Gemita Gemita la explotadora.

Xetroz

Exclusiva terrible, apocalíptica, sobrecogedora, inverosímil, brutal, apoteósica....

Marlaix

#30 yo creo que unas camisas te puedes planchar.

2 respuestas
Korso

Al final todo era porque pilló algún que otro editor y dejó colgando algún trabajo. Que está mal, pero vamos... buen trabajo de marketing. Obviamente se marca ahora un "si llegamos a no se cuantos os cuento otra".

Menudo salseo de mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#20 belén esteban se hizo famosa por salir con el torero, pero después de eso se casó con uno de su barrio. Nada que ver.

1 respuesta
Nurglete

#32 putas rubitas es que me vuelven loco Barrffffffff barffffffffffffffff slurppppppppppppppppppppppp

ElJohan

#34 Sí, ella lo rentabilizó mejor.

SuperMatute

Buena separación pipal

M

Editado el hilo #1 con la explota editores XDDD

#33 bueno y que paga mal y a destiempo, pero para el hype que generó es un salseo flojete, pensaba que insultaba a los peruanos o algo....

1 respuesta
madaleno

Pues menuda novedad xd

ElJohan

Flojete... Yo no la pondría mucho más allá de niñata irresponable como el 99% e los influencers.

jesusml

"Está bomba podría causar un infarto o incluso romper vínculos familiares"

la bomba:

28 1 respuesta
Dawidh

Bombazo. Gemita se tiró un pedo mientras compartíamos ascensor.
Familias enteras destruidas. El mundo nunca volverá a ser el mismo.

A mi me parece maja, pero al parecer digref no siempre gana. O si?

1 respuesta
nerkaid

Madrecita, mendigar suscriptores para sacar un pseudo salseo de una streamer que no conoce nadie, el mundo se va a la mierda.

R

#42 yo creo que si ha ganado,ha esquivado una buena bala. A mi parecer es una cazapartners de cuidado,lo de Auron me lo ha confirmado.

1 respuesta
Overwatch

#38 Vamos lo que hacen el 99% de las empresas en España.

Lo que no entiendo porque tantos tios locos con la gemita esta... y youtubers famosos pudiendo tener pibones mucho mejores xD

1 respuesta
pelusilla6

#41 Es que aparte de ser una mierda de historia la mayoría es con 0 pruebas xD

Puni

Pagaba en serio 9 euros por vídeo?

Fran1985

#45 Tendrá otro tipo de habilidades desarrolladas para conquistar a sus victimas... guiño guiño... codazo codazo... arcada..arcada

1
Dawidh

#44 ibai, calienta que sales.

aberronchole

Está tía si es de verdad básicamente influencer por haberse comido una polla. Solo por eso.

Me sorprende el poco hate que le meten con eso comparado a en su momento Cristinini o Abby que de una forma u otra al menos ya estaban dentro del mundillo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#32

10
TheDamien

#50 varias*

mikelon

Toda una generación quejándose de Sálvame, Salsa Rosa y Dónde estás corazón, y ahora son los mismos que consumen esta basura en internet.

1