FRANK CUESTA - Canal Youtube

zk_pum

Todo este asunto y el desarrollo de los acontecimientos me suena muy raro desde el principio, no creo que sea una estafa pero sí creo que ha habido muchísima exageración por su parte, tanto sobre la gravedad de la situación como del historial de Yuyee. Me baso sobre todo en que no es algo nuevo para Frank, desde hace años es el Alecmolon de los bichitos, se cree que el mundo le debe algo y de vez en cuando lo reclama de una manera o de otra.

Al final es lo de siempre, evito donar nada a nadie porque en todos los ámbitos se está abusando muchísimo de la buena voluntad de la gente. Si un producto o o servicio me convence, pago por él y si no, nada.

1
HimaK

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Aunque sea completamente contrario a las ideas políticas que suelta me agrada sus videos en los que solo habla de animales.
Nose si sabrá verdaderamente de animales porque como demuestra en política es el típico todólogo pero como no tengo ni idea de animales en ese punto me lo puedo creer.

Pero lo del dinero hace bastantes aguas, que sepamos tiene una casa que se la ha quedado ella de más o menos medio millón de euros según dijo en un streaming, el refugio alquilado por 30 años( esto no ha comentado a nombre de quien), ahora tiene otro contrato de alquiler de la casa donde viven sus hijos y el santuario. Esto que el ha comentado, no sabemos si tiene algo más allí o incluso algo en España.
Enseño que en más o menos año y medio le había dado a la mujer creo que eran algo más de 150.000 euros, que se había gastado otros 100.000 en reforma de la casa donde está su mujer. A esto hay que sumarle el dinero que se gastará en comida y mantenimiento tanto del refugio como del santuario también medicinas para los animales. Con los hijos hasta hace poco también comento que tenía una señora que sería su cuidadora asistenta a la que imagino que pagaría, más el personal que tendrá contratado en el refugio y en el santuario, a paloma y a chi imagino que los pagará, nose si tiene alguien más allí.

Todo esto es un montón de pasta, no me creo que tenga la cuenta a cero, con la cuenta a cero no puedes afrontar estos pagos mensuales por mucho que genere con Youtube que no creo que sea una cantidad exagerada.

Después los cambios de versión de la situación del santuario son raros, que su mujer medio loca cambie me lo puedo creer pero el tío ha llegado a decir que el sabía que ya había vendido parte del terreno, que estaban mirando para vender otra y el resto esperar a que se revalorizada. Y ahora nos vino con que se habían dado cuenta de que era muy difícil edificar allí, vaya que raro todo, además el para ser todo logo que poco está enterado de las leyes de Tailandia. La última que dijo es que se había dado cuenta su mujer que si lo vendía tenía que darle el 50% a él , según el llevan meses con esto y se entera ahora porque una youtuber tailandesa se lo ha dicho, raro raro.

Los royalties que ha tenido que cobrar por Frank de la jungla han tenido que ser muy jugosos. Mi conclusión es que el tiene bastante dinero en el banco o invertido o lo que sea y que es algo que quiere dejar de herencia para sus hijos porque es obvio que el no es un gastador y no lo necesita para la vida personal que lleva. Como ese dinero no lo quiere tocar pues pide churros a sus seguidores. Que si la gente está dispuesta a ayudar por un proyecto así no me parece mal pero claro si tus amigos de internet son estafadores o gilipollas pues no ayuda

1
ArthurMorgan

#2655 Le doy el beneficio de la duda, pero este era el que se iba a darse vueltas por Andorra riéndose de que evadia mpuestos, que se calle la puta boca

Kalem0

Espero contenido de calidad. El santuario y lo que allì se hace dan para mucho. Que no sean solo pruebas, y arañas, y escorpiones xD

En uno de los ultimos videos de Frank flipè con lo asesinos que son los puercoespines xD

LukiLu
#2664geronimo1:

Las mujeres pueden ser muy traicioneras y manipulables, recordadlo

Pues yo veo a más hombres estafando que a mujeres y lo de manipulables sin comentarios cuando los machos alfa de Llados son todo hombres y son los más manipulados ahora mismo

5
Kabraxis

No si al final Yuyee será un pobre angelito.

1 1 respuesta
Overmell

#2676 Por lo visto con los ciegos y colocones se parece más a Macaulay Culkin

Pumazone

Me he partido viendo a gregf partirse el culo tras el canguro pegarle a el y frank llevandoselo xdd

1 respuesta
Emelianenko

Que gusto ver videos de frank bien editados.

1
fracarro

#2678 eso fue increíble como lo trata como si fuese un niño ajajajaja

kAm1

El defraudador sigue trabajando

Aparte

1
Astalonte

Como os jode que Yuye sea mujer y una hija de puta.
Frank sera lo cuñao que querais pero alguien que antepone sus hijos a todos tiene mi mas absolutro respeto.

9
dynamic

habra que ver el stream y apoyar a estos dos

fracarro

Tienen goal o límite de recaudado?

1 respuesta
Kabraxis

#2684 Acaban de decir que necesitan 10.000 subs para recaudar todo lo que le falta a Frank y ya tendria todo el dinero.

R

Y el Grefg aprovechando para intentar levantar su canal...

1sioke1

A mil subs por hora en kick

LucianESP

Joder con el The Grefg xD qué pereza

SilentMike

A mí me ha caído una de las suscripciones que regala la peña.

1
frekaice

He entrado por curiosidad en Kick y el tio con 130k, nada mal si se suscriben a través de kick

MrMeji

primer reto.. jajaja que asco

geronimo1

Veis esto de que ahora saque Frank lo del millor así..me huele

Y Mira que lo defendía hace unas paginas pero que casualidad no?

Suspicious xd

Nosé si lo estáis viendo pero dice que lo llame en directo XD con cara de cabreado

2 respuestas
alexkanter

#2692 No sé que habrá dicho Frank pero imagino que es por lo que ha dicho elmillor hace poco de que duda si todo esto es una estafa o no.

MrMeji

#2692 Le habra llegado el mensaje de lo de Elmillor de estafa y se ha cabreado y querra explicarselo

geronimo1

Sisi pero suspicious de que justo sea ahora en directo no?

desgraciao

Mileuristas donando a ricos... Es como... faaaack.

1
MrMeji
4
1sioke1

Se viene nuevo capítulo Frank vs Elm

ArcSTAR

Elmillor no tiene una edad ya para ser tan edgy?

7 1 respuesta
zazgan
#2699ArcSTAR:

edgy

Subnormal*

25