FRANK CUESTA - Canal Youtube

SniPy

El Sálvame de las redes, cine 🚬

1
RocKst3aDy

live a esto o q

1
Scaletta

Elmillor buscando casito nada más.

pelusilla6

Que bien entra un elmillor vs Frank

El elm es bastante tonto pero es que Frank tiene el problema de juntarse con lo peor de lo peor

1
pelusilla6

Yo no soy un scaMMer, scammmmmer

ahjahjshas me está dando la vida esto

BaRtoZ

Me encanta ELM vs Frank, menudos mecha cortas, esto debería prenderse fuego de forma incontrolable en 3,2,1...

BaRtoZ

Joder Kick va fatal, no ha tenido 200k de usuarios en la vida y ahora va a explotar.

ArcSTAR

Se está calentando Frank, coged palomitas niños

BaRtoZ

2 minutos más tarde... ya se ha incendiado jajaja

geronimo1

Ufffff XD

MrMeji

Hubiera estado guapa la llamada, porque Elmillor seguramente se hubiera quedado trabado en la mitad de respuestas

Emelianenko

live

LucianESP

Un poco turbio JAJA

BaRtoZ

Vaya reto de mierda, tiene 400 bichos ahí y saca una puta salchicha

2 respuestas
LucianESP

#2714 Es más que nada por la coña joer, si bichos van a tener para aburrir

1
redomix

#2714 Ya lo han explicado, allí son las 4am y todavía no es de día. Los castigos con animales serán de día para que se vean bien

1 1 respuesta
BaRtoZ

#2716 Espero que lo resuban a algún lado, no voy a estar hasta las 4 am un jueves viendo esto.

2 respuestas
Kabraxis

#2717 Vas a tener resúmenes para aburrir, Javi seguro que hace uno.

redomix

#2717 Ni tu ni nadie, es un stream de 24h xdd

dambala

le ha contestado Frank al millor?

13malkavians
Jorgito95

Alguien que me resuma todo esto? me he quedado en que se iba a buscar otro refugio porque su ex mujer no queria transferirle la escritura de todo el santuario al hijo y que la mitad estaba ya vendida y que la otra parte valia millones, ha accedido ahora yuyee de forma magica a pasarle la escritura por 180 mil dolares y perder millones? de verdad se necesita tanto terreno para cuatro bichos y reptiles?

3 respuestas
Emelianenko

#2722 Una abogada le ha dicho a frank que si yuyee vendiese los terrenos pero frank puede demostrar que los pago él (puede demostrarlo), la mitad del dinero iría para frank, y que también haría falta la firma de frank (eso no está tan claro) la cuestión es que al final yuyee ha aceptado poner las tierras a nombre de zorro por 180.000€ o algo así.

Con el directo de 4 días consiguió 120,000€ o así y le faltan unos 50.000€. Y con este directo de 24h esperan conseguirlo.

Kabraxis

#2722

  • El santuario está dividido en 5 terrenos, Yuyee ha vendido uno, así que Frank solo puede recuperar 4.
  • Frank se rindió desde el principio y paso de informarse un poco, dio el santuario por perdido y se puso a buscar otro terreno porque Yuyee cada vez pedía más pasta.
  • Aparece una mujer Tailandesa que explica que según las leyes de Tailandia, Yuyee no puede vender todo el santuario, solo su 51%, y de ese 51% le tiene que dar la mitad a Frank, ya que él compró las tierras.
  • Hacen una reunion con el abogado de Yuyee y este se hace caca en los pantalones, Yuyee acepta el trato inicial de venderelo a Frank por que si se lo vende a otro Frank recibira la mitad de dinero. Asi que vuelta a la casilla de salida, pero esta vez parece seguro.
1
SilentMike

#2722 Cuatro bichos y reptiles... Más de 200 animales entre los que se encuentran los ciervos que necesitan muchísimo terreno para ellos.

Emelianenko

No quiero meter mierda a frank, pero lo de perrito que está escondido por hay me suena a trola... no me extrañaría que lo haya enviado a otro sitio o incluso sacrificado. Yo lo entendería.

Edit: me ha petado el stream con la puta rave xD.

1 1 respuesta
BLoocK

#2726 pero si a veces se le ve en los directos xd

Lo que pasa es que está "asalvajado" y está en lo profundo del santuario con el resto de ciervos. Del resto de ciervos que no se ven no dices nada?

1 1 respuesta
Emelianenko

#2727 En serio? pues no lo sabía. Perdón si es así.

13malkavians

pues petó kick o algo asi

Emelianenko

A mi me ha petado un momento pero f5 y ahora va bien. Es el chat lo que va mal.