice todo.

1 respuesta
Kabraxis

#2426 Obvio que no pasa nada, si yo pienso igual, solo tienes que ver mi primer comentario en el hilo.

Pero tiene muchos haters que va a estar sacando esas tonterías hasta en la sopa... y honestamente, pienso que no es el momento, nada más.

1
Glumyglu

#2425 es el hilo de Frank Cuesta, no un hilo sobre la última movida que ha tenido, por lo que tiene cabida aquí.

Yo agradezco el marujeo de esto, que lo tenía bastante olvidado.

Kookiu

Según dice el JaviOliveira, Frank ya tiene un terreno visto que sería un poco más grande que el actual y que costaría el doble de lo recaudado en el stream. Además hay varias propuestas, un donador anónimo que quiere meter una buena pasta y un proyecto de youtubers que le generarían ingresos pasivos a Frank (?)

2 2 respuestas
Kabraxis

#2429 Anoche ya estaban hablando del proyecto entre varios youtubers, a ver que planean, y el donador misterioso, pues creo que muchos vamos a pensar en la misma persona.

1 2 respuestas