FRANK CUESTA - Canal Youtube

ColdZimeh

#2760 Hizo un reto. Por cada vez que moría en el LoL le donaba 5 subs a Frank, y claro, Elm no es que sea un gran jugador

HimaK

Me creo menos los numeros de kick que los de tiktok

MrMeji

Al final Grefg le va a dar un extra de dinero a Frank de lo que le paga Kick
Que le aseguraban 50.000$ por los 24h, que si no hace las 24h igual es menos pero que le dará eso más las subs

Pumazone

Acabo escupir el cafe, en el video de grefg al final q esta sentado en la setup se le sube un bicho super mono y grefg con voz de q el bicho es muy cuqui se le cambia la cara cuando frank le dice q es de los pocos mamiferos super rvenenosos JAJAJAJA

2 respuestas
1sioke1

#2764 XD pero eso es una medio trolleada de Frank, en estado salvaje puede ser, pero como lo tiene él lo dudo. El caso de ""venenoso"" quiere decir que tienen bacterias chungas que te pueden causar una septicemia. Pero de por sí no generan veneno, y dudo mucho que en semi cautividad como lo tiene sea "peligroso", que tienes que estar al loro con desinfectarte la herida o tomar antibioticos si te mete un bocao potente seguro. La otra que no sea de esos que les quitan la mitad de los dientes/colmillos también...

1 1 respuesta
itonny

#2765 La mordida del loris perezoso es venenosa y tiene un funcionamiento muy peculiar. El veneno no se encuentra en la saliva en sí, sino que está en sus codos. En los codos tienen una glándula venenosa llamada glándula braquial. Solamente se activa con la saliva, por lo que los loris tienen que lamerla para que sea funcional. Así es como la saliva termina siendo venenosa. En pequeños animales es letal y también tiene efectos en animales grandes, como los humanos. Es importante mencionar que este veneno de loris perezoso no solamente les funciona como defensa, sino que también puede ser usado como protección contra parásitos y para competencia sexual.

Copy pasteao

2 respuestas
1sioke1

#2766 Ah guay gracias eso me pasa por no mirar antes. Hice la analogía de las bacterias del komodo por lo que dijo frank. Pues nada GL que no te muerda xD.

NeV3rKilL

El especial 24h no acababa hoy a las 7 o así? Donde está?

1 respuesta
1sioke1

#2768 Llegaron a la meta 8h antes y han cortado directo hace un rato.

1
Asecas

Ha terminado el 24 horas?

Edit, ya he visto que sí

fracarro

#2764 Ami los dos videos de gref con Frank me han molado

vivajosefina

#2766 En el caso de los loris no lo sé. Pero hay muchos animales venenosos que solo lo son cuando viven de forma salvaje en su entorno natural. Porque es ahí donde encuentran todo lo que necesitan para sintetizar el veneno.

Entonces cuando están en cautiverio o incluso si están sueltos pero no en su entorno natural es común que no tengan veneno o que su potencia sea baja.

opeluffy95

#2760 En un momento le da un repaso como si fuera su padre y luego un sermón pero de los buenos cuando está saliendo el Sol

toyakens

Si el tipo está estafando, es el peor estafador de la historia. Duerme en una caseta prefabricada, utiliza las mismas 3 camisetas durante semanas, come arroz con huevo revuelto diariamente y no para de currar.

19 2 respuestas
ylenE

Pues podrían haber seguido hasta completar las 24h y sacar algo más para imprevistos o lo que sea

1 respuesta
Kabraxis

#2774 Y en un directo donde podría sacar una buena pasta corta a la mitad porque ya tenía el dinero que necesitaba en vez de dejar a la gente seguir donando, menudo estafador...

1 1 respuesta
vivajosefina

#2776 Y se deja una pasta mensual en mantener un refugio y un santuario. Ya se sabe que a los estafadores les gusta tirar el dinero a un pozo sin fondo.

A

Ya he leido, donde se ve hasta que cortan? Solo me sale uno de 2h y pico.

1 respuesta
tloud

#2778 Esta el video completo en kick
https://kick.com/video/b5691b17-6f1a-451e-beb2-da5dcaef95b1

A ver, la verdad que una siesta después de haber logrado la meta todos les vendrían bien. Que son muchas horas seguidas y Fran tira ya pa abuelo.
Han podido terminar antes y encima sin acabar reventados.

1sioke1

#2775 Si 100K te parece poco... xD el Grefuso ha negociado 50K por el stream con Kick y los 10K de subs, total 100K Euros.

1 respuesta
ylenE

#2780 Si me parece una pasada lo recaudado, simplemente comentaba que incluso podían sacar más con 8 horas por delante. Me alegro de que hayan logrado cumplir la meta.

Astrako

Hay que reconocer que la pasta que gana fácil Digrefg la suelta fácil. ¿Os imagináis algo parecido con las ratas muertas de hambre de Rubius o Willyrex?

#2774 el tipo es un masoquista, le gusta el dolor de los mordiscos, por eso lleva 20 años manteniendo a una borracha que necesita 17k al mes "para gastos"

1 respuesta
Kalem0

#2782 Rubius donò en su dìa 🙄 #2449

https://www.google.com/amp/s/larepublica.pe/amp/tendencias/2022/03/29/frank-cuesta-agradece-la-donacion-de-rubius-a-protectoras-de-animales-frank-costa-youtuber-atmp

Por cierto, el extensible ha molado bastante.

1 2 respuestas
Procyon

El ranking de los que más han donado esta noche parece un ranking de los más funados... El primero ElMillor y el segundo Coscu.

A estos streamers estas iniciativas solidarias les vienen de puta madre para blanquear su imagen... Y ElMillor ayer insinuando que eran scammers, pero luego no puede evitar caer en la tentación de donar para blanquearse como los demás.

E incluyo al mismo TheGrefg, que el cabrón no da puntada sin hilo. De hecho, es que ni disimula: pongo el directo esta mañana y ya estaba el Grefg hablando de la abuela desahuciada, diciendo que la abuela vivía de puta madre en comparación con la austeridad de Frank en el santuario.

Y ya no hablemos de Dalas, que esta noche no ha donado, pero se ha implicado en la causa como el que más...

blug12

#2783 Zasca. No consumo a Rubius, pero él y su grupo de amigos me da infinitamente mejores vibras que Grefg; si alguien cree que esto lo ha hecho de manera altruista está siendo ingenuo.

1 respuesta
Astrako

#2783 Donó dinero recaudado del extensible, no dinero suyo.

#2785 Zosco

1 respuesta
nogo

Ayer Frank en el 24 horas comentó que el máximo donador de los 5 días de directo que hizo en kick es un streamer/influencer famoso pero que se mantenía en el anonimato. (Donó 3000 subs)

2 respuestas
redomix

Directo del año y videos tops! No esperaba menos de digref

11 1 respuesta
Savantyair

Se lo esta pasando mejor que con el perro de dalas

blug12

#2786 Dinero recaudado en su stream, o sea su dinero. Lo de este streamer anónimo ya es otra cosa #2787, no necesita colgarse medallas.

1 respuesta