FRANK CUESTA - Canal Youtube

SilentMike

Espérate a que Yuyee se lo diga al otre y volvamos a lo de antes, es una alcohólica inestable y le novie uno aprovechade.

Kabraxis

#2579 #2580 Claro, es una estafa de Yuyee y Frank, como no lo vimos antes...

Yuyee acepta que la llamen borracha y drogadicta y sus hijos la repudien públicamente para que Frank pueda estafar 160k... plan sin fisuras...

9 1 respuesta
A

#2582 Si te hace un Paco Sanz espero al menos un meme, no un discurso ameboide

Pero ya lo arreglo yo

5 3 respuestas
Kabraxis

#2583 Grandes pruebas irrefutables xD.

1 respuesta
Lovexperienc

A veces el karma funciona
Se celebra!

A

#2584 No si no hay que aportar pruebas, hay que aportar dinero para el nuevo santuario, para el de Valencia, para el viejo, para que sus hijos vivan en España y su sueño de ser furgolistas y para el sueldo Nescafé de su ex que le gusta la nieve...

Ah no, solo para lo primero, lo demás lo olvidamos.

1
YokeseS

#2583 Si lo dice el Delfín Asturiano debe de ser cierto, uno de los grandes referentes intelectuales de nuestro tiempo.

1 respuesta
A

#2587 Es un edit loco, aunque no por ello no deja de ser verdad.

1 respuesta
xArtiic

La verdad que menuda vida de lujos que lleva Frank, viviendo en una caseta de obra, se levanta a las 5 de la mañana y está todo el día con los bichos hasta por la noche lleno de mierda.

Pedirá donaciones al igual que cualquier otro refugio de animales, o asociación, ya que eso tiene unos gastos de operación muy grandes.

Lo de donar, subs y demás no lo hace solo él, lo hacen él y el streamer/YouTuber que vive en una mansión y tiene un Lamborghini.

5 1 respuesta
YokeseS

#2588 No deja de ser verdad el que? Que duerma en un colchón mugroso, en un aseo lleno de serpientes, o que rescate animales y les de una segunda oportunidad cuando las mafias se los arrebatan de las madres. Dime, la verdad de que exactamente. Que utilice el dinero que gana para lo que le salga de la punta del nabo mientras que lo que haga en esta vida sea algo positivo para la sociedad. ¿Tú que haces aparte de criticarlo todo el tiempo?

3 1 respuesta
A

#2589 El lujos no sé, pero los hijos no es que vayan con crocs por la vida y eso se paga.

#2590 No es el dinero que gana, es el cómo lo gana. Sobre lo de las mafias, ya sabemos que no es el john wick del rescate animal

2 1 respuesta
xArtiic

#2591 él tendrá dinero propio no? O se supone que tiene que meter todo en ayudar a los animales?

Tiene los programas de TV que todavía le pagarán algo, Twitch etc le pagarán también, no? O todo lo que gane y que no sea para el santuario tiene que meterlo ahí también? Tiene que vivir como un monje?

Si hay donaciones para el santuario que sean solo para el santuario, pero yo considero que él como persona también generará dinero.

Si Frank tiene que elegir entre mantener a los animales o sus hijos espero que elija mantener a sus hijos, y si tiene que cerrar el santuario por no llegarle el dinero pues tendrá que hacerlo como cualquier ONG, a no ser que viva de ayudas del estado.

1 1 respuesta
A

#2592 Nunca hablo del sueldo Nescafé de su mujer (había que proteger a sus hijos), solo lo ha sacado ahora para dar pena en mi opinión.

Si en vez de darle ese dinero a una persona que el dice que no puede con ella lo usará para otras cosas lo mismo no habría que donar.

1 1 respuesta
SilentMike

Lo de los hijos lo dijo hace tiempo, la vida de ellos está resuelta con los royalities de Wild Frank y Frank de la jungla, lo que saque de lo demás va todo para el santuario y el refugio.

Ahora ya podéis contestar "y tú te lo crees".

PD: Ayer vi un capítulo de Frank de la jungla y estaba Santi, que pena me dio.

Kabraxis

No le hagáis caso a esta gente, son trolls.

A

No, si yo me estoy descojonando porque le estáis pagando la coca a la ex 🤣

7 2 respuestas
HimaK

Ya no me queda duda de que es un mentiroso compulsivo. Como la mayoría con los que se junta

1
xArtiic

#2593 Pero a que se dona? La gente entiendo que dona por los animales, no por Frank.

Es como decir que si los que llevan una asociación de animales de tu ciudad donarán todo su sueldo y ahorros a esa asociación no habría que donar.

Hay que separar el dinero del Santuario y las donaciones para eso y el dinero que genera Fran y que él, usa porque quiere en el Santuario.

Al igual que como alguno ha dicho por aquí, hay que separar Frank persona VS Labor de Frank, ya que a muchos no les gustará Frank como persona, pero la labor que hace creo que cualquiera puede decir que es buena.

1 respuesta
alexkanter

Entiendo que Plex y Grefg se están jugando su carrera por una supuesta estafa de 200.000€. Inquietante.

1
D

#2596 Y lo dices tu que lo máximo que has logrado en tu vida ha sido....
Este tio tendra su dinero por que se lo ha ganado sacrificando su salud, a ver si te crees que ha estado en andorra y haciendo promos de EA, de todos los que estan forrados en twitch al menos este ha incado el lomo y bien, y tu eres seguramente un chaval de 18 años que los unicos cayos que tiene en las manos son los de las pajas.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#2596 cosa que frank ya aviso y decia cadavez que alguien le donaba en los stream de kick que el dinero ese era para pagarle a la otra la fiesta y recuperar el santuario

A

#2600 No, si ganarlo lo gana. Pero ya sabemos su historial de mentiras y esta parece ser otra más, pero si os hace feliz ser cuckainomanos pues por mi bien.

Se puede serlo con 18 o con 42 años.

2
FraG

joder con los haters de frank, menuda turra

5
Astrako

#2583 Frank de los churros

#2598 Ya dijo que sus gastos son 17K al mes...sin especificar en qué se iban esos 17 par que no digan que miente.

1 1 respuesta
Lenix

Las tías pueden ser muy hijas de puta

EricDraven91

#2575 La hija todavía sí, por desgracia.

2 respuestas
GoDoPtH

#2606 la hija se supone que ya vive en un piso con frank y por ahora con zorro hasta navidades tmb

1 respuesta
Daviid_5

#2606 no, ya se ha mudado a un piso en Bangkok, hace unas semanas.

Cuando frank fue a buscarla esta fuera de casa con las maletas, sola, y Frank y sus hijos tenían prohibido la entrada al recinto

1 respuesta
YokeseS

#2604 Los animales seguro que se alimentan del aire, y no tiene que contratar a gente para mantener el lugar. Los tratamientos que llevaran, la luz, el agua, los ayudantes que tienen que tampoco estarán ahí por amor al arte. En esos 17k entrará el refugio también, que es otra pasta.

Poco me parece

Está claro que es un negocio, pero si quisiera ganar pasta estaría haciendo programas de televisión y no dejandose el lomo todo el santo día.

1 1 respuesta
EricDraven91

#2607 #2608 Ah, vale. Lo decía porque como todavía es menor...

Pero el sacrificio que tiene que hacer Frank y Zorro (este sobre todo por lo del fútbol en España) para que no acabe hundida la vida de la pobre chica es digno de admirar. Como se nota la buena educación que tienen, que si fuera por la madre serían todos drogadictos/delincuentes por ello.

1 respuesta