FRANK CUESTA - Canal Youtube

Astrako

#2790 Dinero recaudado con una excusita, o sea, cibermendigo.

#2788 El Rubius no haría eso porque no sería políticamente correcto

1 respuesta
Kabraxis

#2787 En el mismo directo a Frank se le escapó el nombre, y normal que se quiera mantener en el anonimato, de hecho no se está relacionando con Frank estos días para mantener sus polémicas aparte y que la gente se centre en el santuario.

1 respuesta
nogo

#2792 y que nombre es?

5 respuestas
Astrako

#2793 Salvador Raya

Habichuela

#2793 Un tal Jonatan Artiñano, ni idea de quién es

3 respuestas
Pante

#2795 Ese no es viviendoenlacalle?

dmoo

#2793 Energuia

nogo

#2795 Ese está tan endeudado que no tiene ni para pipas.

SilentMike

#2791 Entiendo que todo aquel que pida dinero durante un stream entonces es un cibermendigo o como va?

2 respuestas
BLoocK

#2799 si

3 2 respuestas
Kabraxis

Pues en el nuevo directo que tiene Frank en el canal de Javi, Frank dice que están negociando con la gente que compro la parte que Yuyee vendió.

Con suerte lo recupera todo.

Astrako

#2799 :arrow_right: #2800 :+1:

#2795 Hablando de cibermendigos. ¿Sigue vivo? He tenido que buscar quien era, hace meses me cambie de usuario de Twitch y ya no me sale su canal por ningún lado. Ay, los algoritmos.

1 respuesta
malto_20

#2793 El nick creo que era Apolo no sé qué, y a quien se refiere el usuario al que citas es a Dalas, pero bien podría ser Plex también el que donó esa cantidad.

1
SilentMike

#2800 #2802
Deberían cambiarle el nombre a Awesome Cibermendigos Done Quick? Porque esos también piden pasta haciendo streaming

fracarro

SOY UN ARBOL SOY UN ARBOL
El cabrón tiene pinta de habérselo pasado como un enano con frank
Hay algun lado por ahi mas clips del 24h?

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#2805

9
YokeseS

Vaya sorpresa lamentable la del final. Se le ve a Frank incomodo y le mete en un compromiso. Esas cosas se hacen fuera de directo y de manera desinteresada.

3 respuestas
A

#2807 claro porque el hecho de obligarte a que te muerda una serpiente no es incomodo XD

Emelianenko

#2807 cual era la sorpresa final?

1 respuesta
toyakens

#2807 creo que es lo suyo precisamente que, si va a recibir más pasta de la esperada, se diga en público, más que nada para que sea todo lo más transparente posible y evitar donaciones de más. No creo que se le vea incómodo, más bien ocultando sus emociones. El tipo se hubiese puesto a llorar ahí mismo fijo.

Además, no se que "interés" ves ahí, más allá de darle una sorpresa delante de los viewers xD

1
Kabraxis

#2809 Que independientemente del dinero que sacasen en el Stream, Grefg le dijo a Kick que si hacía el directo en su plataforma era a cambio de que ellos pusieran 50k más para Frank. Y Kick acepto.

Frank se ha llevado 50k extras para "gastos" del Santuario.

1
PuNTo

Te puede caer bien o mal, pero olé los huevazos de Grefg.

14
Savantyair

Se posicionara frank en contra del comentario de dalas sobre grefg? Ya que habla de que decir ciertas cosas daña la imagen que las personas y demas

1 respuesta
Kabraxis

#2813 ¿Qué es lo que ha dicho ahora?

1 respuesta
Zinicox

¿Cuánto dinero ha donado Dalas al santuario? Que se le llena la boca hablando de los demás, pero quiero saber cuanto ha aportado él.

Savantyair

#2814

por no buscar el tuit

2 respuestas
Kabraxis

#2816 No se puede estar callado más de un día el tío y dejar que las cosas fluyan solas xD.

Dudo que Frank diga nada de esto, ya dijo en uno de los últimos videos que iba a pasar de polémicas y que se iba a centrar en el Santuario y su familia.

1 respuesta
Savantyair

#2817 Ya veremos si para señalar a otra gente saca tiempo xD

1
kAm1

Buscáis donde no hay... cualquier resquicio. Luego criticais a javioliveira pero sois su puto target xD

2
1sioke1

#2816 Frank dice que eso es salseo y ya. Es un show que unos se metan con otros que así se ganan la vida.