Gemita Gemita la explotadora.

M

La cuenta es de un salserito que se suele adelantar a otros, parece que tiene algo gordo, ¿vayamos pillando unas palomitas no?

1
Aeletres

Que se sacrifique uno y lo siga y haga pantallazos de lo que vaya subiendo xDD

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

Que se follaba a Marc Briones?

1
BLoocK

Dios que hype

3
Naith

xd

Savantyair

Que buena bomba de humo pa lo de los cuernos

Noospherex

Homero por qué tan elegante?

M

#2 estoy en ello.

1
madaleno

RuLi_pucela

Lo que hacen algunos mongolos por rascar seguidores e interacciones la madre que me parió xD

Tenía que estar prohibido internet para muchos.

7
ivan817

No pierde el verificado si se pone candado?

Lancexxx

que es mas p… que las gallinas ya lo sabemos xD

1 respuesta
M

#12 Se ve que una ex-trabajadora de gemita que se ve que la ha denunciado por condiciones laborales.

1
Procyon

Los streamers de salseo están haciendo el agosto estos días con tanta ruptura de parejas... El otro día estaban en videollamada el TioShur + Cell + Nauter + Tartaja y 3 o 4 más, con más de 20K espectadores entre todos los canales. El que tenía más era un argentino muy gritón que lo está petando ahora (guibel-no-sé-qué).

alexkanter

El salseo de los youtubers molaba en la época de 2016, que el salseo era que Wismichu y Auronplay tiraban los regalos de sus fans a la basura o cuando le tiraban piedras a la casa de Dalas xD

Ahora esto ya parece el Sálvame.

1
AikonCWD

Esta es la que estaba con gref, le puso los cuernos, luego se fue con auron y le puso los cuernos tambien?

1 respuesta
jesusml

#16 si, si la del tweet esta saca mierda real y no es un bait yo creo que esta no vuelve al mundillo.

el stream de la kings ayer eran baneos por segundo.

casco

de lo que se sabe le puso los cuernos a grefg con un ex novio y auronplay que como mucho han estado 2 meses con unos pocos, y eso que se sepa, la virgen, si quieres ir de rabo en rabo ¿que haces echandote novio? simplemente te lo zumbas para ganar sus seguidores? porque otra razón no encuentro

susto93

Me quedo por los loles, pero espero que se mejore.

1
ElJohan

Gemmita, una persona que ha llegado a donde está por saltar de rabo en rabo... Literalmente, la Belén Esteban de nuestro tiempo.

4
R

Hoy no duermo.

Usuarios habituales

Tags