FRANK CUESTA - Canal Youtube

PePiToGriLLo
1
nangt3c

#2793 Felipez360

2 respuestas
BaRtoZ

Yo lo que no entiendo es porqué se lleva bien con Dalas si culpa de Dalas cerró su anterior canal, cuando más rescates hacía y demás.

MrMeji
7
casco

#2822 no creo que felipez gane tanto para donar un pastizal, imagino que sera xokas o alguno de estos que este en polemicas cada 2 dias

1 respuesta
Soyer

#2825 Si, Felipez que insulto a Frank y viceversa jajaj

malto_20

#2822 Era ironía.

1
Savantyair

🐐🐐🐐

Kabraxis

Joder con el final xDD

4 1 respuesta
opeluffy95

#2829 50 randoms en X intentando rascar algo con el final v:

frekaice

Grefg (con Frank) ha publicado un video del mercado de animales; vale la pena verlo:

15 3 respuestas
Kabraxis

#2831 Muy duro, yo jamás podría entrar a ese sitio.

Eskimo

#2831 Y que despues vengan los "animalistas" de twitter a echarle mierda a este hombre. Tendrian que besar por donde pisa si tanto aman y respetan a los animales.

3
alexkanter

4 1 respuesta
ArcSTAR

#2834 #frillulli

nogo

Ha pagado ya las partes o todavía no ha dicho nada?

2 comentarios moderados
YokeseS

#2838 Si es todo una farsa para montarte tus películas

1 respuesta
kAm1

#2838 Es una farsa. El tenista fue un hermano gemelo que tuvo al que le tenía envidia y reniega de él. En este vídeo sale el hermano.

3 1 respuesta
Carnival

#2838 Claro que si campeón, cual es tu cuenta real?

1 respuesta
Soy_un_23cm

#2839

#2840

¿Podréis demostrarme que él fue tenista?
Irse a hacer un curso en EE UU con alojamiento, comida y demás, ¿lo puede hacer cualquiera sin tener una buena base económica?
¿Montar ese negocio en Tailandia es barato?

#2841

Esta es mi cuenta real

2 respuestas
YokeseS

#2842 Pues seguramente no, lo más probable es que usase animales rescatados para vendérselos a las mafias como medio de financiación.

Las cabezas

1 respuesta
Carnival

#2843 Yo creo que usaba perros de las praderas como pelotas de tenis para no gastar más dinero

3 1 respuesta
afhn

Algunos sois el claro ejemplo del por qué de que la media de IQ de España sea una de las peores de toda Europa.

5
Soy_ZdRaVo

#2842 puedes demostrarme que existimos y que esto no es una simulación?

Gracias

1 respuesta
Kabraxis

#2846 Yo te puedo mostrar lo contrario, que si estamos en una simulación, espera que llamo a Tartaria y él te lo explica.

Phil_Rich

#FreeYuyee

3
YokeseS

#2844 La generación de Telecinco y los expertos de las tertulias en televisión

opeluffy95

Yo estoy completamente seguro que Frank es hijo de Juan Carlos, lo dijo en un directo perrito v: