FRANK CUESTA - Canal Youtube

Astrako

#2550

1
opeluffy95

Va ha estar guapo el proyecto

YokeseS

Este tío es que es irrepetible, lo que más me gusta son sus videos haciendo el cuñao:

Y los que lo ponen en duda porque piensan que se está llevando la pasta tienen un problema serio ahí arriba, lo que hace por los animales, sacrificando su vida no está pagado:

Y que le arrebaten lo que ha construido con su sacrificio, no tiene nombre:

3
Porimas

Brutal idea !!!

1 1 respuesta
malto_20

#2554 Entiendo que la gente pagará por adquirir el mapa del santuario y de ahí un % va para cubrir los gastos del mismo. No me parece mala idea para aportar un extra, aunque tampoco creo que le vaya a aportar demasiado, no creo que haya mucho jugador de Fortnite entre la audiencia de Frank.

1 respuesta
R

Grefg va de camino a salvar el santuario

O a intentar resucitar su canal

Hay opiniones diversas

2
jesusml

como me sobra el javi olivas en todo esto.

18 2 respuestas
Kabraxis

#2557 Pues en su último video acaba de soltar una bomba.

Dice que mañana tenemos nuevo video de Frank explicando la nueva situación del santuario, parece ser que las cosas han cambiado a mejor y el santuario aún se puede salvar. Dice que sobre todo lo que ha cambiado a mejor es la actitud de cierta persona.

Veremos que dice Frank mañana.

1 respuesta
opeluffy95

#2555 la gente no tiene que pagar nada, solo jugar y ya, no es como roblox o mainkrah con micropagos

1 respuesta
malto_20

#2557 A mí me cae como una patada en la entre pierna, pero mientras lo que haga lo haga de buena fe y con intención de ayudar a su amigo... Aunque lo de rentabilizar la tragedia de la familia de Frank no es que quede muy bien, claro que cuenta con la connivencia del propio Frank. Igual ha donado todo lo recaudado con esos vídeos, es que tampoco lo sabemos como para crucificarlo por muy mal que nos caiga.

YokeseS

Quielo mi dinelo xD

malto_20

#2559 Osea recibe dinero por cada vez que la peña seleccione el mapa del santuario para jugar? O simplemente EpicGames le paga un fijo por usar la réplica del santuario?

1 respuesta
malto_20

#2558 Pero si supuestamente la parte central que partía en 2 el santuario ya estaba vendida xD. Se la va a recomprar al comprador y luego comprarle el resto a Yuyee o qué onda. Un poco raro eso. Este plot twist sí que no me lo esperaba. Le habrá hecho click la cabeza a Yuyee y habrá pensado por una vez en su familia?

1 respuesta
opeluffy95

#2562 no se muy bien, pero es rollo visitas en yt o trafico de jugadores en un mmo, aparte a la hora de comprar los paVos esos, si pones el ID de algún jugador como 'apoyandolo' un % se lo lleva

1
Kabraxis

#2563 Bueno, veremos que nos cuenta Frank mañana.

También hay que tener en cuenta que Grefg mañana llega al santuario si no está ya allí, y en su directo dijo que iba a hacer algo gordo y ese hombre tiene dinero infinito.

¿Te imaginas que Grefg ha dado el dinero para recomprar todo el terreno? xD.

kAm1

Es una pasada lo que van a hacer en el fornite, y no he jugado en mi vida xd

Savantyair
1 respuesta
Kabraxis

Básicamente, Yuyee ha perdido la entrevista de Telecinco por lo que tiene 100k menos y anda desesperada por pillar pasta, otra persona que sabe mucho de leyes de Tailandia le explico a Frank que si Yuyee vende la tierra, la mitad del dinero tiene que ser para Frank y Frank debería de firmar, por lo que Yuyee no puede vender las tierras tan fácilmente. (Basicamente aunque el 51% es de Yuyee, existe varias leyes que al poner Frank todo el dinero para comprar la tierras y montar el Santuario y la nula participacion de Yuyee en este, Yuyee no puede vender el Santuario sin el permiso de Frank)

Tras explicarle esto al abogado de Yuyee, de golpe Yuyee acepta vender el santuario a Frank por un poco más de 160k y ponerlo a nombre de Zorro.

Aunque Frank no está seguro y piensa que seguro que hay truco, no se fía de Yuyee, seguirá adelante porque prefiere este santuario que ya está montado y los animales ya están acostumbrados a estar aquí.

También dice que aunque le falta un poco de dinero, ya no aceptara más donaciones porque piensa que entre lo de Kick, donaciones que ya a aceptado y Grefg lo tendría casi todo.

#2567 Te me adelantaste por segundos xD.

danyWTF

Si vamos, que no es que Yuyee haya cambiado de actitud, es que le han dado en todo el hocico con el periódico enrollao y acepta lo que sea con tal de sacar perras del negocio.

Vaya trozo de mierda xD

21
Pumazone

Ojala eel karma pronto le ataque a yuye

1
GoDoPtH

una pena que solo pueda recuperar 4 de las 5 porque la otra ya vendio una de antemano

ColdZimeh

Vaya vueltas. Al final acabará dándole el santuario a Frank por cuatro botes de poper y dos rulos de 20€

4
aberronchole

Pero en serio Telecinco iba a pagar 100k a una tía que se la suda a todo el mundo en España? Xd

1 respuesta
Kabraxis

#2573 Es Telecirco, no iban a perder la oportunidad de vender la historia de una mujer maltratada por su ex marido que no le paga una pensión digna y... bueno... parece que al final hasta Telecirco se dio cuenta de la estupidez que estaban haciendo por primera vez en su historia xD.

8 2 respuestas
danyWTF

#2574 Es que lo de la pensión es de tener una cara gordísima xD.

Los hijos no viven con ella ya, que pensión quiere la zorra esa jajaja

1 1 respuesta
frikkio

Es muy loco que la ex de Rappel le haya solucionado parte del problema.
Cine 🚬🚬🚬

itonny

Extraño que Telecirco haya cancelado una entrevista con la que podrían meter mierda a Frank (teniendo en cuenta que telecirco le tiene ganas a Frank por sus desventuras pasadas) xd

YokeseS

#2574 Viendo toda la que se ha montado y el apoyo que tiene Frank en las redes, como para no echarse atrás. Seguramente si no hubiera liado todo este pollo Frank, la tipa hubiera montado su relato y lo hubiera vendido tan a gusto. El que no llora no mama, chavales.

1
R

A mi me huele a un Paco Sanz de manual...

1 2 respuestas
A

#2579 Son churros sanos. Pero habrá lobotomizados que aplaudirán porque su IQ está cercano al cero absoluto

1 1 respuesta