#113 hahaha está disfrutando de la vida. Hace bien.
Está farmeando football players. Ya quedará tiempo para cinema actors que será la fase 2. La fase 3 es más sola que la una, con un gato y sin hijos.
#113 hahaha está disfrutando de la vida. Hace bien.
Está farmeando football players. Ya quedará tiempo para cinema actors que será la fase 2. La fase 3 es más sola que la una, con un gato y sin hijos.
A ver si la cosa es que ella se puede acostar con cuantos le de la puta gana, y no hay nada de malo en ello.
Pero no estés con otra persona mientras tanto, trozo de basura. Sigue soltera y sin joder a nadie.
También te digo que en 2 meses de relación tienes que ser muy guarra para ir follandote a otros. Cuando al principio de estar saliendo es todo novedad y los días son más brillantes
Si la Laly por menos se hizo OF, esta yo creo que acabará abriéndose uno.
Teniendo a Grefg o Auron que son millonetis y jamás le faltaría de nada, prefiere sudar de ellos y ponerle los cuernos con chavales que cobrarán una miseria en comparación. Es **** pero no mira el dinero, algo le honra a la chavala xdd
Si hubiera sido un chico intentando besar a una lesbiana para ver si sentia algo o no, estaría en la carcel
#146 Ah pues nidea, yo a esta la conozco por lo mismo que conozco a las otras de su palo: "por ser novia de..."